s i e t e

3.6K 402 7
                                    

El alfa levantó la mirada de la revista que estaba mirando acostado en el sillón a su hijo que corría detrás de su omega riendo; parecía que el mayor estaba buscando algo porque entró a la cocina. Volvió su vista a la revista ya que estaba viendo una de cosas interesantes. Un chillido y una risa nerviosa captó su atención y volvió a mirar hacia la puerta de la cocina; por ahí salió su pequeño corriendo desesperado mientras reía y atrás su omega siguiendolo.

-¡Alfa! ¡ayúdame! Tu hijo no quiere bañarse. -el alfa se levantó del sillón y corrió hasta su hijo, lo agarró de la cintura y lo cargó. Éste seguía riendo y chillaba cuando su papá omega se acercaba, su padre le siguió el juego y caminó hacia atrás cuando Jimin quiso agarrar la manita de Chanyeol. -¡Alfa!

Empezaron a correr con el omega atrás siguiendolos; el pequeño bebé de la casa estaba emocionado por jugar con sus papás que ni siquiera se dio cuenta de que su papá lo llevó al baño. Entró Jimin al lugar y cerró la puerta algo cansado para acercarse a la bañera y abrir el agua caliente y luego fría, regulandola hasta quedar tibia.

Sacaron la ropa del alfa y lo dejaron en la bañera, donde el omega empezó a bañar a su bebé.

-Amor, voy a preparar la cena, ¿te molesta si te dejo con Chanyeol un rato?

-No, alfa, ve tranquilo. -besó el cabello de su hijo mientras éste jugaba con sus camioncitos y muñecos en el agua.

El omega rió cuando el pelinegro se acercó rápido al alfa y besó su mejilla, ganándose un gruñido de molestia del pequeño.

-¡Papá, que asco!

-Ah pero si tu papi te da besos no te quejas.

-Porque papi es papi. -volteó a ver a su papá omega y estiró sus bracitos para que éste lo abrace. El alfa miró incrédulo a su hijo, no quería un beso de su papá pero si el de su papi.

-Niño de papi. -burló.

-Sí. Espera, ¿qué es eso?

-¿Qué cosa? -frunció el ceño Jimin mientras se separaba de Channie.

-"Niño de papi" ¿Qué significa?

-Nada mi amor, solo que sos mi bebé.

-¿Me estaba diciendo eso para molestarme? -hizo un puchero.

-No, amor. Ven con papi, te voy a dar besitos, ¿si?

El alfa no contestó y abrazó a Jimin, amaba a su papá como a nadie en éste mundo... bueno, no tanto como a Baek pero si lo amaba.

El mayor miró a su pareja y bebé abrazados y sonrió, salió del baño y bajó las escaleras para ir a la cocina y cocinar algo para comer.

Ya estaban durmiendo los tres, el bebé alfa en su habitación y la pareja casi casada en la suya. El alfa sintió como la cama dejaba de estar hundida a su lado y que ya no había calor; abrió sus ojos y vio al omega saliendo de la habitación con desespero. Al cabo de unos minutos, los cual esperó paciente, pasó Jimin con su hijo en brazos hasta llevarlo a un nido que seguramente hizo en la noche... por eso escuchaba ruidos y soñaba que le hablaban.

Dejó al bebé casi dormido en el nido y lo abrazó haciéndose bolita y tapándose con una sábana con el olor de su alfa y suyo mezclados.

El alfa miró eso con ternura y se levantó, acercándose al nido. Cuando se acostó con ellos pudo ver a Park dormido con Chanyeol dormido con su cara en su cuello respirando calmado el aroma a bebé de su papá omega.

Chanyeol también tiene aroma y es olor a bebé con durazno... muy parecido al que compras el perfume por separado y los unes. El mayor los abrazó y se tapó con la manta atrayendo a ambos cuerpos hacia su pecho.

Luego hablaría con Jimin para saber qué es lo que le pasa porque acudió al nido en vez de decirle que le sucedía... en fin, es omega, hay que respetarlos, si lo hizo fue por protección.

-


Yoongi abrió la puerta de la casa y entró, con calor por el traje negro que llevaba, volviendo del trabajo. Era doctor. De niño siempre quiso ser doctor, todos se le reían y decían que solo betas eran doctores, menos Jimin y algunos amigos que tenían.

Un olor a alfa llegó a sus fosas nasales y lo pegó tan fuerte como los celos. Recorrió toda la casa mientras se sacaba la chaqueta del traje y corbata, los zapatos ya se los había sacado a penas tocó la puerta. Se asustó cuando escuchó un quejido y corrió hacia las escaleras para ir a la habitación de su alfa bebé. Se asustó de no verlo y sentía sus lágrimas en los ojos cayendo a sus mejillas, la ropa... No había cosas de su alfa, no había nada de ropa, ni hablemos de los juguetes.

Un quejido de molestia se hizo presente y salió de la habitación para ir a la suya, antes de abrir sintió el olor fuerte de un alfa, ni de su hijo ni de él. Preparándose para abrir la puerta, pensando en que Jimin podría estar engañandolo con otro; había llegado más temprano a su casa, dos horas antes para ser exactos.

Al abrirla vio a su omega apretar al bebé en brazos abrazandolo y besando su cabeza. Todo un omega protector.

-¿Omega? - su voz apenas se escuchó. El mencionado dejó a su bebé y levantó la cabeza mirando al alfa.

-¡No! ¡alejate! -se transformó en un lobo blanco, con ojos anaranjados. Gruñó poniéndose delante de su hijo mientras éste lo abrazaba por el cuello.

-papi, ¿qué pasa?

-Omega, soy yo... tu alfa. Min Yoongi. Amor, tranquilo. - se fue acercando de apoco y el omega de Jimin sintió el aroma a su alfa, volvió a su forma humana y corrió hasta él.

-¡Alfa, protegenos!

El menor de los Min se acercó y abrazó a sus papás por las piernas, ya que no alcanzaba sus pechos.

-¿Ya no hay alfa malo? -preguntó y el omega dejó de llorar para poder contestarle.

-No... papá va a protegerlos. -el alfa no entendía pero si había pasado algo con otro alfa cuidaria de su familia. Toda la habitación cambió de olor a vainilla y café a su olor; durazno. Alzó al alfa y abrazó a su omega.

Cuida al cachorro [Yoonmin] ✅Where stories live. Discover now