Eres un miembro más del mundo de "Boku no hero academia". Aún que la historia estará centrada en el desarrollo de shinso, incluirá los capítulos reales de BNHA, con tu participación en ellos, y como es que conociste a shinso. ¿Como comenzó todo? Des...
🌸Mina🌸"Hey, hey chica, animo y ¡arriba esa sonrisa! Te pondrás mejor, ya lo veras. Nos vemos pronto" ~plumón rosa
❤️🦈Kirishima🦈❤️ "hey creo que me ganaron el primer lugar a herirte mas, je lo siento era una broma. De cualquier forma, fue muy baronil lo que hiciste por Bakugo y Todoroki" ~plumón rojo
❤️🦈Kirishima🦈❤️ "¡cielos chica! Lo que hiciste fue muy arriesgado, pero ¡valiente! Eres una chica fuerte, espero que te mejores muy pronto" ~plumón rojo
❤️🦈Kirishima🦈❤️ "pd: lamento lo de tu brazo, en verdad siento haber contribuido a lastimarte, perdona"
💜Hitoshi💜 "recuperate pronto" ~plumón morado
🌸Mina🌸 "Shinsou estubo aquí antes que nosotros, te cuido todo el rato" ~plumón rosa y morado
Leías los recados de los chicos y mina y te alegraste por completo. Habías despertado al día siguiente a una hora temprana, te sentías mejor, con menos dolor y la alucinación finalmente había pasado en los días anteriores cuando estubiste en cuidados intensivos. Después de abrir los ojos lo primero que notaste fue tu colorido yeso, sin duda te proboco gran curiosidad e hizo que te acomodarlas en la cama y comenzaste a leerlo. Leiste los recados de Mina, Kirishima y por supuesto, de Hitoshi. Los tres te habían sacado una gran sonrisa.
Mina había puesto su recado y firma con un plumón rosa, sin duda característico de ella, también se había dado la libertad de dibujar te unas lindas flores rosas y Caritas felices, al leer su mensaje sonreiste con cariño. Continuas te con el de kirishima que tenía un notorio color rojo, reíste por qué ellos tres utilizaron colores característicos de ellos. El mensaje de kirishima te hizo reír un poco, te pareció lindo como te motivo y lo arrepentido que seguía por haberte dado ese pinchaso.
Kirishima también te había dibujado algo que al parecer era su rostro y un pulgar arriba. Luego llegaste al característico mensaje con plumón morado, te quedaste un poco sorprendida pero con felicidad, leíste de quien se trataba y tus ojos se cristalizaron, sonreiste con una satisfacción muy notoria. Y aún que solo decía esas palabras "recuperate pronto" eran muy importantes para ti al igual que las de los chicos, pero la diferencia era que el sabía más sobre ti que ellos.
Y la verdad es que lo ocultabas por miedo "¿se quedarían contigo al saver eso?" "¿Hitoshi se quedaría al saber toda la verdad?" nisiquiera de eso estabas segura. Pero parte de ti esperaba que se quedara, cuando leíste el último mensaje de mina donde delataba a Shinsou y este lo había tachado para que tu no lo leyeras te dio bastante risa. Ahora sabias que no le gustaba ser expuesto, o almenos su lado protector. Y reíste aún más por que tacho de manera torpe el mensaje de mina, pasando sólo una línea por ensima de todo, cosa que lo delató aún más a él. Tomaste aire tratando de calmarte y miraste para la ventana, así te quedaste por unos minutos hasta que la enfermera y el doctor entraron.
Minutos después...
Shinsou: *abre la puerta y entra*
______: *miras a la puerta*
Escuchaste el ruido de la puerta abriendoce y volteas te para ver quién era. Pará tu sorpresa, era Hitoshi, el entró con la más mínima importancia, miraba al piso y tras un bostezo paso su mano por su largo y alborotado cabello morado. Finalmente levantó la mirada y notaste con claridad su expresión de sorpresa por verte despierta recargada en la cabecera de la camilla, lo miraste atenta y lo recibiste con una muy alegre sonrisa.
_____: *sonriendo* Hola, buenos días Hitoshi
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Shinsou: *te mira atento* buenos.....buenos dias
Ambos se miraron por algunos segundos hasta que Hitoshi desvío la mirada y se acercó a ti.
Shinsou: ¿cómo te sientes?
_____: ahh bien ~bostezo Aún tengo un poco de sueño pero me siento bien ¿cuanto tiempo eh dormido? ¿Como están los otros?
Shinsou: ~suspiro No estoy seguro de cuantos días has estado inconsciente, y tampoco se sobre los otros *desvía la mirada*(¿debería decirle sobre las críticas a la U. A?)
_____: oye Hitoshi ¿puedes abrir la ventana?
Shinsou: claro *se da vuelta y abre la ventana*
_____: *respiras profundo* gracias
Mirabas atenta y con una sonrisa al cielo y las ramas más altas de los árboles que se veían a través de la ventana. Shinsou se había quedado parado al lado de la ventana y te miro atento y con curiosidad, "¿en que estabas pensando?" era una de las preguntas que se hacía. Sonreías pero en tus ojos también se miraba algo de melancolía, al notarlo sólo se quedó callado y continuó observando te por unos segundos pero después desvío la mirada a la misma dirección que tu.
_____: gracias Hitoshi
Shinsou: hmm *te mira*
_____: por estar aquí *alzas tu brazo con el yeso* por venir a verme, ~sonrisa Voy a recuperar me pronto
Shinsou: *te mira*
_____: ~je aun que solo fuera un día, te lo agradesco ¿cuando saldremos? *sonries timida*
Shinsou: hmm ¿que?
Dio un pequeño brinco sin que lo notarás y te miro aun mas atento. "¿por qué querrias seguir hablando con el?" ni si quiera el estaba seguro del por qué había venido a verte pero ahí estaba, frente a ti.
_____: ahora me debes información, ¡ya se! Cuando me den de alta te diré ¿de acuerdo?
Shinsou: de acuerdo
El resto del día lo pasaste con el, le contaste como había sucedido todo, le explicaste como el villano te había arrastrado hasta el bosque y la manera en que lograron llevarse a bakugo, además de que estubieron a punto de llevarte a ti y a tu compañero Tokoyami. Hitoshi te escucho atento luego te conto sobre el montón de crítmicas que estaba recibiendo la U. A. Al principio tu primera reacción fue de sorpresa y molestia, no sabias que decirle pero si mencionaste que no había sido culpa de nadie. Que ellos habían llegado ahí y no tubieron tiempo de reaccionar, a Shinsou no le importo pues el tampoco estaba de acuerdo con las críticas de la prensa a la Yuei.
Después de eso el recibió una llamada de su madre y tubo que irse, tu lo despediste con una sonrisa y tras un gesto dudoso el se despidió de ti agitando su mano y dijo un "nos vemos". Horas después la enfermera llegó y después de unos estudios te dijeron cuando te darían de alta. Mina y kirishima también aparecieron y te preguntaron hacerca de cómo te sentías y si habías leído lo de tu yeso. Tu les diste una pequeña sonrisa y les agradeciste pero no dejaste en ningún momento que te abrazaran, tubieron que irse y apareció la persona que menos esperabas.
_____: huhm (¿que hace el aquí?) *lo miras*
Gracias por leer, nos vemos espero les haya gustado