Capítulo 64: Descubrimientos [1 / 2]

368 44 5
                                    

{{{Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son de sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia}}}

+++ Anteriormente +++

Meliodas asintió de acuerdo con todos, "Bien, en ese caso. Hawk, avísale a tu madre que estamos partiendo. Dile que siga cualquier rumbo que desee", le ordenó Meliodas a Hawk.

"Entendido", fue la alegre respuesta de Hawk mientras se dirigía hacia el exterior para decirle a su madre que era hora de partir.

Todos se acomodaron en el interior del bar ya que sabían que pronto todo se iba a estremecer. Y tal como lo habían esperado, unos minutos después Hawk regresó, alcanzó a cerrar la puerta y el Boar Hat se sacudió.

Bugooooooo!", fue el fuerte sonido que todos en el Boar Hat escucharon cuando el bar se comenzó a mover.

Esa era la señal de que su viaje había comenzado una vez más.

Ninguno de ellos sabía a dónde iban o qué aventuras tendrían. Pero, de hecho, eso era lo más emocionante de sus viajes.

Solo esperaban que lo que les deparara no fuera algo malo.

Lástima que lady destino nunca estaba a su favor.

Aunque aún se permitían soñar.

+++ Actualmente +++

En tanto los pecados se alejaban de Hogwarts con destino desconocido, Hogwarts estaba en caos. Y todo comenzó cuando los aurores se hicieron presente mientras los pecados, la diosa y el hada se retiraban del lugar sin que nadie se diera cuenta.

Madame Bones llegó con seis aurores mientras su rostro estaba lleno de una furia fría.

"¿Qué sucedió?, ¿Por qué hay alumnos que fueron torturados con una pluma de sangre?, ¿Y por qué mi sobrina es uno de esos alumnos?", interrogó de inmediato madame Bones mientras se acercaba a la cama en donde Susan se encontraba inconsciente. 

"Sinceramente madame Bones, no lo sé. Me encontraba en mi oficina cuando de pronto un fuerte golpe me sobresaltó. Salí a ver qué era y me encontré con estos diez estudiantes inconscientes afuera de mi enfermería", fue la inmediata respuesta de Madame Pomfrey.

"Significa que alguien los trajo hasta aquí, pero no quería que se conociera su identidad", dedujo Madame Bones. Luego su atención se dirigió de nuevo a la enfermera de Hogwarts, "¿Y dónde están sus jefes de casa?", exigió saber con tono duro.

"No he tenido tiempo de comunicarme con nadie más que los sanadores. De inmediato los llamare", respondió Madame Pomfrey mientras se dirigía nuevamente a la chimenea.

Madame Pomfrey tomó los polvos flu y llamó a todos los jefes de casas, incluido Snape por si necesitaran alguna poción, pero se sorprendió cuando ninguno de ellos le respondió. Con prisa se levantó y se dirigió de inmediato hacia Madame Bones.

"Madame Bones. No puedo comunicarme con ninguno de los jefes de las casas", le informó Madame Pomfrey en el momento en que estuvo a su lado para no gritar y molestar a los pacientes o el trabajo de sus compañeros.

"¿Qué?, ¿Su red flu está desconectada?", preguntó Madame Bones.

Madame Pomfrey sacudió su cabeza en forma de negación, "No. Si la tuvieran desconectada mi llamada no hubiera funcionado. La llamada fue realizada, pero ninguno de los cuatro respondió a pesar de que sé que gracias a las nuevas normas implementadas por Dolores Umbridge ellos deben de estar en este momento en sus oficinas", respondió.

Nuestros pecados (Nanatsu no Taizai y Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora