CAPITULO VEINTICUATRO

7.6K 744 126
                                    

"¿Estás segura de que está bien que vaya? Puedo quedarme en casa mientras vas a visitarlo, no quiero entrometerme"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Estás segura de que está bien que vaya? Puedo quedarme en casa mientras vas a visitarlo, no quiero entrometerme". Regulus dijo nervioso, pero secretamente esperando que le permitieran visitar a su hermano.

"¡Tonterías! ¡Eres de la familia!" Apollo se despidió antes de llamar a la puerta principal de Potter Manor. La puerta se abrió, revelando a Fleamont, quien sonrió alegremente al grupo.

"¡Genial! ¡Estás aquí!" Dijo, antes de darle una mirada a Regulus, levantando una ceja, pero la sonrisa nunca abandonó su rostro.

"También se escapó de casa anoche. Pero no antes de maldecir a la perra". Lyra le susurró a Fleamont y él le sonrió con picardía a Regulus.

"¡Buen trabajo! Si tuviera la oportunidad, también lo haría." El sonrió.

Esto se ganó una sonrisa de Regulus, quien se calmó un poco. El grupo subió las escaleras hacia donde estaba ubicada la habitación de Sirius. Lyra llamó a la puerta suavemente, no estaba segura de si el niño aún dormía o no.

Pero entonces la puerta se abrió suavemente y el rostro de Euphemia los recibió con una sonrisa. Se giró hacia un lado para dejar entrar al grupo, su mirada se encontró con Regulus y miró a Lyra con una mirada interrogante.

Sin embargo, ella no le respondió, sino que corrió hacia la figura que estaba acostada en la cama.

"¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿Qué pasó? ¿Todavía te duele algo?" Ella se quejó, buscando las heridas anteriores del chico.

"Estoy bien, gatito." Él le dio una sonrisa descarada. "Gracias."

Lyra suspiró aliviada, pero luego recordó que Regulus todavía estaba allí.

"Traje a alguien. Quiere verte." Ella le dijo en voz baja, y Sirius finalmente notó la figura parada en la parte de atrás de la habitación con torpeza.

James, que estaba sentado junto a su cama todo el tiempo, también se fijó en la figura. E inmediatamente levantó su varita cuando vio quién era la persona.

"¡Qué estás haciendo aquí!" Gritó, su varita apuntando hacia la persona más joven en la habitación.

Regulus inmediatamente levantó las manos en señal de rendición. Pero Lyra se apresuró a calmar al chico.

"Cálmate, Jamie. Está bien." Ella susurró, sus manos presionadas contra su pecho, y luego su mano izquierda se movió para bajar su mano.

"¿Por qué estás aquí?" Sirius cuestionó a su hermano menor, sentándose de su posición anterior. Había una expresión en blanco plasmada en su rostro que rápidamente hizo que el chico más joven se moviera nervioso.

"Quería ver cómo estabas. Lamento no haber podido detenerlos antes. Debería haberlos detenido antes ..."

"¿Qué quieres decir antes?" Sirius lo interrumpió.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐅𝐓𝐄𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora