036♥

191 45 22
                                    








Ninguno de los dos sabía cómo iban a ser las cosa de ahora en adelante , dejarse llevar por emociones no siempre es lo correcto.
Jinyoung y Jaebeom habían tenido una muy larga conversación mientras viajaban de regreso, Jinyoung decidió que volvería a su casa, no quería llevarle la contraria a Jaebeom porque ya le había dado un sermón por lo que había hecho, quizás si le daría una oportunidad a su padre , si se disculpaba con él y no volvía a molestarlo , pero se iría de todas maneras, quería tener con él a su mascota, hacer lo que quisiera sin tener que dar explicaciones de nada, pero había un problema, aún ni terminaba su carrera, apenas estaba teniendo un poco relevancia en el mundo del arte y todo era gracias a Youngjae, y el mayor de todos los problemas, dependía absolutamente de su padre, 25 años de vida y él no tenía absolutamente nada , nada, excepto la herencia que le había dejado su abuelo antes de fallecer, pero la condición que había puesto era una mierda.

Jinyoung sacudió sus cabeza, intentando no pensar el fracaso que era su vida, quizás por eso a veces llegaba a desmoronarse y tomar decisiones estúpidas de las cuales luego lo hacían sufrir. Fue así como sucedió con su ex novio, dependio tanto de él que cuando este se fue su vida se cayó a pedazos. Pensaba lo mismo cuando encontró refugio en Jaebeom, pero ellos eran completamente diferentes a ¿ Cómo es que él era tan exitoso? A sus 28 años ya era prácticamente dueño de su propia compañía, pero ese era el detalle , ser dueño de un imperio es lo único que te dará poder en esta vida, es lo que había dicho su padre ¿ Pero de qué sirve tanto poder si no eres lo suficientemente feliz?.

- Ahh, necesito dinero - se quejó Jinyoung pasando la mano por su cabello y suspirando mientras un puchero se formaba en sus labios.
Todabia no había visto a su padre porque se había quedado una semana más en su supuesto viaje de negocio, pero Jinyoung sabía perfectamente que se quedaba con alguna de sus amantes, por eso siempre decía que sus viajes se retrasaban.

- ¿ Puedo moverme ya ? - preguntó Seungwoo que estaba sentado en su sofá hace unos 40 minutos, posando como Rose mientras Jinyoung lo dibujaba , recibiendo un "No" como respuesta.

El menor había ido a molestar a Seungwoo, su refugio seguro cuándo sentía su estado emocional por el piso y que mejor idea que usarlo de modelo .

- Si no me vas a dibujar desnudo ¿ Qué gracia tiene?.

- No hago eso... todavía.

- Tienes muchos del idiota de Im así.

- Oye eso no es cierto... bueno ... un poquito, quizás algunos pero...
- confesó con una sonrisa pícara - estaba tapado con las sábanas, no soy un pervertido, además era mi musa, lo odio .

- No puedo creerlo, me sigues usando porque estás pensando en él, hasta te pusiste rojo tan sólo imaginarlo desnudo - lo acusó y Jinyoung le tiró con el lápiz con el cual lo estaba dibujando - claro ahora que te dijo que te ama, te sientes superior, hasta me maltratas.

- No se que sentir con respecto a eso . Mi corazón grita que salga corriendo a decirle que lo amo y que quiero estar con él todos los días mientras bañamos a nuestro hijito pero... mi cerebro me dice no, tiempo al tiempo

- Me parece bien, es una sabia decisión.

Jinyoung asintió . No podía negar que se sentía un poco más feliz en el momento en que el pelinegro le confesó su amor, luego de los acontecimientos con su padre , eso le habia levantado un poquito el optimismo, pero aún así había muchas cosas que tenía que acomodar en su vida.

- Siento que si no nos hubiéramos conocido, hubiera terminado saltando de algún puente - confesó Jinyoung siendo sincero con Seungwoo.

- No digas eso, todos pasamos momentos muy malos en nuestra existencia como seres humanos... Creo que fue una buena coincidencia que ambos estuviéramos en el mismo lugar el mismo día - habló el de cabello oscuro sonriendo a un Jinyoung algo cabizbajo que también le devolvió una pequeña sonrisa - Ahora que lo pienso , ya eres un jovencito comprometido, ya no podemos darnos mimitos .

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora