La Primer Promesa

614 78 2
                                        

____: ¿por qué quieres que valla al viaje?

Le hiciste esa pregunta con un tono tímido pero lo mirabas fijamente a los ojos, atenta esperando su respuesta. Te sentías pequeña e insignificante cuando te miraba de esa forma tan simple. Shinsou claramente era más alto que tu, incluso estando sentados tenías que mirarlo para arriba y el debía mirar para abajo si quería almenos hablar contigo de frente. Sus miradas se encontraron y la sensación que te probocaba continuó, si que poseía una mirada profunda y fuerte. De cierto modo, te intimidada un poco, pero eso sólo hacía que quisieras verlo por más tiempo.

Shinsou: estas desperdiciando una oportunidad

Luego de decir eso dejó de verte y con la misma tranquilidad que hace todos sus movimiento, se volteo y miró el cielo frente a él. Tú no dejaste de verlo, incrédula por su respuesta, "¿no quería que desaprobecharás esa oportunidad?, ¿por qué?, ¿era por qué te consideraba una amiga?" no sabias las respuestas a esa preguntas pero te interesaba aún más saber el cómo se había enterado de todo eso sobre ti, nadie del salón y de la escuela sabían de eso. Solo los profesores sabían de tu Quirk y probablemente sólo algunos como All might, Present mic, Midnight y claro, Aizawa, sabían que te probocaban alucinaciones.

Ya era algo raro que ensima de saber tu Kosei, conocía las consecuencias de usarlo. Y aún que te aterraba que el supiera todo eso, y especialmente cuando te hizo esa pregunta te había hecho sentir un enorme escalofrío subiendo por todo tu cuerpo. Además del terror, también era curiosidad y sorpresa, por alguna extraña razón sentías algo extraño en el estómago. ¿Que era? ¿Tranquilidad? Te gustaba creer que quizás a él no le importaba.

Shinsou: yo no la desperdiciaria

Te quedaste en silencio al escucharlo decir eso y lo mirabas con cierta sorpresa. Pero era cierto, ya sabias que el quería estar en el departamento de héroes, y aún que el no te dijera nada, sabias que realmente deseaba estar en esa clase. Como te habías dado cuenta, su mirada a pesar de ser profunda y fuerte y de cierta manera aparentar frialdad, era una mirada que delataba perfectamente sus sentimientos. Almenos para ti así era, eso era algo más que te encantaba de ella, la sinceridad que no podía ocultar. En ese momento su mirada era apagada, como si le hubieran quitado o esperara algo. Quizás lo que esperaba era tu respuesta, tal ves lo que quería era que tu aprobécharas lo que él no podía tener.

_____: Toshi....perdon Hitoshi.....¡Ire con dos condiciones!

Shinsou volteo con la misma calma de siempre y posó su mirada en ti un poco más obligado hacerlo que a quererlo.

____: ¡la primera! *alsas un dedo frente a el* cuando regrese del viaje tu yo saldremos ¡Huhm! Ya-ya sabes hablaremos y me contaras todo, absolutamente todo de como te diste cuenta sobre esas cosas ~sonrisa

Shinsou: .......

____: y segundo *levantas otro dedo* mañana debes de acompañarme a pedir permiso en mis trabajos ¿trato?

Shinsou: *da un pequeño suspiro* trato *desvía la mirada*

____: espera, debes prometerlo

Shinsou: *te mira extraño* acabamos de hacer un trato

____: eres muy astuto, y no quiero que el día que salgamos no me digas por que no espesifique o algo asi. Entonces promete lo, una promesa es más fuerte que un trato

Shinsou: *desvía la mirada* como quieras

____: ¡bien! Entonces promete lo con la Luna

Shinsou: *te mira un poco extraño* ¿con la luna?

