1

4.1K 293 349
                                    




-¡Pero Mike!- Decía el joven rey regañando a su fiel mascotita.

-¡Yo solo queria saber que pasaba si quemaba chocolate y papel!- Decía Mike en su defensa, mientras tras el, la casa donde vivían nuestros nueve chicos favoritos ardía en llamas.

Mientras estos dos discutían, los demás chicos intentaban apagar el fuego para no perder todas sus cosas.

-¡Ya traje el agua!- Dijo Raptor corriendo hacia la casa.

-¡Rapido! Tus lolis se queman!- Gritó Sparta para después seguir soplando junto los demás para (según ellos) apagar el fuego.

-Apagate fuego de m- (censurado por que nos ven niños.) Dijó mientras tiraba una pequeña cubeta de agua que apenas y toco el fuego.

Todos lo miraron sin expresión alguna.

-Juro que traía más agua...debió...evaporarse..- Dijo mientras se hacia a un lado nervioso de que lo fueran a echar al fuego.

🌻Exactamente 2 horas antes de la tragedia🌻

Mike había estado mucho tiempo de un lado a otro, buscando cosas que le sirvieran para su gran experimento, un poco de chocolate, papel, una sartén, un encendedor.. todo normal.

Timba, que era el único despierto (sorprendentemente), se dio cuenta de lo que Mike hacia y no dudo en ir a preguntarle antes de arrepentirse.

-Hey Mike, ¿qué estas haciendo?- Dijo acercándose al joven perro que estaba en la cocina.

-Nada peligroso, lo juro- Dijo mientras escondía rápidamente el encendedor tras el.

Timba lo miro confundido, ¿que seria lo que escondía tras el?.

Mike empezó a desesperarse de que Timba no lo dejara hacer su experimento, así que optó por sacarlo a la fuerza.

-De acuerdo Timba, por que no vas con Rius a pasear un rato eh?- Dijo mientras lo empujaba fuera de la cocina con todas sus fuerzas, ya que el ser más pequeño le daba una desventaja.

-Pero yo no quiero pasear, además, están todos dormidos-

-Ah! pues mira..- Mike agarró la sartén que tenia afuera y saco un cucharón.

Timba ya sabía que planeaba su peludo amigo, así que cubrió lentamente sus oídos para no quedar sordo.

Entones Mike empezó a golpear la sartén con el cucharón mientras gritaba: -DIAMANTITO DIAMANTITO-

Como por arte de magia todos se levantaron corriendo por escuchar aquel estruendoso sonido pensando que era la alarma de algo importante.

-Listo, ahora ya pueden pasear- Dijo Mike entrando a la cocina para empezar su experimento.

-¿Qué rayos te pasa Mike?, estaba tan tranquilo soñando que llegaba al millón- Dijo Victor dejando escapar un suspiro algo triste.

-Ya sucedera, algun día- Dijo Mayo dandole palmadas en la espalda a Victor.

-Perdón chicos, no queríamos asustarlos, pero ya son las 2:00 pm-

-¿Y?- Dijo Flex un poco enfadado.

-Que ya deberías estar levantado haciendo cosas productivas-

-Ah bueno, no puedo argumentar nada ante esa lógica-

Todos rieron un poco para después dirigirse a sus respectivas habitaciones a cambiarse la pijama.

Mientras Mike ya se había preparado, se había puesto uno de los chalecos de Trollino y unos lentes de vete a saber quien. Ese aspecto le hacia sentir todo un científico, así que antes de empezar hizo para si mismo una pose de orgullo como si lo fueran a retratar por ser el mejor científico.

Después de ese alago a si mismo prendió fuego y puso la sartén. Luego colocó el chocolate y el papel.

-¿Por qué no pasa nada?- Se pregunto Mike al ver que estos después de un par de segundos al fuego seguían igual que antes.

Sacó el papel de la sartén y lo acerco a la llama del fuego para ver si así funcionaba, y se dio cuenta que este se encendía y daba mas calor, así que se le ocurrió una gran idea, ¡poner mucho papel al rededor del fuego para calentar el chocolate! Vaya que era muy inteligente.

Así que puso en marcha su nuevo plan y fue a buscar todo el papel que pudo encontrar en la casa, todos estaban acostumbrados a que Mike fuera y tomara papel para comer a escondidas de Trollino, pero, ¡eso era demasiado papel!.

Mike empezó a amontonar todo el papel alrededor del fuego, y pronto el chocolate ya era un charco de este mismo.

-¡Vaya!, huele a que algo se esta quemando...-  Dijo Mike, hasta que se dio cuenta de que ese "algo" era su pata, y empezó a gritar de dolor y esto alarmo a los demás miembros de la casa.

-¡Mike¡,¡¿estas bien?!- Dijó Trollino entrando corriendo a la cocina -¿¡Pero qué?!- Grito al ver que la cocina estaba hecha un desastre y ardía en llamas.

Sin dudarlo tomo a Mike del brazo y lo llevo afuera de la cocina lo mas rápido que pudo. Todos los demás gritaban desesperados al ver las llamas extenderse por lo demás de la casa.

Uno por uno salieron de la casa, los únicos que se negaban de salir eran Raptor y Timba, ¡pero tenían razones muy validas!.

Raptor no quería dejar a sus lolis y animes morir en brazos del fuego, y Timba no quería dejar su cama que se había acomodado a su cuerpo y era tan cómoda para dormir ahí como muerto.

Al final ambos fueron sacados a la fuerza por los demás, ya que si seguían así uno iba a ser dinosaurio extinto y el otro iba a dormir para siempre.

.

.

.

Y así volvemos a llegar al mismo escenario de hace un par de párrafos.

-CHICOS YA NO HAY CASA QUE SALVAR- Dijo Rius mientras se llevaba sus manos a la cabeza y miraba la casa caerse a pedazos.

Todos miraron su antigua casa, tantos recuerdos, tantas aventuras y buenos momentos....arruinados por el gran científico Mike.

Todos miraron a Mike molestos esperando a que se disculpará, pero lo único que salió de su boca fue:

-¡NOOOO MI DIAMANTITO!-

Esa noche todos tuvieron que dormir en una casa en el árbol que hicieron, bueno, todos menos Mike, al que mandaron a dormir en una pequeña casa de tierra abajo. Antes de dormir Mike pensó que si en lugar de poner papel hubiera subido la potencia de la estufa, ahora mismo estaría tranquilo durmiendo en su cuarto junto a Trollino.

Los CoMPaS contra Wattpad. [Mini Aventuras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora