∴18∴

34 5 16
                                    


—¡Kim Taehyung, si me vuelves a dar el avión, juro que te saco de mi casa en este preciso instante!—una desesperada y ansiosa Sook trataba de hacer que su amigo pisara la tierra y se concentrara en lo que le estaba explicando.

—¡No, no, no, no, no!—contestó rápidamente.—¡Ya, ya, me concentro, lo prometo!—dijo poniendo sus dos manos juntas, como jurando que ya pondría atención.

—¡Más te vale!—dijo Sook una vez más.—¿Por qué andas en la nube?—volteó a verlo.

—No lo sé, —recargó su cabeza en su mano y su brazo en la mesa mientras miraba a su amiga sonriendo tiernamente.—creo que estoy pensando mucho.

—¿En qué otra cosa piensas? Deberías solo pensar en esto: ¡exámenes finales, genio!—la voz de Sook subió de tono en la última palabra.

—En alguien.—se levantó y se acercó a Sook.

—¿Eh?—lo miró directamente a los ojos, confundida, pero curiosa.—¿Por fin me vas a decir quien es esa chica?—se atrevió a preguntar.

De un momento a otro sintió la mano de Taehyung acariciando la suya para luego tomarla y levantarla ligeramente. Le siguió la corriente; se levantó de igual de igual forma sin romper el fuerte contacto visual entre ambos. Sintió el calor de la mano de Taehyung en la suya y sintió la hermosa y liviana mirada del chico, a la vez profunda e intensa.

—Se llama Han Sook.—dijo sonriendo un poco.

A ella le brillaron los ojos cuando notó que el rostro del chico se iba acercando al suyo, con la mirada clavada en ella y sus manos de repente tomando su cintura. Se quedó quieta, cerrando los ojos sinceramente y de un momento para el otro, sus labios estaban contra los del chico de sus sueños.

Compartieron el mismo respiro.

Sook sentía como sus mejillas se tornaban rojas y sus brazos se acomodaban abrazando el cuello del chico y atrayéndolo un poco más hacia ella. Solo fueron unos pocos segundos, pero para Sook, fueron suficientes, pues por fin tenía al chico que tanto le gustaba junto a ella. Cuando se separaron, Taehyung comenzó a reírse, y ella solo sonreía incómoda.

—¿De verdad creíste que me ibas a gustar?—rió el chico.—Digo, mírate. ¿Esa cara junto a la mía? Sí, claro.—continuó.—Ya no te quiero en mi vida, Sook. Aunque debo admitir, que me serviste de algo; al menos ya no voy a reprobar.—tomó sus cosas y se fue a la entrada de la casa de la chica.

Esta estaba perpleja; no podía estar pasándole lo mismo otra vez, no por favor. Ya había lágrimas corriendo por su rostro y ahogó un grito en un pequeño suspiro que abandonó sus labios, viendo cómo por la puerta de su propia casa, salía el que alguna vez fue su mejor amigo y el primer chico del que verdaderamente se enamoró.

"No puede ser...
No otra vez...
No, Taehyung no..."

—¡No, Tae!—gritó sentada sobre su cama, con la respiración agitada y algo de humedad en su cara.

Al menos... al menos solo fue un mal sueño, una pesadilla. Limpió los restos de sus lágrimas de sus mejillas y se levantó, estirándose un poco y tallándose los ojos. Se miró al espejo y pensó; Taehyung jamás se le declararía a alguien de esa forma, y menos a ella. A Sook ya le quedaba claro, que solo eran mejores amigos, nada más. Ella misma se lo repetía a diario.

Removió su cabello y asintió, animándose a sí misma a continuar; ya era su primer día de trabajo en la empresa de sus sueños, una pesadilla no le iba a arruinar el resto del día, así que se preparó. Cuando se sentía suficientemente arreglada, tomó por último la cinta con su gafete; ya tenía su nombre grabado y su foto junto al nombre Kang.

𝒰𝓃𝒹ℯ𝓇 𝒯𝒽ℯ ℛ𝒶𝒾𝓃 [ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ] ❥ completaWhere stories live. Discover now