Capítulo 21: Momentos interesantes

2.8K 230 114
                                    

{{{Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son de sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia}}}

+++ Anteriormente +++

Harry tenía una enorme sonrisa en su rostro. No tendría que separarse de Elizabeth, eso era lo que él más temía, pero ahora ese temor se esfumó.

"Eso es genial, estaremos juntos en Hogwarts, ojalá que en la misma casa", habló Harry esperanzado.

"Pues nunca se sabe", le dijo Elizabeth con una suave sonrisa.

Se quedaron un buen rato hablando sobre lo que le esperaba a Elizabeth en Hogwarts.

"Por cierto, tengo un presentimiento", dijo de pronto Harry.

"¿Presentimiento?", le preguntó curiosa.

"Si, siento que este año será tan interesante como el anterior", contestó Harry con un brillo en sus ojos que siempre tenía cuando esperaba una batalla.

Elizabeth se rio, al parecer ese brillo no cambió a pesar de los cuatro milenios que llevan viviendo. Pero aun así ella también estaba emocionada por ver el resultado de su entrenamiento.

Sin duda alguna Hogwarts sería un lugar interesante.

+++ Actualmente +++

Finalmente, todos decidieron que irían de compras al callejón diagon para conseguir sus útiles de sus respectivos años.

Los gemelos habían mandados a Hedwig para avisarle a su madre que no se preocupara por sus cosas que ellos se lo comprarían y después le explicarían de donde sacaron el dinero.

Neville también envió una carta a su abuela quien había regresado a su propia casa un día antes de que ellos se fueran a entrenar.

Harry y Elizabeth no le escribieron a nadie, aunque Harry sentía curiosidad por la nueva vida de Elizabeth se contuvo de preguntar.

A pesar de que ya habían planeado ir de compras, decidieron esperar hasta que sus cartas llegaran con los útiles que necesitarían.

Un día, Elizabeth decidió hacer algo por Harry. Ella sabía que cuando él peleaba en su forma demonio su vista era perfecta, sin embargo, cuando estaba en su forma normal su vista no era para nada de buena y por eso debía usar lentes.

El problema era que al usar lentes le dificultaba ciertos movimientos, se dio cuenta de eso en su entrenamiento. También Harry debía estar atento a que no se le cayeran sus lentes en la batalla ya que estaría en desventaja si eso ocurría.

Por lo cual se levantó de su asiento en el bar y se acercó a Harry quien se encontraba limpiado las jarras de cervezas.

"Harry", le habló llamando de inmediato su atención.

"¿Qué ocurre Elizabeth?", preguntó extrañado por lo seria que se veía.

"Necesito hablar contigo sobre algo, pero es personal", le contestó Elizabeth.

Harry dejó de limpiar la jarra que tenía en sus manos y colocó la jarra junto a las otras. Luego de un rápido movimiento se puso detrás de Elizabeth y le comenzó a manosear los pechos.

"Por supuesto que puedes hablar conmigo", le respondió Harry mientras la manoseaba y le hablaba en su oído.

Elizabeth se sonrojó. A pesar de que ella ya había pasado por eso en muchas ocasiones aún no se acostumbraba completamente.

Hawk vio lo que estaba ocurriendo y de inmediato se puso en movimiento.

"¡Oye tú pervertido, suelta a Elizabeth-chan!", le gritó Hawk a Harry mientras se tiraba en sima de Harry y le mordía la mejilla.

Nuestros pecados (Nanatsu no Taizai y Harry Potter)Where stories live. Discover now