Capítulo 43: Los siete pecados capitales

2.1K 167 41
                                    

{{{Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son de sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia}}}

+++ Anteriormente +++

Sin embargo, en la noche de pronto escucharon fuertes gritos y destrucción. Todos estaban en guardia al instante y salieron del bar.

Al salir, se encontraron con la sorpresa de que el lugar estaba siendo atacado por personas enmascaradas con grandes capas negras, y arriba de ellos, flotando, se encontraban una familia muggle la cual estaba siendo torturada.

A su alrededor, muchos magos corrían con sus familias para alejarse del peligro. Entre ellos también habían muggles que no entendían lo que estaba pasando. Al parecer, los sujetos habían atacado un pueblo cercano y los obligaron a correr hacía el lugar.

"Creo que no va a ser necesario cubrir nuestra identidad mientras estemos en nuestras formas originales", dijo Meliodas, "La prioridad son la familia muggle y luego incapaciten a los tipos enmascarados", ordenó.

"Entendido", respondieron todos.

Y sin esperar ni un segundo más, los siete pecados capitales, la diosa Elizabeth y la princesa de las hadas Elaine se dirigieron hacia la batalla.

+++ Actualmente +++

Elaine voló hacia las personas que huían para protegerlos. Elizabeth se dirigió hacia los heridos para curarlos. Mientras tanto, los pecados decidieron salvar a la familia muggle y detener a los atacantes.

Escanor se quitó sus lentes y se colocó una pulsera con forma de sol en el brazo derecho. La pulsera de inmediato brilló y Escanor creció y su musculatura aumentó. La razón de esto era que Merlin se la dio para que pudiese pelear cuando fuera de noche. La pulsera se recargaba en el día con la luz solar y cuando Escanor se la ponía de noche el poder de la pulsera se le transmitía provocando que su apariencia de día se manifestara.

Los pecados se dividieron para defender y atacar a todas las personas que lo necesitaban.

~ Nanatsu no Taizai & Harry Potter ~

El primero en llegar a los atacantes fue Ban, quién con su magia 'Hunter Fest ' robó la energía física de todos los magos cercanos y la hizo suya. Muchos magos cayeron de rodillas sin fuerzas. Estos magos desafortunados fueron rápidamente atendidos por Diane y su manipulación de la tierra.

"¿Quiénes son?", preguntó uno de los atacantes que aún permanecía consciente.

"Uno de los miembros de los siete pecados capitales, Ban el zorro de la avaricia", se presentó Ban con una sonrisa típica suya.

"Del mismo grupo, soy Diane la serpiente de la envidia", también se presentó Diane quién aún permanecía en su tamaño humano.

Las marcas de pecado de ambos se mostraban con burla frente a sus enemigos.

"N-No puede ser", dijo el mismo atacante antes de finalmente desmayarse.

Los demás magos que se dieron cuenta de que los estaban atacando. Al escuchar a Ban y a Diane, dirigieron su atención a los pecados. Para cubrir más terreno se dividieron en grupos.

~ Nanatsu no Taizai & Harry Potter ~

King flotó sobre los atacantes que aún tenían a la familia utilizando los árboles a su alrededor para mantenerse fuera de la vista. Su objetivo era claro, salvar a la familia muggle. Se dio cuenta de que eran cuatro miembros, los padres y dos hermanos, un hijo y una hija quienes no debían de tener más de 12 años. Usando su velocidad máxima, voló y tomó a los dos miembros de la familia más cercanos quienes resultaron ser el hijo y la madre. Los alejó lo más que pudo y regresó de inmediato para sacar a el padre y a la hija.

Nuestros pecados (Nanatsu no Taizai y Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora