Eres un miembro más del mundo de "Boku no hero academia". Aún que la historia estará centrada en el desarrollo de shinso, incluirá los capítulos reales de BNHA, con tu participación en ellos, y como es que conociste a shinso. ¿Como comenzó todo? Des...
Mirio se había levantado dándote una sonrisa, tu solo lo miraste en silencio mientras se iba. Poco después de que volvió a meterse bajaste la cabeza y luego la levantaste sintiendo las brisas de viento en tu rostro, respiras te profundo y las últimas lágrimas se fueron.
Esa tarde le dieron un adiós a un excelente héroe, luego de que terminará el funeral tuviste que regresar a los dormitorios. Te fuiste en el coche de Mic con tus otros dos senseis y todos tu compañeros, el camino fue completamente silencioso. Cuando llegaste todos los chicos estaban en la sala y sus miradas fueron directamente hacia todos ustedes, les expresaron su preocupación en regaños y sonrisas. Los chicos regañaron a Kirishima e Izuko, las chicas por otro lado, abrazaban a Tsuyo y Uraraka. Trataron de hacer lo mismo contigo pero tu solo te hiciste a un lado con la cabeza abajo y la mirada en el piso.
Fue entonces que todas las miradas se concentraron en ti, el desconcierto de tus compañeros y la preocupación y tristeza en los que habían estado en la misión contigo, Uraraka se acercó a ti y te coloco una mano en la espalda al igual que Tsuyo, kirishima sabía lo que había pasado pero no estubo ahí cuando sucedió o vio a Nighteye como Ochako y Tsuyo. Afortunadamente Lida captó las miradas y les pidió a todos que les dieran espacio, Deku sabía mejor que ellos el como te sentías así que solo le dijo a Lida que estaban bien, lo que te dio una oportunidad de salir de entre todos ellos.
Antes de irte querían decirte algo pero tu no se los permitiste, te fuiste a tu habitación sin decir una palabra y ellos comprendieron que no había palabras para decirte además del típico "lo lamento".
Cuando entraste te sentaste en la cama y pocos segundos después dejaste caer tu espalda en el colchón. Respiras te profundo y colocaste tus manos cubriendo tus ojos.
_____: .....
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Permaneciste unos segundos de esa manera y después quitaste tus manos para quedarte viendo el techo sin alguna expresiones presente. Eso, hasta que un peculiar sonido de tu computadora hizo que girarás la cabeza. Te había llegado no sólo uno, sino cuatro mensajes seguidos, algo que te pareció bastante raro ya que eran pocas las personas que tenían tu correo.
En reacción natural frunciste el ceño y te levantaste con duda de la cama, te quedaste sentada observando la computadora pero eso no duró muchos segundos ya que el sonido volvió a aparecer, lo que indicaba la llegada de un mensaje nuevo. Te paraste para caminar hasta tu asiento y una vez que te sentaste levantaste la pantalla y revisaste tu correo.
Hey hey
Te tengo una sorpresita...
Mira esto...
(*video*)
¡¡Te va a gustar!!
_____: *dudosa frunces el ceño* (sin duda este correo no lo tengo)