7

1K 126 28
                                    

Después de aquel incidente, la gente en la aldea agradeció a los chicos por haberlos salvado de los monstruos... claro, sin saber que de cierto modo uno de ellos había provocado aquello.

De nuevo todo parecía ir bien, y como sabemos, no es normal que las cosas estén tan tranquilas para este grupo.

. . .

Era una mañana tranquila, todos se dirigían a sus respectivos trabajos... bueno, menos Mayo y Victor que trabajan en horario nocturno, ellos se encargarían de limpiar la casa al menos dos veces a la semana mientras los demás volvían.

– Recuerden, solo deben barrer el piso, acomodar algunas cosas y limpiar las ventanas. No se les ocurra intentar limpiar dentro de las paredes o algo así– Advirtió por última vez el de corona antes de salir de casa para llegar a su trabajo. 

– Aunque si encuentran diamantito en el camino... no diré nada– Mike guiño el ojo a escondidas de Trollino, aunque el susodicho había escuchado todo lo que este había dicho.

– No Mike, no van a hacerlo

– Pero-

– No.

– Jooo... – Soltó el perro amarillo y salió de casa con un semblante triste.
El azabache salió tras él después de despedirse con la mano y cerrar la puerta.

El castaño miró a su compañero después de eso y rieron por lo que acaba de suceder. Quizá les molestaba un poco que ellos fueran los que tuvieran que limpiar la casa; pero no iban a negar que era divertido tener la casa entera para ellos solos. Además, lo mejor era que cuando tocaba limpieza general ellos no debían de hacer nada, ¡era genial!.

– Bueno Mayito, yo comenzaré a barrer y tu puedes limpiar las ventanas de la cocina– Sugirió el espartano mientras tomaba la escoba para comenzar el trabajo.

– Bien, hagámoslo así– Respondió Mayo mientras tomaba un trapo y demás materiales.

Ambos se sonrieron para luego comenzar a limpiar.

Estuvieron un buen tiempo trabajando en ello, de vez en cuando platicaban y reían un poco. Realmente se divertían pasando tiempo juntos y trabajan muy bien en equipo.

– ¡Hey!– Se quejó entre leves risas Mayo, pues Victor había comenzado a mojarlo con el spray para ventanas. Este último solo reía, él también estaba empapado de agua así que ahora le tocaba vengarse.

– Tú te lo buscaste– El oji-verde dejó aquel líquido de lado mientras se burlaba del contrario.

Ambos chicos procedieron a intentar secar su ropa, aunque un ruido los distrajo de lo que estaban haciendo llamando su atención enseguida. No sabían cómo describirlo, no parecía el sonido de algo cayendo o golpeando; ambos se miraron y comprobaron que los dos lo habían escuchado.
Dejaron totalmente de lado lo que hacían para dirigirse lentamente al lugar del que parecía provenir aquel sonido, cuidadosamente se acercaron a la pared al fondo del pasillo principal y pudieron escucharlo de nuevo.
El espartano se pegó a esta para poder oír mejor aquel sonido mientras que el contrario solo observaba curioso. Ahora Victor podía describirlo mejor, era como... ¡burbujas!, no no... ¡partículas!, si eso.
Se despegó de la pared aún un tanto confundido, ¿por qué no lo habían escuchado antes?.

– Suenan como partículas– Dijo por fin el castaño mirando a su compañero.

– ¿Cómo un portal?– Preguntó el de casco golpeando levemente la pared. Sonaba hueca.

– Si si, como un portal, ¡y además suena hueco!– Exclamó bastante intrigado el oji-verde – Esto hay que contárselo a los demás– . Ambos chicos asintieron y se dirigieron a la sala principal para recoger las cosas de limpieza, en cuanto los demás llegaran debían de enterarse de lo que acaban de descubrir.

. . .

– Anda Timba, ahora si que puedes dormir y no en el trabajo, que eso de que estás "probando los colchones" no cuela– El albino venía entrando por la puerta principal, seguido por el peli azul que iba caminando encorvado del sueño que tenía.

– Si que cuela, si no ya me hubieran despedido ¿no?– El de gafas se dejó caer en el sofá de la casa para proceder a dormir un rato; pero eso no sería posible, ya que rápidamente Victor y Mayo captaron la atención de ambos.

– ¡Chicos chicos, hay algo raro en la pared!– Exclamó el de casco señalando al pasillo principal muy insistente.

– ¡Si si, y suena como un portal!– Le siguió el espartano apuntando al mismo sitio.

Timba y Rius se miraron confundidos, no esperaban ser recibidos de esa manera; solo esperaban que no fuera nada de que preocuparse. Antes de poder seguir a los otros dos, la puerta principal se abrió dejando ver a los demás chicos exhaustos de trabajar; ahora se lo tendrían que explicar a todos, solo esperaban que no los tomaran de locos.

...

– Bueno, los dejamos solos un momento y ya tenemos una galaxia detrás de la pared– Exclamó Trollino mientras negaba con la cabeza y sostenía sus sienes con su mano.

– ¡Que no!, nosotros no hicimos nada más que escuchar– Después de decir aquello, Mayo volvió a golpear la pared para mostrarles que se escuchaba hueca.

No sabían qué hacer, ¿deberían derrumbar la pared? ¿Y si había alguna columna ahí y terminaban derrumbando la casa y quedando atrapados en los escombros?; Bueno, pues no tuvieron tiempo de seguir pensando, porque algo (más bien, alguien) los sacó de sus pensamientos.

– ¡A un lado!– Gritó con fuerza Raptor, e hizo que todos se hicieran a un lado y lo miraran confundidos. El de ojos bicolor tenía consigo una barra de metal bastante gruesa y la cargaba con ayuda de Sparta y Flex.

Nadie tuvo tiempo para pararlos, los tres mencionados corrieron rápidamente mientras gritaban como si de soldados de guerra se tratasen, y no tardaron en atravesar con fuerza la pared.
Aquel impacto le provocó un agujero a la estructura y no tardaron en darse cuenta de que la pared era falsa, además de que podían fácilmente destruirla sin ocasionar ningún daño a la casa. Rápidamente quitaron lo demás para descubrir por fin lo que había detrás.

Mientras más se habrían camino, más emocionados y sorprendidos estaban.

Un gran portal de diferentes y vivaces colores se alzaba detrás de aquella estructura, no parecía uno simple que solo te lleva al Nether, no, esto era algo más.

¿Cómo sabrían a dónde los llevaría?








______________________________________
¿Cómo explico esto?... amm
Si, estuve un año sin escribir nada ._.xD
Pero la escuela se pone muy pesada y cada vez tenía menos tiempo para escribir.

Sé que no les puedo prometer que volveré; pero intentaré escribir otro capítulo pronto, es una promesa.

Ahora, sobre los ships, decidí que se quedará solo en joteo ya que son muchos ships y no puedo complacer a todos ¯\_(ツ)_/¯ aún así espero les guste

Nos vemos en un mes o dos ¡adiós!.

Los CoMPaS contra Wattpad. [Mini Aventuras]Where stories live. Discover now