El baile de Navidad era en dos días y todavía no había elegido un vestido ni había completado la compra de regalos de Navidad. Planeaba ir de compras sola hoy, porque no quería que nadie supiera los regalos que había elegido, así que comenzó el día con una agradable ducha larga y un delicioso desayuno antes de salir de casa.
"¡Cuídate, cariño!" Sus padres gritaron.
Su primera parada fue por supuesto el Callejón Diagon, de donde sabía que vendrían la mayoría de sus regalos. El primer regalo que recogió fue para Lily, eran algunos libros sobre Encantamientos, porque sabía que era su tema más fuerte, y también le compró un par de pendientes de lirios. El segundo fue bastante fácil, compró un caldero de cobre, juegos de ingredientes y un libro que escribió sobre pociones para inspiración.
Lo siguiente que compró fue, por supuesto, un libro sobre Inefables, teniendo en cuenta que Peter siempre quiso ser uno, y algunos dulces que ella sabía que le gustaría. Luego, le compró a Remus un colgante de zafiro que protege a sus portadores de las maldiciones oscuras. Para Sirius, compró algunos discos de vinilo y dos chaquetas de cuero que sabía que le encantaría. Para los Slytherin, les compró un libro sobre Legilimens y Oclumancia, y sobre resistir las Artes Oscuras. Le compró a Regulus un soplón y un anillo. Una hermosa en eso, fue diseñada para parecerse a una serpiente, con una joya de esmeralda en el centro. También era un anillo para protegerlo de las Artes Oscuras, porque sabía que su familia incursionaba en ellas. Lo siguiente que compró fue un nuevo juego de kit para pulir escobas, junto con un par de vasos irrompibles para James, y para el grupo de merodeadores, compró una cantidad increíblemente grande de equipo para bromas. Compró un abrigo nuevo para su padre y un collar que también lo protegería de las artes oscuras, considerando que es un Auror y es básicamente su trabajo capturar a los magos oscuros.
Luego, compró un vestido nuevo y un par de guantes indestructibles para su madre. También decidió enviar a los Weasley una gran cantidad de galeones, de forma anónima por supuesto, con una carta de felicitación navideña. Luego, compró más equipo de bromas, un libro sobre bromas y maleficios, y algunos dulces para los gemelos Prewett. También compró un brazalete con dijes para las niñas y una escoba nueva para Frank Longbottom, que era tres años mayor que ella, y el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor. Compró algunas cosas más para los estudiantes a los que dio clases, antes de regresar a casa para dejar sus maletas. Después de eso, procedió a explorar el Londres muggle, antes de buscar un vestido para su baile de Navidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐅𝐓𝐄𝐃
Fanfiction𝐓𝐆 | Renacer en una línea de tiempo completamente diferente parece un poco imposible, ¿no? pero las cosas no siempre son lo que parece. [james potter x oc] [marauders era] Reescribiendo Todos los creditos a @l-yraa