∴20∴

28 5 2
                                    


Sook estaba saliendo frustrada de su clase, preocupándose de llegar tarde a la pequeña reunión que tenía con Taehyung, pero también de llegar tarde por esa reunión que le prometió. No tardó mucho en llegar al parque del barrio, viendo que el chico ya estaba sentado en uno de los columpios, saludándola con una mano y con la otra en el bolsillo de su abrigo. Ella saludó de vuelta, sonriéndole de igual forma.

Se acercó a él, algo seria y con aires cansados, pero más que nada, estaba nerviosa. Quería decirle de una vez por todas cómo se sentía, o que él le dijera la identidad de la chica que decía gustarle. Se sentó en el columpio de al lado y volvió a hacer la misma pregunta de las últimas veces que se estaban encontrando allí.

—¿Para qué querías verme hoy?— sonrió agotada.

—¿No crees que el clima es bonito?—Sook volteó hacia arriba al ver que su amigo lo había hecho, y vio que el cielo parecía estar despejado.

—Sí, es agradable...—regresó a mirar sus pies.—¿Pero que quieres decirme?

Taehyung volteó a verla, sonriendo divertido y levantándose del columpio. Sook también se levantó y fue tras él, quien miraba la casita con nostalgia. Ella pudo ver su perfil desde un mejor ángulo esta vez; su nariz fina con un pequeño lunar en ella, su mandíbula marcada y su piel con un aspecto suave y algo morena.

Estaba hipnotizada con su rostro, con sus ojos con forma de almendra y sus cabellos algo rizados, que se movían hacia dónde soplaba la brisa. Las hojas de los árboles y los columpios meciéndose ligeramente adornaban el pequeño momento.

Sook quería abrir la boca y preguntarle: "¿Quién es la chica?", pero no se atrevía. Seguía en silencio, mirándolo y regresando su mirada a la casita de vez en cuando. Estaba temblando, pero no de frío, sino de nervios. Varios escalofríos recorrieron su cuerpo, hasta que decidió pararse frente a él.

Taehyung bajó su mirada, recorriendo el rostro de su amiga con un poco de confusión, pero seguridad a la vez. Vio nuevamente los ojos soñadores de la chica, sus delicados labios y su suave piel.

—Taehyung...—comenzó, casi murmurando, y cuando estaba por abrir la boca, algo pequeño y húmedo cayó sobre su cabello.

Esta vez no solo en ella, pero todo alrededor le estaba dando la bienvenida a la primeras gotitas de lluvia. Sook y Taehyung voltearon hacia arriba, viendo que había una nube gris sobre ellos; al parecer el buen clima no duró mucho.

Ambos se voltearon a ver por unos segundos, extrañándose ante el repentino cambio de ambiente, que a la vez prevalecía en ambos chicos. Sonrieron un poco, y Taehyung le hizo una divertida seña a Sook; ella obviamente ya sabía lo que venía.

Taehyung comenzó a correr por el lugar, siendo perseguido por Sook. La chica intentaba con todas sus fuerzas alcanzarlo, y era casi imposible, hasta que lo distrajo por un momento, tocándole rápidamente la espalda y corriendo lejos de él, siendo ella después la perseguida.

El chico no se quedó atrás y también corrió tras ella, pero ella tomó agua de un charco y se lo lanzó al rostro. Taehyung hizo una mueca de asco mientras se quejaba y Sook aprovecho para correr, siendo luego sorprendida por Taehyung, quien la sujetó por detrás, impidiéndole seguir corriendo.

Sook comenzó a forcejear entre risas, tratando de liberarse del fuerte agarre de su amigo, pero era claramente imposible; él era demasiado fuerte.

Ambos estaban empapados, corriendo de un lado al otro, dándoles igual la lluvia, los charcos y el lodo; solo disfrutaban del momento y aprovechaban el clima lluvioso, jugando y riendo como niños, dejando de lado los problemas de adultos, y teniendo un dejavú de la primera vez que fueron a ese parque juntos, donde terminaron igual o más empapados.

𝒰𝓃𝒹ℯ𝓇 𝒯𝒽ℯ ℛ𝒶𝒾𝓃 [ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ] ❥ completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora