083♥

111 26 19
                                    







Todos tenemos esos dias en los cuales  nos sentimos especiales, hermosos, intocables, tambien están esos días donde nos sentimos desamimados,  miserables, justo así se sentía Jinyoung, con sus emociones cambiantes, era cuestión de poner una sonrisa, se levantó del sofá de la sala de Jaebeom y caminó sin ánimos hasta la puerta .

— Todo va a estar bien , no estés nervioso — habló Jaebeom caminando detrás de él  apretando un poco sus hombros. Jinyoung suspiró y asintió sonriendo un poco.

—  Tranquilo, Jinyoung,  tu testimonio será grabado y quedará asentado,  es importante que cuentes todo y no guardes nada — dijo Suho a su lado. 

Ese día tenía que ir a la estación de policía, de verdad no quería hacer eso, porque hablar sobre todo lo que le había hecho Dean era un tema que aún le estaba costando trabajo superar, algo irreversible de la manera en la que había terminado con alguien que alguna vez pensó querer. 

Los tres caminaron por el pasillo hasta tomar el ascensor,  Jinyoung estaba algo nervioso pero Jaebeom le sonrió apretando sus manos, bien sabía que no tenía nada que temer si él estaba a su lado , pero la calma se terminó  cuando el ascensor hizo un movimiento brusco, las luces se volvieron intermitentes un momento, Jinyoung apretó con fuerza la mano de Jaebeom, el elevador se detuvo. 

— Se cortó la electricidad — comentó  Suho. 

— No habría luz directamente ¿ No crees genio ? — dijo  irónico Jaebeom. 

— El ascensor se descompuso , genial — Suho se acercó y apretó los botones de emergencia — Hola, hola ¿ Alguien me escucha ? El ascensor se descompuso, estamos en el piso 4.

Jinyoung miró a Jaebeom y mordió sus labios , este le sonrió. 

— Tranquilo, se arreglará enseguida, no te pongas nervioso — dijo .

— No estoy nervioso , me pone nervioso que me digas que no me ponga nervioso .

Jaebeom se rió un poco .

Nadie respondió, al rato un señor habló diciendo que tenían  un pequeño  problema , que lo solucionarían pronto, pero ese pronto se convirtió en 5 minutos , luego 10 y así hasta que habían pasado casi 25 minutos, Suho estaba algo impaciente porque tenían que llegar para hablar con él abogado que representaría a Jinyoung. 

Jinyoung que estaba sentado en el suelo, empezó a sacarse el sweater que llevaba porque empezaba a sentir calor, el elevador hizo un sonido extraño. 

— ¿ Qué... ¿Qué es ese sonido? — preguntó poniéndose de pie 

Jaebeom miro a Suho y luego al menor.

— No se, esta mañana estaban arreglando  no se que mierda pero ahora anda peor, voy a quejarme con la empresa que se encarga de esto — bufo Jaebeom y volvió a presionar el botón — ¿ Será que alguien puede abrirnos? Joder casi media hora hace que estamos encerrados — se quejó en voz alta.

— Eso estamos haciendo señor , lo siento, sólo espere un poco más. 

Jinyoung  comenzó a sentir que sus manos sudaban, trago saliva y se imaginó los peores escenarios posibles, como que el ascensor se caía y tendrían una muerte horrible , pero de repente las luces se apagaron y su corazón comenzó a latir rápido, camino hasta la puerta .

— ¡Abran esta cosa ! Maldita sea, quiero irme de aquí — gritó Jinyoung asustando a Suho y Jaebeom quien se fue a su lado, Suhi alumbró con su teléfono. 

I love u / I hate uWhere stories live. Discover now