006♥

292 50 32
                                    







Era viernes cerca de las 10 pm, Jinyoung estaba recostado descansando, o eso era lo que él suponía, pero sólo  daba vueltas de un lado a otro, revisaba su celular cada cinco minutos y se odiaba a sí mismo por no recibir una maldita respuesta, ni siquiera entendía porque estaba esperando una respuesta.  

Indignado se incorporó y decidió que saldría de fiesta, iría a algún antro o lo que fuera. 

Llamo a  Mark  y Youngjae quedaron de salir a divertirse un rato, el muy tonto no había cenado nada y de alguna manera su organismo no estaba llevando nada  bien el digerir  todo el alcohol que se había tomado minutos antes de irse y bailar con algún desconocido/a .

— Creo que Hyunwoo tiene muy mal a nuestro amigo — gritó  Youngjae sobre el sonido de la música  dirigiéndose a Mark.

Los dos amigos se encontraban sentados bebiendo y mirando a Jinyoung bailar y besarse con cualquiera que se le acercara. 

— Ya lo perdimos — exclamó Mark en alto para que Youngjae  lo escuchara. — desde que Shownu  nos contó lo de su supuesto romance Jinyoung ha estado actuando algo raro. — afirmó.

— Su celular está vibrando —  dijo el menor mirando la pantalla. — Es como... la quinta vez .

— Damelo — espetó  el mayor haciéndole una seña para que le entregara el celular de Jinyoung   — Veamos ... ¿ Quien eres.... —murmuró  mirando el nombre de contacto.

—¿ Hola? — respondió en voz alta.

—¿ Jinyoung?— habló la persona del otro lado .

— ¡Hola! Oye mi amigo no puede atenderte en este momento ! — gritó Mark.  

—¿ Hola?... Holaaa ...— Me colgó — dijo Mark encogiéndose de hombros, y guardó su celular en el bolsillo de su pantalón. 

—¿ Quién era ? — preguntó  Youngjae. 

— No se , colgó. — respondió sin importancia  encogiendose de hombros.

Jinyoung estaba demasiado eufórico, se sintió algo mareado, y se golpeó mentalmente por haber tomado demasiado , y demasiado rápido, tampoco era muy bueno bebiendo, pero sus amigos no lo detuvieron. 

Estaba bailando con un chico más alto que él, por supuesto este se aprovechaba de su estado de ebriedad para tocarlo aunque el castaño lo empujaba por ciertos momentos en los que reaccionaba.  Sintió que su cuerpo abandonó la pista de baile, empujando a algunas personas hasta sentir que su espalda chocaba con una pared .

— ¡Jinyoung!, ¡Jinyoung! .

Una mano algo borrosa aparecía frente a sus ojos moviéndose hacia arriba y abajo. Parpadeo un par de segundos y se frotó  los ojos.

— ¡Ey! ¡vuelve a tus sentidos! ¡Oye!.

El menor fue sacudido, pero ni eso lo hacía salir de su trance.

— Mmm — respondió  el castaño mirando al sujeto con un ojo abierto  y el otro cerrado tratando de enfocar su vista. 

— Oye ...sueltame idiota — exigió Jinyoung mientras era sacado fuera del lugar siendo arrastrado por sus muñecas. — Que me sueltes te digo — dijo arrastrando un poco sus palabras. Pero fue un poco inútil, porque  ya estaba metido dentro de un auto y el sujeto le estaba abrochando el  cinturón de seguridad.

Jinyoung sentía que todo le daba vueltas, mucho más cuando aquel auto se puso en marcha, no faltaba mucho para que su estómago arrojará lo poco que contenía dentro. 

I love u / I hate uМесто, где живут истории. Откройте их для себя