11: Maravilloso desastre.

38 1 0
                                    

Se me ha hecho una costumbre esto de escribir sobre lo que causas en mí. Quizás ya lo notaste o tal vez no te diste cuenta; quisiera que sí. Me pregunto qué se sentirá ser amada por ti, de forma romántica o como buenos amigos, pero nada de eso somos, y al punto al que vamos no sé si seremos.

De un día para otro dejamos de vernos, no porque quisiéramos sino porque debíamos. Nuestra comunicación cesó, aunque antes ya era escasa de pronto se volvió nula. Ambos nos alejamos y seguimos con nuestras vidas, pero yo nunca dejé de pensarte, de recordar nuestros momentos. Me gusta creer que también pensaste en mí, aunque en el fondo sé que no fue así.

Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que pronunciaste mi nombre; pasaron casi dos años, en los que no nos dirigimos la palabra, ni siquiera nos vimos cara a cara, pero en varias oportunidades compartimos el mismo ambiente. Todo se siente diferente, como si algo hubiese cambiado y es que lo hizo tan de repente, que no me dio tiempo a asimilarlo.

Tuve la oportunidad de verte desde lejos, entre la gente que te rodea, sigues siendo como eras, igual de carismático y bondadoso, básicamente encantador, aún desprendes tu particular esencia, esa con la cual iluminas por donde vas, tienes ese don sobre los demás. Siempre me he preguntado cómo es que logras encantar con solo ser tú, parte de eso viene de Dios, la otra mitad viene de ti. 

Me gustaría causar ese efecto, lograr que me mires con esos ojos cafés, que me sonrías alegremente llenando mi ser y que me abraces por segunda vez. Espero lo recuerdes, yo creo que fue ayer, es que el tiempo se pasa volando cuando sueño contigo, aunque en ninguno de esos sueños te quedas conmigo.

Lo intenté, sigo siendo terca, lo sé. Quise obligarme a no sentir, es más complicado de lo que parece cuando se trata de alguien como tú. Claramente no pude hacerlo, es que cada que te veo se me acelera el corazón como la primera vez, todo se siente nuevo aunque lo haya experimentado antes al verte. No hace falta conocerte para que a todos nos fleches, incluso la más despistada pudo ceder. Qué bendición haber coincidido, para variar.

Han sucedido tantas cosas que quisiera contarte, duele saber que de todas formas nunca podré hacerlo. Es difícil dejarte ir, asumir que no me perteneces es de las cosas más dolorosas que tuve que afrontar; solo le ruego al cielo encontrarnos una vez más, espero que sus tiempos sean mejores que los míos y que no sea tarde para decirte de frente lo que hoy escribo.

Me enteré sobre ella, nadie tuvo que decirme. Realmente es bella, parece ser amable, al parecer comparten cosas que nosotros nunca pudimos. Lo siento por ambos y me alegro por ustedes. Luces feliz, es lo que más me importa. Lamento que las circunstancias no hayan estado a nuestro favor.

Nuestro baile fue breve, arrasó dentro de mí como un huracán, me dejó hecha pedazos, toda una devastación; fuiste mi maravilloso desastre, revoloteaste mi interior, me despertaste y me hiciste vivir... Una de las tantas razones por las cuales me enamoré de ti.

No me quiero despedir, no es un adiós, solo quiero que sigas siendo aquella luz que tuve la dicha de que se cruzara por mi camino. Yo seguiré aquí, viéndote crecer y servir, aprendiendo a distancia sobre lo que tienes para dar. Viendo cómo deslumbras a alguien más con tu manera de andar.

 Viendo cómo deslumbras a alguien más con tu manera de andar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Género Romance/Juvenil)

¿Qué te pareció? No olvides darle una estrellita si te gustó y no dejes de comentar tu punto de vista u opinión. Realmente la aprecio. <3

¡Gracias por leer!

By Jess G.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ADCYF: El guardián del laberinto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora