6

1.7K 184 205
                                    

Todo parecía estar tranquilo.

La casa estaba en total silencio, todos dormían plácidamente en sus respectivos cuartos; excepto Rius y Timba, ambos habían tenido una leve pelea para luego quedarse dormidos en la habitación del peli-azul.

Era la primera vez en mucho tiempo que todos estaban en paz, usualmente siempre había uno que quería hacerse el chistosito y no dejaba dormir a los demás, pero ahora... todos se encontraban tan cansados como para perturbar aquella tranquilidad y armonía.

Hasta que...

-¡AAAAAHH!-

Los gritos de los vecinos comenzaron a despertar a cada uno de los chicos, y... para qué engañarnos, también los asustaron un poco.
Todos salieron de sus cuartos para encontrarse en la sala principal y mirarse totalmente desconcertados y aterrados.

-No quiero asustarlos chicos, pero creo que está ocurriendo una masacre en nuestra aldea- dijo Flex en tono bromista pero temeroso.

Trollino había comenzado a contar a cada uno, ya que a simple vista le había parecido que le faltaban algunos miembros del equipo.

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... - Sabía que Víctor estaba en su trabajo de guardia nocturno, pero no sabía dónde estaba Mayo.

El peli-negro miró a todos lados preocupado buscando a aquel compañero que faltaba; todos comenzaron a darse cuenta del comportamiento de el de corona y lo miraron confundidos.

-¿Mayo?- Habló Trollino con fuerza hacia los dormitorios, pero no hubo ninguna respuesta.

Enseguida los demás entendieron lo que pasaba y se preocuparon de igual manera.

-Perfecto, ¡ahora Víctor nos matará por perder a su novio!- Dijo Mike cruzándose de brazos nervioso.

-No hay que entrar en pánico, debemos salir y buscarlo- Respondió Trollino dirigiéndose a todos los presentes.

-Quizá olvidaste que ahora mismo parece qué afuera están matando gente gratis- Habló rápidamente Raptor apuntando hacia la puerta principal.

-¿Y? Hemos pasado por cosas peores, todos aquí lo sabemos- Dijo Timba entrando de repente a la conversación.

Todos se miraron entre ellos, el peli-azul tenía razón, está no era la primera vez que se enfrentaban a algo desconocido.
Unos segundos después de aquella conversación, todos se dirigieron a sus habitaciones para prepararse y salir en búsqueda de su amigo.

[...]

No muy lejos, se encontraba el espartano combatiendo una gran horda de zombies mientras su compañero intentaba ayudarlo cómo podía.
Todo había pasado tan rápido, ninguno de los dos se había dado cuenta de que esos monstruos se acercaban a la aldea lentamente; habían estado tan inmersos en su conversación y convivencia que olvidaron por completo sus trabajos.

Ahora toda la aldea estaba llena de estos seres en busca de comida.

Y la comida eran los habitantes del lugar.

Los zombies lograron acorralar a uno de ellos, no tenía cómo defenderse y estaba a punto de darse por muerto.

-¡No lo toquen!- El castaño con su espada golpeó a varios de ellos, apartando rápidamente a todos los monstruos que se encontraban ahí.
Seguidamente el espartano totalmente preocupado se colocó frente a su amigo para asegurarse de que estuviera bien.

Los CoMPaS contra Wattpad. [Mini Aventuras]Where stories live. Discover now