Capítulo 42: Sentimientos & La Copa Mundial de Quidditch

2.2K 176 79
                                    

{{{Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son de sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia}}}

+++ Anteriormente +++

"Sate, sate, sate, que sorpresa. Realmente debí de haber sospechado que eras la reencarnación de Escanor aunque para mi no tu perfil encajabas del todo. Así que espero una buena explicación", le dijo Harry.

"Esta bien capitán, creo que puedo aclarar todas sus dudas, no solo a usted, sino que también a todos los demás", le aseguro.

"Si, nos vendría bastante bien una explicación", habló George.

"Bueno será mejor que tomemos asiento para que podamos escuchar su historia", dijo Harry y todos se sentaron. Elizabeth sirvió cervezas a todos, "Bueno, todos estamos esperando tu historia, Draco", le dijo Harry.

Y frente a todos ellos, Draco Malfoy comenzó a explicar su historia.

"Bueno, entonces comenzaré contándoles un poco sobre la familia en la cual nací", comenzó Draco.

+++ Actualmente +++

Todos le estaban prestando atención a Draco ya que se encontraban curiosos por la vida que le tocó.

"Nací en una familia de sangre pura donde era considerado un príncipe por el simple hecho de llevar el apellido Malfoy", comenzó.

"Si, los magos y brujas se han tomado muy en serio la 'pureza de la sangre'", comentó una molesta Hermione.

"Así es, por esa razón desde que pude pensar por mi mismo tuve que aprender todo sobre el mundo mágico, tanto como su historia como su etiqueta", Siguió Draco, "Desde pequeño se me dijo que yo era la realeza por lo cual debía ser 'perfecto'. Y de esa manera fue como comencé a ocultar mis verdaderos sentimientos y coloqué una máscara de superioridad. Yo era la perfección, era el retrato de mi padre", dijo con amargura.

Todos los que escuchaban a Draco sintieron pena por aquel niño que no tuvo otra elección más que adaptarse a lo que sus padres le decían.

"Desde entonces comencé a fingir que me enorgullecía ser un Malfoy. Ja, incluso si algo salía mal solo tenía que decir 'Espera hasta que mi padre se entere de esto' y todos retrocedían y se disculpaban. Lo odiaba, pero tenía que fingir que lo disfrutaba", contó Draco.

Hermione se acercó y le puso una mano en su hombro en forma de un apoyo silencioso. Draco aprecio el gesto y eso le dio las fuerzas para seguir contando su historia.

"Mi padre es un noble que tiene mucha influencia y soluciona todo pagando a los magos codiciosos, y si eso no era suficiente simplemente mandaba a que 'arreglaran el problema'", habló Draco, "Mi madre es una noble de una familia oscura, se crió de la misma forma que mi padre así que tampoco tenía consuelo de su parte a pesar de que sabía que ella me amaba", siguió.

Los que escuchaban guardaron silencio para que Draco terminara su historia sin problemas. Sabían que esto sería difícil para él.

"Yo no tenía a nadie porque mis padres no dejaban que me apegara a nadie o que alguien se apegara a mi. Eso no era digno de un heredero Malfoy. Los Malfoy no se apegaban a nadie porque ellos solo usaban a las personas. Los únicos que se acercaban a mí eran los herederos de otras familias de sangre pura y era porque mi padre y sus padres tenían relaciones de negocios. Por lo tanto esos niños tampoco eran mis amigos. Yo no los elegí, fueron elegidos para mí".

Nuestros pecados (Nanatsu no Taizai y Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora