t r e s

7.1K 726 56
                                    

El alfa esperaba impaciente en la silla del pasillo del hospital, de vez en cuando se asustaba por los ruidos de los doctores y enfermeras que pasaban corriendo con una camilla. Miró sus pies esperando a que su omega salga de la habitación donde hablaba con el doctor; estaban bien haciendo una ecografía para ver el sexo del bebé pero cuando terminaron -no le dijeron el sexo del bebé y estaba desesperado por saber- el omega lo echó sacandolo de la habitación y cerrando la puerta. Intentó escuchar pegado a la puerta pero se escuchaban susurros.

Se abrió la puerta y el alfa desesperado miró al omega que salía con una sonrisa, se levantó de la silla y lo abrazó, pasó su mano por la pancita y acarició suavemente.

-Vamos a casa omega, hay muchos Alfas.

Al llegar a su casa el omega salió corriendo a la habitación que compartía con el alfa; a pesar de que éste tenía casa y lo había invitado muchas veces -llevándose un "No, me siento a salvo en mi casita"- se quedaba en la casa de Jimin, era como su casa también porque tenía todas sus cosas (menos los muebles y cosas así, solo ropa, cepillo de dientes, zapatos... etc) subió las escaleras y abrió la puerta.

Descubrió al omega con una camisa negra suya de trabajo. Éste movía su ropa junto la del alfa, miraba el armario y escogía la ropa oliendola, una vez que le gustó toda la ropa y la eligió, se tiró al piso y empezó a jugar con la ropa ignorando al alfa que miraba confundido todo. ¿El doctor le habrá dado algo? Nope, solo que Jiminnie estaba cumpliendo lo que quería su omega dejándole el control.

Pasaba sus manitas gorditas por una camisa, la agarra y las lleva a su cara para aspirar el olor dulce del alfa... durazno... algo raro en los Alfas, casi siempre tenían un olor amargo. Su omega, que tiene el control, chilló de emoción y la abrazó. Que no pasó desapercibido por el alfa que sonrió mirándolo; se acercó a él y se sentó a su lado acariciando su brazo.

-¿Qué haces, amor?

- Estoy... -se calló y gateó hasta la demás ropa acomodandola toda Junta, al ser mucha empezó a acomodarlas todas en un círculo en el piso. Algunas veces chillaba de emoción. Minutos después, miró lo que había hecho y sonrió levantándose para sacar las mantas de la cama.

-¿Qué haces, omega?

-Un nido. -acomodó con la ayuda del alfa la manta arriba del pequeño nido que armó -parecía una cama de tanta ropa que había, todo acomodado en un círculo y con la manta... se veía cómodo. Jimin se tiró a su nido y estando todo cómodo, el alfa se quedó quieto mirándolo, ¿debía acompañarlo?

-Alfa. -llamó Jimin mientras trataba de sacarse la ropa abrigada. Una vez fuera la ropa que le molestaba, quedando en boxers estiró sus brazos para el alfa. -Ven, Alfa.

Yoongi ni siquiera dudó, se acercó al nido y se sacó la ropa quedando igual que su compañero, se acostó en el pequeño lugar y Jimin lo rodeó con sus brazos para luego dormirse. Ahora si se sentía seguro y a salvo.

 Ahora si se sentía seguro y a salvo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuida al cachorro [Yoonmin] ✅Where stories live. Discover now