u n o

8.9K 966 108
                                    

Contaba los billetes mientras el cliente esperaba con su malteada de chocolate; tenía helado de dulce de leche con otro de chocolate. Arriba decorando el vaso de plástico crema con gusto dulce, junto con una pajilla y una frutilla. Cuando terminó de contar, entregó el vuelto y el joven se encaminó hacia una mesa donde parecía estar un chico sentado esperándolo con una sonrisa, éstos se encaminaron hacia afuera lentamente.

El rubio suspiró e hizo una mueca, se limpió las manos con un trapo limpio y luego fingió una sonrisa... pero no esperó que una suave caricia tocara su pancita, donde lleva su cachorro de tres meses. Abrió los ojos mirando al pequeño cachorro de al parecer dos añitos que le sonrió tiernamente mientras acariciaba su vientre.

-Mi mamá está así, dice que está mi hermanito y que pronto lo tendré para poder jugar e ir a parques con él y así no sentirme solo. ¿Tienes amigos? Yo no, pero no sé por qué. Me encanta tu cabello, es muy bonito.

-Gracias... tu hermanito va a ser hermoso y te hará muy buena compañía, solo esperalo. Y sí, no tengo muchos pero son reales.

-¿A qué se refiere con 'reales'? -mientras miraba el helado en una pequeña taza derritiendose. Agarró su cucharita y empezó a comerlo esperando una respuesta.

- Ya pronto lo sabrás, ¿y tus padres? -buscó con la mirada a sus padres y ahí vio a un joven casi correr hasta el pequeño y tomarlo en brazos. Atrás siguiendolo un chico con su vientre mucho más grande que el suyo.

-¡Nos asustaste! ¿qué te dijimos de quedarte con nosotros y seguirnos? Hay muchas personas aquí, mira si te pasaba algo. -habló su padre omega mientras acariciaba sus cabellos, al estar alzado por el alfa, que había comprado la malteada, no tenía que agacharse... Jimin se lo imaginó, ahí quería ver al chico embarazado pararse.

-Gracias por cuidarlo. -el alfa seguía serio, molesto consigo mismo por pensar que estaba a su lado... encima se habían ido al parque de enfrente.

-No sabía que era suyo, solo me habló y le respondí.

-¡Ay por Dios! ¿estás esperando un cachorro? -chilló el omega poniendo celoso a su alfa; nunca se emocionaba así con él... Alfas posesivos.

-Eh... sí. -suspiró con una sonrisa sin mostrar sus dientes mientras llevaba su mano a su vientre.

El omega enseguida acarició el vientre del rubio con una sonrisa.

-¿Cómo te llamas? Soy Jungkook y él es mi esposo Taehyung.

- Un gusto, soy Park Jimin.

-¿Te molestaría si te pido tu número? Es que... -movió sus manos nervioso- Quiero un amigo embarazado... suena raro pero...

-Está bien.

¿Sonaría raro que Jimin quiere también tener amigos? Pues es así, sus amigos no están embarazados y a él le agradó aquél omega. Además, tiene familia, ¿qué le podría pasar? Nada, el lugar en donde estaban (la caja y donde tenía para hacer la preparación de las cosas que vendían, como cafés, batidos, facturas y demás cosas dulces) se llenó de olor a sinceridad, un olor que todos tenían que los traicionaba si no eran sinceros y mentían.

No le dio miedo, le dio su número y el omega lo abrazó emocionado diciendo que van a ser mejores amigos.

Y así pasó hará llegar otro mes más, ya cuatro meses teniendo a su cachorro en su pancita. Tenía que esperar hasta los seis y ahí podría ya tener a su bebé en brazos.

Mentiría si dijera que no le dolió quedar embarazado de un alfa que lo ayudó en su celo, el primo de su mejor amigo. ¿Qué podría decir sobre aquel pesado y cariñoso amigo? ¿que hace poco quemó el mantel de su mesa por querer "reparar" su encendedor que estaba medio oxidado y por eso no andaba mucho, resulta que si andaba y quemó una gran parte de su mantel amarillo.

Su mejor amigo se llama Namjoon, es un alfa tonto que tiene su omega, Jin; ambos muy enamorados del uno al otro.

Las cosas con Jungkook, Taehyung y su pequeño hijo, Baekhyun iban demasiado bien. Había salido, ido a comer a su casa, cuidado algunas veces al pequeño omega de la pareja cuando iban al supermercado a comprar juguetes y comida. En fin, las cosas iban genial, con Kook eran mejores amigos, como éste había dicho.

El rubio estaba en su trabajo, había abierto hace unas tres horas y estaba cansado, la noche anterior no pudo dormir por pensar en ese alfa pelinegro y sonrisa tierna. Podría ser un estúpido por llorarle y desear que vuelva a hablarle para no dejarlo con el cachorro solo, ¡pero no quería estar solo y embarazado!. Ese alfa le había gustado cuando eran niños... Jimin y Yoongi habían ido juntos a la escuela por unos meses a la misma clase, por fin iban juntos en el grupo "C". Pero después el alfa se mudó y cambió de escuela a una en donde solo asistían Alfas.

Jimin limpiaba unas cucharas que utilizó para sacar el helado, junto a vasos de vidrio. Cerró la canilla cuando terminó y miró hacia el frente observando hacia afuera. Había escuchado la risa de un niño y llamó su atención.

Vio correr a aquel pelirrojo riendo siendo perseguido por un hombre, parecía alfa. Hizo que su corazón se rompiera y aguantara las lágrimas... él también quería que un alfa lo quisiera al igual que a su cachorro.

Respiró hondo y caminó hacia una mesa que tenía a un alfa esperando sentado a que lo atendieran.

-Hola, buenos días. ¿Qué desea pedir? -el omega ni se había molestado en mirar a la persona, le importaba poco, ya solo pensaba en terminar su trabajo e irse a su casa a hacer un nido.

-¿Jimin? ¿Park Jimin? -el de voz ronca llamó su atención, levantó la cabeza para mirar y dejar la libreta a un lado.

-Sí, Min. -miró hacia el reloj en frente que si miraba a la izquierda tenía a su lugar de trabajo; donde tenía las cosas para trabajar y vender. -¿Qué desea-

Lo interrumpió una mano en su vientre, miró al alfa y este tenía una mirada fría, pero una mueca en sus labios, mientras acariciaba la pancita frunció el ceño.

-¿Estás esperando un cachorro?

Cuida al cachorro [Yoonmin] ✅Where stories live. Discover now