CAPITULO VEINTE

8.6K 824 225
                                    

A medida que pasaban los meses, el cuarto año llegaba a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que pasaban los meses, el cuarto año llegaba a su fin. Al igual que en años anteriores, los estudiantes de Hogwarts aprobaron sus exámenes con gran éxito, y fue principalmente gracias a Lyra. Sus amigos de Slytherin lograron obtener O y algunas A, pero sin embargo obtuvieron puntajes realmente altos. También lo hicieron todos los estudiantes a los que dio clases.

Porque el último día de su año escolar, cientos de estudiantes se acercaron a ella para agradecerle las sesiones de tutoría que impartió y algunas personas le dieron un regalo de despedida. En su mayoría eran de primer y segundo año los que estaban absolutamente agradecidos y querían recompensarla por sus sesiones de tutoría, y también de séptimo año quienes querían darle algunos obsequios de despedida antes de graduarse. Ella, por supuesto, preparó algunos obsequios para los séptimos años que enseñó, una señal de que estaba orgullosa de que lograran puntuaciones extremadamente altas. Todos le dieron un abrazo a la niña durante su graduación, y algunos rompieron a llorar mientras le agradecían una y otra vez.

Luego, las vacaciones pasaron como un borrón. Lo pasó con su familia y amigos, Lily ocasionalmente durmiendo en su casa junto con sus compañeros de dormitorio de Gryffindor, que incluían a Marlene McKinnon, Alice Fortescue, Mary McDonald y Dorcas Meadowes. Aparte de eso, había venido a Potter Manor, pasando su tiempo con los Merodeadores y, por lo general, saliendo con Euphemia. Se había acercado a los padres de James y a los padres de Remus. Ambas familias admiraban mucho a la niña y ella le devolvió el sentimiento.

Todos fueron tan cariñosos y cariñosos, y absolutamente amables con ella. Supuso que tenía algo que ver con que los chicos hablaran de ella de vez en cuando. Hablando de padres, los merodeadores se abrieron camino hacia los corazones de Hyperion. Los chicos se volvieron muy cercanos a su padre, porque todos compartían su amor por su profesión y, por supuesto, sus travesuras. Su padre pensó en James como él mismo durante su juventud, obsesionado con el Quidditch, haciéndolo muy bien en sus estudios y, por supuesto, buscando una chica. Con Remus, veía al chico como un chico muy inteligente y agradable, que podía hablar de muchas cosas con él. En cuanto a Sirius, adoraba al chico absolutamente. Al principio desconfiaba mucho de él, considerando que era un negro. Pero después de escuchar que fue seleccionado en Gryffindor y llegó a conocer al chico, compartieron el mismo humor y compartieron muchas bromas internas.

¿En cuanto a Peter? Ahora sabía por qué Lyra lo había tomado bajo su protección. Era un chico muy educado y amable, y era como Remus, extremadamente inteligente. Y sabía que el niño admiraba a su hija, lo consideraba un hijo. Era muy educado, siempre escuchaba con atención durante una conversación y siempre agregaba sus comentarios durante una discusión. Peter Pettigrew seguramente sería un gran auror. Su madre, por supuesto, amaba a todos sus amigos.

Pero ella tenía una debilidad por James, el chico era extremadamente educado y cariñoso. También a menudo se ofrecía a ayudarla, lo que ella siempre rechazaba. Aparte de eso, era principalmente la forma en que trataba a todos sus amigos y a su hija. Vio cómo la miraba, como si fuera un diamante muy precioso. Ella también escuchó sobre los antecedentes de Sirius, y tenía otra debilidad por él, considerando que era una madre muy cariñosa y protectora. A menudo se preocupaba por él, siempre diciéndole que comiera más, se portara bien y muchas cosas. Todos crecieron el uno en el otro, y sin saberlo para todos los demás, James lentamente perdió sentimientos por cierta pelirroja y ganó sentimientos por su mejor amigo.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐅𝐓𝐄𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora