o c h o

3.5K 387 15
                                    

El alfa caminaba de la mano de su bebé; Chanyeol traía consigo a Baekhyun, su omega. Yoongi abrió la puerta de la cafetería y dejó entrar a los pequeños antes. Se mantenía serio y eso intimidaba a los clientes del local.

Recorrió la mirada por todas las mesas y vio a un hombre adolescente sentado en una de las mesas agarrando la mano de su omega fuertemente. Le hablaba pero no escuchaba nada por lo lejos y no sabía leer labios. Se sintió estúpido por no haber visto las marcas en el cuerpo de su omega: rasguños y algunas cortadas chiquitas.

No se aguantó y avisó a su hijo que se mantuviera cerca suyo y que cualquier cosa grite. Caminó hasta la mesa y agarró de la camisa a, lo que parecía ser un alfa y lo levantó para tirarlo al piso. Soltó la mano que sostenía fuerte la de su pareja que se mantenía asustado y llevó su mano al cuello no sudado por el frío que hacía.

-¿Qué le hacías a mi omega? -sus ojos tomaron un color azul fuerte; quería matarlo.

-¿Qué le hacías a mi omega? -sus ojos tomaron un color azul fuerte; quería matarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Te dije que por eso no te había dicho nada. Dejaste que los enanos vean la pelea. -regañó el omega acostado en su nido abrazado a Yoongi.

-Pero no sabía que ese alfa te toqueteaba... ¿hizo algo peor?

-Nope, solo me decía nalgon y me tocaba las pompis. No entiendo por qué usaron la violencia en vez de hablar.

-No sirve de nada, lo iba a volver a hacer, estoy seguro de que iba a volver a tocarte así y no encuentro nada de bueno hablar.

-¿Y Chanyeol? - Jimin se sentó en la cama.

-Debe estar jugando con Baek. -dijo desinteresadamente.

Los dos se miraron y sonrieron. Ahora se encontraban bajando las escaleras en busca de ambos niños. Caminaron hasta el living y miraron con ternura la escena.

El alfa estaba acostado en el sillón durmiendo tranquilamente con el omega abrazado a su pecho. Sus piernas enredadas y sin nada con que taparse del frío. Yoongi agarró una manta verde de la habitación y los tapó hasta sus pechos; ni siquiera se movieron, sonrieron en sus sueños y se abrazaron más.

-¿Pedimos una pizza? -pregunta el omega agarrando la mano de su alfa, mirando la escena tan bonita de la parejita.

-Sí, creo que a Baek le gusta... sabemos muy bien que Chanyeol se enloquece con la pizza así que creo que si podemos pedir dos.

Jimin asintió con una sonrisa, se puso de puntitas y besó los labios de su alfa.

-Ya vengo, te amo, ¡no me extrañes! -salió corriendo a la cocina mientras agarraba el celular de Yoongi y marcaba a la pizzería.

Después de pedirla, llegó a los veinte minutos porque estaban sin mucha gente. Jimin sonrió y se arrodilló al lado del sillón, mirando a su hijo y mejor amigo del pequeño dormidos abrazados.

-Hay pizza, chicos. -acarició el cabello de Baek y Chanyeol gruñó pegándole un manotazo. A su temprana edad ya podía usar su voz de mando.

-No toques a mi omega.

Jimin parpadeó, su omega se ofendió y dio la espalda, hizo un lindo y tierno puchero triste.

-Alfa. -llamó Jimin y su alfa rió estirando sus brazos y agachándose para alzarlo-. No te rías, estúpido. -soltó enfadado.

Cuida al cachorro [Yoonmin] ✅Where stories live. Discover now