017♥

224 38 25
                                    







Jaebeom  notó al menor ponerse algo tenso, lo había visto algo  raro en la fiesta, el poco tiempo que lo conoció sabía perfectamente que Jinyoung no era alguien a quien le interesará que lo vean de manera cariñosa con alguien.

— ¿ Qué pasa amor? — le preguntó  dejando un beso en su hombro. Jinyoung volteó a verlo.

No estaba acostumbrado a que Jaebeom lo tratará así, de echo nunca lo hacía, sólo le hacia pars molestarlo.

—¿Amor? —preguntó con su ceja levantada.

— ¿ Que? ¿ Qué tiene?  es una manera de decir,— respondió el mayor escogiendo un poco sus hombros — ya dime que es eso que tanto te hace pensar.

De seguro Jaebeom se enojaria , o quizás no, pero seguramente  también lo entendería, todo lo mal que había pasado estos días anteriores , mentiría si dijera que estaba bien con la aparición de su ex novio, nadie sabía exactamente su historia excepto él, le había contado algunas cosas a Mark, pero no la historia completa.

— Verás... yo -

El timbre sonó interrumpiedolo .
Jaebeom frunció un poco el ceño, eran casi las 6 de la mañana¿ A quien se le ocurriría molestar a esa hora?

— ¿No es un poco temprano para visitar a alguien?— preguntó el castaño. 

— Que extraño. Quizás se equivocaron de número. 

El timbre volvió a sonar.

— Tendré que ir a ver quien es —  bufó algo fastidiado  se levantó, seguido de Jinyoung, ambos se colocaron las batas   , antes de salir del baño, caminaron hacia la sala, Jabeoem miró  la pantalla que estaba en la pared , pero no  mostraba a nadie. 
Observó cerca de la puerta, había un sobre tirado, le llamo la atención, lo recogió  y camino hasta los sillones. 

— ¿No era nadie?— preguntó el menor siguiendolo y se sentó frente a él. Jaebeom negó.

— No , pero dejaron esto — respondió mostrándole un sobre.

Jinyoung lo miró con curiosidad , mientras Jaebeom lo habría sin importancia? dejando el sobre de color marrón a un lado

— ¿ Qué...rayos  es esto? — preguntó algo confundido — Dios, que ganas de molestar cuando alguien está ocupado. 

— ¿ Qué es? 

El pelinegro estiró su mano alcanzando el sobre.

— No se algún idiota que no tiene nada que hacer con su vida,  volvamos a la cama — dijo restandole importancia,  se levanto se giro en sus talones y camino en direccion al pasillo que lo llevaba a su habitación . 

No era una simple pavada, era una  fotografía de Jinyoung, se mostraba a él  estaba sosteniendo un oso  enorme de peluche, pero su rostro estaba borroneado con fibrón, por lo que Jaebeom, no iba a saber ni en sueños que era él. Esa foto  se la había tomado su ex novio cuando comenzaron a salir, recordó cuando el chico había ganado ese oso  en un juego de  una feria.

Jinyoung sintió un nudo formarse en su estómago de sólo pensar que su ex novio había mandado eso ¿ Y con que intenciones? Jinyoung paso su mano por su cabello, el maldito sabia donde vivía Jaebeom , se maldijo por eso, estrujo la foto, vio su chaqueta tirada en el sofá, volvió a guardar la foto en el sobre y la metio en uno de los bolsillos, se volvio a la la habitación del pelinegro , quien ya estaba quedándose dormido.

— Gatito, ven a dormir — balbuceo. 

Jinyoung lo miró y sonrió un poco apenado, no tenía ganas de quedarse sino de irse a su casa encerrarse en su habitación y no salir nunca más, caminó  hasta  uno de los cajones  del mayor para buscar ropa interior que ponerse. Se subió a la cama y se acostó a un lado de Jaebeom , este lo miró algo adormilado, revolvió un poco su cabello y le regaló una sonrisa.

I love u / I hate uOnde histórias criam vida. Descubra agora