∴25∴

44 4 3
                                    

Por fin. Al fin. Lo que tanto deseaba por fin se le hizo. Sentir los labios de Taehyung sobre los suyos y sentir el calor de su cuerpo mientras este la abrazaba por la cintura era todo lo que ella deseaba, y que sorpresa que comenzara a llover. Entre el calor de sus cuerpos y las húmedas gotas de lluvia, sus labios los unían en cuerpo y alma, mientras sus cabellos lentamente se obscurecían por el agua, y sus pieles se erizaban ante la emoción del beso y el frío clima.

Rompieron el contacto solo para recargar sus frentes entre suspiros y sonrisas, hasta que al chico se le ocurrió la brillante idea de jalar a Sook de la muñeca y ambos resguardarse en la misma casita en la que ambos convivieron de verdad por primera vez. Lo diferente es que ahora se estaban abrazando, Sook recargando su cabeza en el hombro de su ahora novio, y Taehyung colocando su barbilla sobre la cabeza de la chica.

Aires románticos y alegres invadieron la zona; entre las gotas de lluvia, el suelo lodoso, las hojas caídas y el fuerte viento, yacían dos enamorados tomados de la mano, resguardándose bajo un pequeño pedazo de madera en la que su historia comenzó. Por la cabeza de ambos pasaron un millón de historias y experiencias que compartieron; sus primeros días de escuela juntos, la pelea de Sook con su ex-mejor-amiga, pero sobre todo las miles de veces en las que ambos trataron de declararse su amor.

Lo que era una amistad en realidad siempre fue amor, un sentimiento con tantas posibles definiciones y formas de expresar, algo tan complejo y sencillo a la vez, que se hace presente en todos lados sin que algunos se den cuenta, que acaricia el corazón y el alma y te llena los ojos de lágrimas, que te destroza y te reconstruye...

Todo eso solo para poder tener a ese alguien a quien tanto anhelas a tu lado, todo por poder compartir no solo el lugar y la hora, sino el corazón, el ser, la respiración, y casi el cuerpo. La emoción que ambos sentían era simplemente indescriptible; tan grande y poderosa, así como lo era el amor.

...

Emocionada, Sook se levantó de prisa de su cama, corriendo a arreglarse y tomar sus cosas, y con solo abrir la puerta principal de su casa, ahí estaba el famoso, único e inigualable Kim Taehyung, vistiendo sus ropas casuales y llevando su mochila consigo. Ella terminó de salir de la casa y con una sonrisa le señalo a su novio que podían comenzar su camino.

El mismo camino que ambos recorrían como amigos ahora parecía ser un camino lleno de rosas y flores hermosas a pleno otoño. Entre sus pequeñas pláticas que acostumbraban tener por las mañanas, Taehyung aprovechó para tomar la mano de su novia, acariciándola un poco y luego dejando un fugaz beso en la piel de la chica, quien tímidamente le dio un golpe.

El chico rió, pues conocía bien a la chica y sabía que no lo hacía con intenciones de lastimarlo, y cuando parecía que Sook se había dispuesto a continuar el camino por su cuenta, Taehyung la alcanzó y entrelazó sus dedos con los de ella, a lo que Sook sonrió y soltó aire riendo.

Llegaron a la universidad y tuvieron la suerte de poder compartir la primera clase del día. "Kim Taehyung ya tiene novia." El mundo parecía no estar del todo listo para recibir esa noticia, pero al fin había llegado a oídos de la mayoría: el tan admirado y halagado chico popular de la universidad al fin tenía alguien con quien compartir besos, abrazos y caricias llenas de cariño. "La afortunada parece ser Han Sook."

La nueva pareja caminaba tomada de las manos, sonriendo por los pasillos hasta llegar a su clase. La pareja que lentamente fue admirada por todos, no solo por el respeto y romance entre elles, pero también por ser tan exitosos en sus carreras; ambos buenos alumnos, entregaban proyectos impecables y ya eran bien conocidos por los profesores por ser tener tan buenos resultados en todo lo que hacían.

Los días pasaban y por fin llegó el día de la final del torneo de Básquetbol, final a la que Sook asistió sin dudar para ofrecerle apoyo y darle ánimos incondicionalmente a su novio. Antes de que Taehyung se fuera a cambiar, Sook lo detuvo para dedicarle una sonrisa.

𝒰𝓃𝒹ℯ𝓇 𝒯𝒽ℯ ℛ𝒶𝒾𝓃 [ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ] ❥ completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora