086♥

116 28 30
                                    









— ¿ De verdad no quieres que  pregunté por él ? — preguntó Youngjae, que sostenía su móvil mientras tenía una conversación por chat con Jackson, después de que el menor correspondiente los sentimientos de este habían empezado a salir. 

— Él está bien, no lo conoces, tiene un espíritu de supervivencia increíble — dijo Jinyoung esbozado una sonrisa. 

— Esto no tuvo un final feliz , que vida de mierda — se quejó Mark golpeando su frente mientras los tres caminaban por el centro comercial.

Jinyoung les había pedido que lo acompañaran a comprar  un celular, no podía estar sin uno, por supuesto. 

— ¿ Para que rayos mande a confeccionar los trajes para baby y para mi ? — Chillo  Youngjae. Jinyoung y Mark se rieron de cómo el más joven llamaba a Jackson.

—Pues baby y tú pueden usar esos trajes para mi funeral  — murmuró Mark.

— Ay, hyung — Youngjae lo golpe en su brazo — no digas eso ni de broma , tonto, llamas a las desgracias, iuuh  que miedo — tembló y sacudió su cabeza.

— Basta, no me hagan reír, se supone que yo si estoy de duelo — comentó Jinyoung abultando sus labios.

— Bueno bueno, pero todavía no está nada dicho — comentó Youngjae, Mark resoplo un mechón de su cabello.

— Cállate — le dijo Mark tedioso mirando a Youngjae, este le hizo una mueca — ¿ Estás bien ...estarás bien  con la decisión que has tomado ? — cuestiono Mark a Jinyoung.

— Pues... no estoy feliz, per, estoy
.... estoy tranquilo , por primera vez en mi vida, me duele, pero Jaebeom tiene que seguir su vida, les dije , el tiene un espíritu de supervivencia, lo hará bien, creo que es lo mejor para ambos — comentó con una sonrisa triste, quizás después tendría arrepentimiento , por supuesto que sí, pero no servíria de nada, por lo menos no en ese momento.

— Jaebeom hyung... él está esperándote Jinnie — dijo Youngjae con un gesto afligido, a pesar de que entendía a su mejor amigo, también sentía pena por el pelinegro, Jackson le contaba que su amigo estaba fingiendo estar bien pero estaba totalmente arruinado, esperando a Jinyoung volver y eso no iba a suceder, él no podía decirle eso a su novio sabiendo que era bastante suelto de lengua y seguramente le contaría a Jaebeom — si tomaste esa decisión se sincero con él. 

— No te preocupes, voy a hablar con él, quedé de ir a verlo mañana.

— Van a tener sexo y van a terminar reconciliandose y ahí voy a estar yo saliendo de debajo de la cama diciendo "Te lo dije" — dijo Mark rodando los ojos, conocía bien a Jinyoung, aunque está vez parecía decidido a terminar esa relación, y no podía negar que por un lado se sentía algo apenado por su amigo, sólo deseaba que estuviera tomando una sedición a la ligera.

— No digas eso Mark, Jaebeom es bueno-

— ¿ Qué te pasa Jae ? Ahora estás de su lado , no seas un traidor , tú eres de los nuestros ¿ Lo Olvidaste?  — Mark lo señaló con su dedo.

Youngjae hizo un puchero.

— ¿Y si dejamos de hablar de cosas tristes y vamos por helado ? — propuso Jinyoung.

— Eso suena bien, algo bien frío como el corazón de Mark hyung — comento Youbgjae riendose estruendosamente, contagiando a jinyoung, Mark los fulmino con la mirada.   

~☆~

Día jueves por la tarde Jaebeom ingresó a su suite como había sido  todos estos días que habían sido una mierda para él, de su trabajo a casa , cenar algo si tenía ganas y tirarse en su cama tomando dos pastillas para dormir y medicación para el dolor de su cabeza que parecía ser más fuerte con el pasar de los días.
Camino hasta su cuarto, encontrándose con la persona que menos esperaba encontrar.

I love u / I hate uOnde histórias criam vida. Descubra agora