____: si, es lo que hace una promesa fuerte. Una promesa se mantiene en secreto por que es algo que sólo hacen dos personas o un grupo de ellas como amigos o incluso cuando tu mismo te haces una a ti. Es algo que haces solo para ti y queda en secreto, y la única que sabe sobre ellos es la luna, cuando anoche se y la ves te ayuda a recordár esa promesa que te hiciste o hiciste a otras personas, ayudándote a no olvidarla y recordarte que debes cumplirla. Por eso la haces frente a la luna, para que el secreto se quede solo ante la luz de ella y se guarde con su oscuridad

Lo miraste con una sonrisa y el te miraba con un poco de sorpresa por lo que habías dicho. Te paraste y pusiste frente a él, le explicaste en que consistía, el solo te miraba atento sin tener otra opción. Eso te dio un poco de risa, entonces te sentaste de nuevo a su lado y repetíste lo que querías que hiciera para al final cerrar la promesa.

_____: lo prometo con la luna *sonries*

Shinsou: (no puede ser que haga esto)

Shinsou: lo prometo......con la luna

_____: *sonries cálidamente* ¡bien, esta hecho! Nos vemos aquí mañana

Después de un momento ambos se pararon y se fueron juntos a casa, aun que después como siempre, en una desviación tu te fuiste por un lado y shinsou por el otro. Ya era noche, y aún que no había nadie esperándote en casa, probablemente en la casa de Shinsou si. Te despediste de él con un "nos vemos" y agitando la mano mientras te alejabas corriendo, el levantó la suya y te contestó lo mismo. Llegaste ansiosa a casa y baciaste tu mochila, buscaste algunas ropas cómodas como tus pans y blusas sueltas, la mayoría de tu ropa era negra y alguna que otra morada o azul, tenias más colores fríos que cálidos de ropa. También colocaste un short por si llegaban a ir a un lago, algunas calsetas y por supuesto ropa interior.

Ya solo faltaban dos días, mañana pedirías permiso y al otro día era cuando debías irte al punto de encuentro para el viaje. Como lo planteaste con Shinsou, llegaste temprano al parque para irte de ahí con el, cuando llegaste a la pequeña colina Shinsou ya estaba ahí sentado esperándote.

_____: Buenos días ¿listo?

Shinsou: si *se para*

_____: ¿llevas mucho tiempo ahí? ¿Te hice esperar?

Shinsou: no *caminando*

Sonreiste y en tono de burla le dijiste "que serio" el te miro y tu comenzaste a reír. A pesar de que te habías vuelto aislada y reservada o mejor dicho, como Midnight te describió "cohibida" te parecía divertido las reacciones de ese tipo de personas. Caminaron juntos desde su zona hasta la otra, como siempre tu le estabas haciendo un montón de preguntas y por primera ves además de la noche anterior, hablaban de cosas que no fuera la escuela. Como lo había prometido, Shinsou te acompañó a pedir permiso en tus trabajos, en ambos te dieron el permiso y finalmente el día llego a su fin.

____: nos vemos Hitoshi *te despides de el* gracias

Sonreíste y el te contesto de la misma manera. Al otro dia te levantaste temprano y ya con tu ropa en la mochila saliste de tu casa, te dirigiste al punto de reunión de la escuela pero no leíste el mensaje que había en el grupo.

______: ¡¿LO CAMBIARON?! (Ahhhh van a dejarme) *te vas corriendo*

En otro lado...

Lida: aizawa sensei ya estamos todos listos *movimiento con el brazo* solo falta nuestra compañera ____ Tenki

Aizawa: *abajo en la puerta* ¿cuanto tiempo falta?

Lida: ya vamos 5 minutos tarde

Aizawa: no hay tanto problema esperemos, dormiré un rato mas

Deku: *mira un poco triste por la ventana* (¿no vendrá? Espero que venga, no eh hablado con ella desde el insidente de aizawa sensei, de hecho nadie le ha hablado desde eso)

(Hitoshi Shinso X Reader) I'm not a villain, I'm a heroМесто, где живут истории. Откройте их для себя