10: ¿Qué más dá?

34 1 0
                                    

"Allí está ella, postrada en un rincón de la sala. Desde que llegó no deja de verme con desprecio, a diferencia de la primera vez que la tuve enfrente. Habría jurado que ambos nos vimos con cierto deseo, yo de comprarla y ella de venir conmigo. Su energía había capturado mi atención, pero ahora ya no quedaba nada en sus ojos. No quería tener preferencia por ninguna, por eso tuve que dejarla junto a las demás. Algunos dirían que estoy loco, pues, ¿por qué las tendría en mi casa, donde los vecinos podrían verlas? Sé que seis son poca cosa, conozco a gente que posee más. Ni siquiera yo sé cómo comenzó todo, solo sé que pasó y ya no pude parar. Sentía que eran mi responsabilidad. No las elijo a todas porque sí, cada una tiene su característica, su esencia, su terquedad. Fueron difíciles de contener, más de una vez estuve cerca de ser descubierto, pero por alguna razón del destino, siguen conmigo. Cedieron con el paso del tiempo, se rindieron y aceptaron quedarse, a excepción de ella. Sé que suelo moverlas de lugar de vez en cuando, porque siento que así lo quieren, es decir, yo también me aburriría de estar en un mismo lugar por semanas, pero no soy tonto. Las demás la encubren y, aún así, no se me olvida dónde la suelo dejar. Ella cree que puede engañarme, estoy seguro de que planea algo en mi contra, para poder escapar de mí. Confieso que en más de una ocasión tuve miedo de cerrar los ojos al dormir. Pero si pude con cinco muñecas embrujadas, ¿Qué más da una más?"

1967.

Última carta hallada de un investigador paranormal, Daryl Gibson.

Última carta hallada de un investigador paranormal, Daryl Gibson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(N/A: Género Suspenso/Misterio)

¿Qué te pareció? No olvides darle una estrellita si te gustó y no dejes de comentar tu punto de vista u opinión. Realmente la aprecio. <3

¡Gracias por leer!

By Jess G.

ADCYF: El guardián del laberinto.Where stories live. Discover now