8

416 66 19
                                    

[...]

Y ahí se encontraban los nueve, observando con intriga y confusión aquel portal que casualmente había aparecido en una de las paredes de la casa. No pensaban entrar, al menos no por ahora ... literalmente podría haber un vacío esperándoles del otro lado, algún monstruo o simplemente una dimensión desconocida.

Algunos se habían sentado en el suelo, analizando con la mirada, mientras que los demás estaban parados moviendo sus cabezas de un lado a otro para intentar ver de otros ángulos la estructura.

Excepto Mike, que como siempre intentaba acercarse más; pero no era un problema, Trollino siempre lo tomaba de la capa y lo volvía a colocar pasos atrás mientras le repetía "No" una y otra vez.

– Ok, no podemos solo admirarlo ¡debemos ver que es esto! ¿Casualmente solo vamos a tener un portal a una dimensión desconocida en nuestra casa?– Comentó por fin el espartano, levantándose de su sitio para mirar a todos de frente.

– Siendo honesto, prefiero levantarme todos los días y ver eso que entrar y posiblemente morir ¿alguien más siente lo mismo?– Respondió Sparta, mirando a todos insistente de escuchar a alguien estar de acuerdo.

– Pues... con todo respeto a tu cobardía Sparta ¡yo si quiero ver qué hay ahí!– Ahora el reptil había hablado, ganándose una sonrisa de Victor y una cara indignada del más pequeño del grupo.

– Ok ok, si, muy emocionados y valientes todos; pero si queremos ir tenemos que estar preparados para lo que sea que haya después de ese portal.

– Trollino tiene razón, no podemos solo saltar y esperar que nos reciba un cojín suave del otro lado... aunque será genial para dormir... pero no podemos esperar eso– Timba le dió la razón al peli negro, cruzándose de brazos para imponer más seriedad al asunto.

Entre toda la discusión de los demás, Mayo se levantó de donde estaba para ir por algo; no tenía caso interrumpirlos, mejor se los mostraría.
No tardó en volver de su habitación a la sala principal, tenía una mochila en su espalda que se quitó silenciosamente para comenzar a sacar cosas de ella.

– ¿Mayo?... ¿MAYO?– El albino, que era el único que lo veía, susurró algo alto al ver cómo el de casco seguía sacando cosas de aquella mochila ¡era imposible meter tantos objetos en esa cosa! – ¿Eso es un escudo? ¡MAYO ¿TIENES UN ESCUDO EN ESA MOCHILA?!

– ¡Shh! Si, y no tengo solo uno.

– Ay no, lo sabía ¡te hicieron brujo en ese laboratorio en el que trabajas!

– ¡No! De hecho, hice esto– Tomó un par de bolas de cristal, llenas de líquidos de diferentes colores con leves partículas brillantes, y como si nada, le aventó un par al albino que enseguida las atrapó con miedo.

Pociones, eran pociones en bolas de cristal... ¡demasiadas pociones!. Había algo aún más curioso, se veían diferente a las pociones que conocía o alguna vez había visto.

– Son pociones mejoradas, deja esa cara de susto ya ... son para protegernos junto con estas armaduras también mejoradas– Habló Mayo, señalando a un lado suyo nueve armaduras de un color negro puro. El albino no podía creer que todo eso había salido de una mochila.

– Esa mochila...

– Si, también es mejorada. Sesión de preguntas terminada– Respondió rápidamente el de casco para luego llamar la atención de los demás presentes.

Todos llevaron su mirada hacia él, confundidos al ver de la nada un montón de pociones de colores en el suelo, nueve armaduras y nueve escudos de origen desconocido.

– No pregunten, las hice yo por si se necesitaban en algún punto ... de nada–

Hubo un pequeño silencio hasta que Mike, Flex y Raptor corrieron directo a las armaduras para comenzar a ponérselas mientras gritaban en coro "aventura".

– ¡Asombroso! Ese es mi Mayo– Exclamó el espartano con una risita para luego dirigirse a ver las pociones más de cerca.

El mencionado solo río avergonzado, era lindo que su mejor amigo le diera ese cumplido.

– Isi is mi Miyi– Repitió el albino aún junto al de casco burlándose por lo que el oji verde había dicho, aunque recibiendo un codazo por parte de Mayo después.

Todos tomaron una armadura y uno de los escudos, el tema de los pociones fue más complicado ya que tuvieron que dividirlas equitativamente entre todos... así que tardaron un poco más en eso.

– Toma Trolli, puedes tener mi poción de regeneración.

– No Mike, yo estaré bien llévala tú.

– ¡Pero que quiero que la tengas tú! ¿Y si te pasa algo?.

– ¿Y si te pasa algo a ti, tonto? Que te la quedes tú dije.

– Si nadie la quiere me la llevo yo entonces– Raptor llegó junto a ambos y tomó la poción para luego irse a otro punto de la habitación.

– ¡Eh! ¡Ven acá Raptor eso no era para ti!– El azabache siguió al reptil con enfado para quitarle aquella poción, por su parte Mike solo se soltó a reír... hasta que entró en cuenta de que esa era su poción.

– ¡Ah que es mía! ¡Devuélvela reptil inútil!– Y entonces se unió a la persecución.

– ¡Hey hey! Dejen de jugar, debemos de ver lo del portal– Se quejó el espartano al sentir como Raptor corría a un lado suyo y lo golpeaba levemente.

Después de tener que presenciar cómo el de corona le quitaba a la fuerza una poción al de ojos bi color mientras este último gritaba, por fin pudieron ponerse todos frente a frente con el extraño portal que atravesarían pronto.

– ¿Creen que la casa esté bien sin nosotros? No sabemos cuándo volveremos– Preguntó un poco inseguro Rius, mirando por última vez la casa.

– Si no volvemos pronto los aldeanos o el extraño dueño ese la cuidará de nuevo, pero no te preocupes tanto, volveremos... todos- Le respondió Mayo, dándole una palmadita en la espalda para animarlo de alguna manera, no era una situación que pudieran controlar si no sabían que había del otro lado.

– Si tanto miedo hay de no volver ¿por qué no solo nos quedamos y ya?– Preguntó Sparta algo molesto, no quería ir, no quería posiblemente morir aún, solo quería comer y dormir en su cómoda cama.

– ¡Porque si no no hay trama! Somos exploradores y también adictos a posiblemente morir ¡Sooolo! que no vamos a morir- Habló en respuesta Flex, colocándose frente y de espaldas al portal por un momento para hablarle a los demás. Aclaró su garganta, ajustó su armadura y la bolsa donde llevaba sus pociones.

– Chicos, está será una legendaria aventura... pero si es que llegamos a morir ¡fue un gusto... —bueno a veces medio gusto— ser su compañero! Que la fuerza nos acompañ-

Casi terminando de hablar, una fuerza atrayente salió del portal, tragándose a Flex al momento y solo dejando escuchar como último un grito por parte de este.

– ¡FLEX! –

Gritaron todos en unísono el nombre de su compañero, pero sin darles más tiempo otra fuerza aún más fuerte los atrajo a todos y fue tragándose a uno por uno dentro.

Pronto, toda la casa entro en un silencio repentino... y el portal, se apagó sin más.






————————————————————
Jaja hola-
Bueno me enteré que Muzi leyó la historia... me dió un poco de inspiración y escribí este capitulo.
Nada más que decir, honestamente no planeaba seguir la historia porque no encontraba una buena trama pero, si hay apoyo seguiré con esto.

Gracias por esperar a los que esperaron, y gracias por llegar a los nuevos ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los CoMPaS contra Wattpad. [Mini Aventuras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora