n u e v e (extra)

3.2K 361 11
                                    

El alfita iba con su omega a todos lados, lo llevaba a parques, supermercados, a su casa, le prestaba sus muñecos, autos y masitas (plastilina). Eran inseparables, el omega lo amaba mucho y el alfa a él.

El pequeño alfa lo miró ayudándole a sacarse la arena de su ropita.

-¿Quieres ir a mi casa a dormir? Podemos jugar más tiempo, hacer una pijamada. Mirar películas de marvel y hasta comer dulces. ¿qué dices?

-Mm... -lo miró agachándose un poco, su alfa era muy bajito- Tal vez, si mi papás me dejan iré. -sonrió.

-¡Yo te llevo en mi auto!

-¿Tienes auto?

-¡Claro! ¿Cómo voy a tener omega si no tengo auto? -lo abrazó con una sonrisa, oliendo su aroma a manzana.










-Me dijiste que tenías auto. -alzó una ceja.

Chanyeol le sonrió y miró a su papá con ojos de "no digas nada".

-Es de mi papá, pero papi omega dice que todo lo de alfa es nuestro y todo lo mío es tuyo, como mis zapatitos. ¿Los quieres?

-Oh no, Chan. -besó su mejilla riendo- vayamos a tu casa, papá omega me irá a buscar. -miró al alfa mayor- Alfa me invitó a ir a su casa... a dormir.

-Pero si Chayeol duerme con mi omega y-

-¡Eso no es cierto! -interrumpió y agarró la mano de su omega enfadado. Subieron al auto y él alfa abrió la puerta otra vez.

-Cálmate, Chayeol. No hay nada en dormir con tus papás, está bien.

-Yo duermo con ellos cuando hace calor porque tienen aire acondicionado. -el omega sonrió y abrazó al pequeño alfa que lo miró seriamente.

-¿De verdad?

-Sipi. -se acercó a sus labios y le dio un besito, solo apoyó los suyos- Ahora no estés enojado, esta noche nos divertiremos.

Yoongi arrugó la nariz, su omega estará celoso. Era tierno ver como no quería que otra u otro omega tocara a su hijo, tenía miedo que su bebé se encariñara y se alejara de él.











-Omega no te enojes... -cerró sus ojos suspirando.

-¡Tiene olor a omega! -lo abrazó oliendo su cabello, su hijo se dormía en sus brazos-. ¿Estuvo con algún omega? Chan... no te duermas, bebé. -lo abrazó besando sus mejillas.

-Papá... mi omega está aquí... -rió y quiso apartarlo pero su papá lo marcó con su aroma, Chanyeol rodeó su cuello feliz, aspirando el aroma. Olvidando completamente a su omega que lo miraba enamorado.

-Jimin... Baek se quedará a dormir.

-¿A qué? -lo miró, aún oliendo el cabello de su hijo y acariciando sus bracitos, estaba dormido en sus piernas. Irresistible para su omega no poder tocar a su hijo.

-Porque es su amigo... quieren jugar. -habló desinteresado, él solo quería sentarse en el sillón y observar a su familia darse mimos.

-Señor omega. -llamó la atención de los mayores- ¿Podría darme a mi alfa? -se sonrojó y miró hacia al piso al ver al alfa bajarse de las piernas de su papá- Estaba siendo muy toqueteado por otro omega. -apretó sus puños nerviosamente y sonrió tímido- Mi omega interior está celoso.

Cuida al cachorro [Yoonmin] ✅Where stories live. Discover now