Eres un miembro más del mundo de "Boku no hero academia". Aún que la historia estará centrada en el desarrollo de shinso, incluirá los capítulos reales de BNHA, con tu participación en ellos, y como es que conociste a shinso. ¿Como comenzó todo? Des...
Una ves dentro de la casa subiste hasta tu habitación y al sentarte en la cama tomaste algunos respiros para finalmente abrir la caja. Era igual, de la misma manera en que venía siempre, una carta y el sobre donde ya sabias que dentro venían las fotografías. Destapaste el sobre con tus manos temblorosas y las fotos eran tan horribles que el miedo se apoderaba de ti en un segundo, lloraste y gritaste en tu habitación, te importaba poco si los vecinos escuchaban tus gritos, en ese momento solo querías gritar y llorar, querías que todo se acabará pero estaba lejos de terminar.
Te levantes tambeleando de la cama y en la pared donde tenías tu mesa de estudios quitaste de una esquina el papel tapiz dejando ver el sin fin de numero de fotografías en ella, colocaste estas nuevas fotos y te quedates ahí observando todas y cada una de ellas, todos los crimines que estabas cometiendo y que seguramente faltaban por cometer. Acomodas te de nuevo el papel tapiz y te sentaste en la cama abrazando tus piernas, hoy no dormirías, no querías hacerlo, las pesadilla que tenías al recibir esas fotos eran las peores de todas. Y no tenías duda de eso, no había un solo día en el que tu no tuvieras horribles pesadillas, lo que te ocacionaban largas noches de desvelo hasta que lograbas calmarte y dormir o te quedabas despierta el resto de la noche hasta amanecer.
Generalmente siempre era la segunda opción, ya eran pocos los días en que dormias, las pesadillas ya eran tus sueños diarios, y era agotador que fuera así. Te quedaste despierta hasta que amaneció, con gran cansancio te metiste al baño y te diste una ducha, después de cambiarte bajaste y como desayuno solo tomaste un café frio que habías comprado. Visitaste a tus padres en el hospital pero en esta ocasión no les hablaste de nada, permaneciste en silencio e intentabas estar lo más tranquila posible. Pasaron las horas del día y con ellas tu trabajo, saliste noche y te dirigiste a tu casa.
El día siguiente fue igual, la misma rutina del día y en la noche después de dos días de desvelo decidiste dormir, pero no fue una buena opción. Te levantaste a media noche entre gritos por otro mal sueño, era como si las pesadillas esperarán por ti, ansiosas por estar contigo. Te quedaste despierta hasta que amaneció y te fuiste a tu trabajo en el café. Al salir te dirigiste a tu segundo trabajo pero te encontraste con tu jefe en la puerta, te dijo que cerraría por un asunto familiar y que volvieras al otro día.
Ibas caminando por la calles llenas de gente y al pasar por la puerta de una tienda está se abrió y chocas te con el chico que salió de ella, o mejor dicho, el chocó contigo.
Shinsou: disculpe no me fije en...
____: ¡...! Ah lo siento no quería...
Ambos se miraron al mismo tiempo que le decían sus disculpas al otro y fue entonces que notaron de quien se trataba
_____: hm hola *sonries* ahm nos encontramos de nuevo, disculpame siempre chocó contigo *ríes levemente*
Shinsou: lo siento, esta ves eh sido yo el que ha chocado contigo
____: no hay problema ¿ya te vas? *caminas a su lado*
Shinsou: si y ¿tu?
____: igual, vine a trabajar pero mi jefe cerró por asuntos personales
Shinsou: entiendo
_____: huhm ¿Quieres ir a caminar ahora?*te detienes, sonries apenada y tocas tu hombro* (por favor, no quiero estar sola en casa todo este tiempo)
Shinsou: *se detiene contigo y te mira fijamente* (otras ves esa mirada) de acuerdo, ¿Puedo escoger?
Sonreíste y le indicaste que si al asentir, empezaron a caminar fuera del mercado y por unas calles cerca de la casa de ambos, no sabias a donde irían pero cualquier cosa era mejor que estar sola en tu casa.
Shinsou: creí que estarías pidiendo permiso en tu trabajo *te mira de reojo*
_____: huhm *lo miras* ¿permiso? ¿Pará que?
Shinsou: el viaje que harán los grupos de Heroísmo *te mira fijamente*
____: oh si ese, yo, eh Bueno.....no, no iré *sonries apenada mientras caminas a su lado*
Shinsou: ¿alguien del departamento principal de héroes no irá?
_____: ~suspiro (departamento de heroes, si como no, yo........no pertenezco a esa clase) yo.......no creo que deba ir *desvías la mirada* es mejor que me quede
Shinsou: ¿no crees que debas ir?
____: bueno, yo no me atrevo a pedirle permiso a mi mamá, papá está enfermo y ella lo está cuidando. No quisiera dejarlos solos a ambos, ellos fueron uno de los motivos por los que decidí entrar a la academia y no creo que ir ahora este bien de mi parte
Shinsou: entiendo
Sin darte cuenta habían llegado a un parque, no tenía muchas personas pero si habia algunos niños pequeños jugando, el parque se te hizo familiar pero no le tomaste mucha importancia y lo seguiste. Shinsou siguió caminando hasta subir a una pequeña colina con una banca cerca de un árbol que tenía un columpio de madera, y fue entonces cuando te diste cuenta. Era ese parque, el mismo al que tu y teki venían casi todo el tiempo y al que habías vuelto recientemente cuando sucedió lo de las fotografías.
_____: (incluso ahora, no puedo descanzar de esos recuerdos y creo que jamás podré escapar de ellos)
Shinsou: *se sienta* ¿conoces este lugar?
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
_____: *sonries* solía venir aquí con un amigo
Shinsou: ¿solías? *gira su cabeza y te mira*
_____: hace años que ya no lo veo, un día se fue y desde entonces no lo eh vuelto a ver
Ambos mantuvieron miradas por unos segundos hasta que Shinsou suspiro y terminó con el silencio entre los dos. Te gustaba mirarlo a los ojos, en ese momento era justo lo que necesitabas, neutralidad. Necesitabas mirarlo a los ojos como lo hacías otras veces y sentirte tranquila. Su mirada era profunda e hipnotizante, te hacía sentir como si te inspeccionara por completo, como si pudiera mirar a través de ti y saver todo lo que ocultabas y aun así, mirarte como si nada pasara, como si fueras completamente normal y no hubiera nada malo en ti.