099♥

105 29 27
                                    









Jaebeom estaba sentado frente al piano, hizo un gesto de tristeza al darse cuenta de que no podía memorizar las notas a medida que tocaba las teclas del piano, simplemente algo estaba haciendo mal, escucho pasos acercarse y se giró viendo a un adormilado castaño que estaba parada a unos metros de distancia, con el cabello alborotado y restregándose los ojos. 

— ¿ Qué haces despierto ? — le preguntó. 

— Yo le preguntó lo mismo.

Jaebeom sonrió, Jinyoung estaba a punto de regañarlo, conocía esa mirada 

— Estoy bien  — dijo de antemano, cuando Jinyoung fue directo a tocar su frente para comprobar su temperatura — no podía dormir más, me acosté a las diez de la noche — le explicó y era verdad porque sus padres estuvieron con él hasta que se sintió cansado y con ganas de dormir, pero no lo habían dejado sólo, habían estado esperando a Jinyoung.

— Mmh... excusas — entrecerró los ojos — igual, son las cinco de la mañana, tienes que descansar.

— ¿ Más? 

— Si, señor.

— No puedo concentrarme, estoy tocando mal la melodía — dijo Jaebeom cambiando de tema .

— No importa, si quieres yo te enseño , ahora que si puedo tocar como todo un maestro, pero que sea en un horario donde las personas están despiertas.

— Los de nuestra edad están de fiesta a estas horas.

— Estos jóvenes de hoy en día — murmuró Jinyoung negando, Jaebeom se rió un poco. 

Jaebeom parecía perdido en su mundo nuevamente , ahora miraba sus manos, aunque estaba más tranquilo que días atrás, Jinyoung lo noto , sabía que en el fondo Jaebeom se sentía un inútil, y no perdía oportunidad para decírselo a veces. 

— No puedo concentrarme, soy un idiota, no puedo hacer una cosa tan fácil, es como si mis dedos no obedecieran lo que mi cerebro le dice, no se , no se como explicarte. 

Jinyoung lo abrazó desde atrás para que se calmara, estresarse por esas cosas no le hacía nada bien.

— Ya, todo está bien ¿ Si ? Respira 

— Jinyoung respiró profundo junto al mayor, mientras acariciaba su pecho — eso es, cierra los ojos, si, ahora suéltalo muy despacio , dijo mientras Jaebeom había ese ejercicio para calmarse, Jinyoung se sentó a su paso y le sonrió — ¿ Ya pasó ? El bebé ya está contento .

— Tonto, no te burles de mí.  

— Pero ¿ Quién es el bebé más malhumorado de la casa ? — dijo divertido, Jaebeom rodó los ojos — amor , ya hablamos de esto, ya estamos a nada de ... — mordió su labio y no quería hablar de la cirugía, quedaba menos de una semana y eso era , por eso Jaebeom estaba así, ansioso y sabía que tenía temor.

— ¿Te acuerdas de la primera vez que hicimos el amor aquí? 

— Mmh... ensuciaste las teclas. 

Jaebeom se rió un poco .

— ¿ Qué? ¿ Quién acabó sobre mi pobre piano ? No me eches la culpa , yo tengo mi lugar seguro donde hacerlo .

— ¡Oye! — le golpeó en el brazo .

— Gracias.

— ¿ Ah ? 

— Por aguantarme, no se por todo, yo... antes de conocerte — Jaebeom sonrió de costado — era un tonto, pensaba en estar sólo por siempre, quizás me iba a casar con alguien con quien me hubiera convenido para tener un hijo, quizas. 

I love u / I hate uWhere stories live. Discover now