Un Día Contigo

805 92 51
                                        

Todos tus compañeros se habían ido por las recomendaciones, y como había dicho el director, tu te quedaste para ayudar a los profesores con algunas cosas que ellos ocuparán. No todo era tan malo, al llegar a la sala de profesores te encontraste con uno de tus heroes favoritos, Present mic.

Present mic: huhmm We meet again

_____: ahmm ¿Yes?

Present mic: okay Bad girl, ve a la oficina de Recovery girl y trae unos papeles que ella te va a dar, luego veré que otra cosas haces por mi. Now, ¡I'm going for a delicious fried chicken! (voy por un delicioso pollo frito)

Justo como dijo mic te dirigiste con Recovery y ella te dio unos papeles, en el camino te encontraste con Shinsou quien llevaba una gran cantidad de documentos

_____: ¡hola Hitoshi! *lo saludas*

Shinsou: huhm hola

____: ¿a donde vas con todo eso?

Shinsou: me dirijo a la sala de profesores

____: ah yo también voy para aya, dejame ayudarte *quitas la mitad de los papeles* cielos esto si que pesa, vamos

....

Shinsou: gracias por la ayuda *deja los papeles en la mesa y te quita los tuyos*

_____: no importa, esta bien

Shinsou: *acomoda los papeles*

_____: huhm ¿quieres que te ayude?

Shinsou: ¿estas segura?

_____: ¡Claro! (no creo que present mic se enoje....o ¿si?) te ayudo

Ordenando papeles

_____: y ¿como has estado? *sonries y lo miras*

Shinsou: estoy bien ¿tu como has estado? *se detiene y te mira*

_____: estoy bien gracias, *sonries y continuas acomodando papeles*

Shinsou: ........ Por cierto, ______, ¿no deberías estar en alguna agencia?

______: huhm

Shinsou: escuche que hoy se iban todos

_____: ah, yo, estoy castiga así que no puedo ir *sonríes apenada*

Shinsou: ...... Entiendo *continúa acomodando los papeles*

_____: se acabaron los folders, revisaré el escritorio de Mic sensei *te acercas al escritorio y miras su chaqueta* (ahhh ¡es su chaqueta de cuero! que raro, la dejo aquí, nunca sale sin ella quizás yo....)

Shinsou: ¿Encontraste los otros folders? *gira y te mira* ¡huhm!

_____: ¡¿Que tal me queda?! *sonríes con la chaqueta de Mic puesta*

Shinsou: un tanto grande *te examina*

_____: ¡¿Pero no se ve genial?! *das pequeños saltos sonriendo y girando* ¡siempre quise conocer a PRESENT MIC! ahh y t-tener la oportunidad d-de usar su chaqueta es genial

(Hitoshi Shinso X Reader) I'm not a villain, I'm a heroWhere stories live. Discover now