Capítulo 11: Zorro de la avaricia

4.3K 343 99
                                    

{{{Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son de sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia}}}      

+++ Anteriormente +++

De inmediato la puerta se abrió y Hermione salió con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

"¿Qué cosa?", pregunto una alterada Hermione.

"Hay un troll suelto en el castillo", repitió Harry.

Iba a decir algo más pero un horrible olor llegó a ellos y unas fuertes pisadas se acercaban. Harry de inmediato se dio cuenta de lo que ocurría, el troll había llegado hasta ellos.

La puerta fue sacada de sus bisagras y el troll entró por ella. Al ver al monstruo en frente de ella, Hermione pegó un grito y se desmalló. Afortunadamente los gemelos estaban cerca así que la sostuvieron y la apoyaron en la pared. Sacaron sus varitas y se prepararon para pelear.

El troll movió su palo y destruyo varias partes del baño. Al intentar esquivar las rocas y proteger a Hermione, Fred y George perdieron sus varitas.

"Esto es increíble, sabía que este día iba a ser malo, pero nunca tanto", dijo Harry con un suspiro. Luego levantó su vista y miro al troll con seriedad y frialdad, "Sate, sate, sate, supongo que tengo que tratar contigo", le dijo al troll.

+++ Actualmente +++

Harry sabía que los magos en la actualidad sin varita no eran nada, por lo cual se preocupó cuando vio que las varitas de los gemelos se caían de sus manos y se perdían entren los escombros.

Sabía que no podía atacar con los hechizos que sabía ya que eran muy avanzados y los de primer año no son suficientes para derrotar a un troll. Además, también pondría en peligro a los gemelos y a Hermione. Solo quedaba una opción, debía utilizar su fuerza.

Una de las cosas que caracterizaba a los pecados era su fuerza superior al de cualquiera, incluso podían matar solo con puñetazos o patadas.

(N/A: En esta historia TODOS los pecados tendrán fuerza sobrehumana, incluso King).

Decidió que esa sería la mejor forma de matar al troll. Quizás eso provocara muchas preguntas, pero a él no le importaba.

Así que de un solo saltó estaba arriba del troll. Le dio un puñetazo en la cara y el troll fue obligado a estrellarse contra el suelo rompiéndolo.

Los gemelos quedaron en shock. Lo que Harry acaba de hacer era imposible.

Harry aterrizó en el lado contrario, pero al caer de espalda no se dio cuenta de que el palo del troll se movía con velocidad para golpearlo.

Los gemelos al darse cuenta de ello solo pudieron reaccionar de una forma.

"¡Cuidado!", gritaron los gemelos al mismo tiempo corriendo en dirección de el palo.

Harry se giró y vio el palo, iba a esquivarlo cuando se dio cuenta de lo que hacían los gemelos. Sin poder hacer nada, los gemelos fueron golpeados por el palo y se estrellaron con la pared del baño. Harry oyó como algunos de los huesos de los gemelos se rompían.

Con un grito de furia, Harry se lanzó contra el troll.

~ Paisaje mental de los gemelos ~

Cuando abrieron sus ojos, Fred y George ya no se encontraban en el baño de niñas frente a un troll. Estaban en un lugar alto con un árbol.

"¿En dónde estamos?", le preguntó George a su gemelo.

Nuestros pecados (Nanatsu no Taizai y Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora