Complicaciones.

2.6K 245 18
                                    

(STILES)
Han pasado tres días en este hermoso lugar, hemos visitado tantos lugares que estoy encantado de todo, si no fuera por qué Derek me frena un poco, ni siquiera comería por poder ver más lugares.

-Mira, darán un recorrido por los museos más famosos, podemos hacer eso hoy.- Le dije a Derek mientras entraba a la habitación.

Lo vi en el balcón hablando por teléfono, se notaba que estaba riendo con alguien, cuando me vio se despidió rápidamente y colgó, camino hacia mí y me sonrió.

-¿Que decías del museo?.- me dijo mientras se acercaba.

-Nada, olvídalo ¿Con quien estabas hablando?.- le pregunté y se tensó.

-Con nadie importante, no te preocupes ¿Que haremos hoy?.- dijo cambiando el tema rápidamente.

-Pensé en el recorrido por los museos.- le dije entregándole el folleto.

-Me parece estupendo ¿A que hora empieza?.- dijo mirando el folleto.

Lo mire atentamente, está nervioso, es obvio que está ocultando algo, lo que más odio es que la desconfianza aparece al instante, sé que lo qué pasó con la mercenaria no fue nada, pero la duda queda, espero no equivocarme al confiar en el.

-Creo que como las dos, iré a darme un baño.- le dije, abrió la boca para hablar pero yo entré rápidamente al baño y cerré con el seguro.

Quiero poder controlar esta sensación, no puedo comportarme de esta manera, no me puedo convertir en un novio celoso que se enoja por todo, jamás he sido tan celoso, y menos por una cosa tan pequeñita como lo qué pasó, siento ganas de romper algo, siento los celos ganarme. Sentí mi cuerpo temblar, como si algo quisiera salir, mire mis manos y vi puros destellos brillantes salir y entrar de ellas como si algo las obligara a regresar, sentí que no podía mantenerme de pie.

Escuché a lo lejos a Derek gritando que abriera la puerta, sentí un temblor más grande al mismo tiempo que sangraba mi nariz y mi boca, traté de acercarme a la puerta pero empecé a ver todo nublado y me dormí.

(DEREK)
Sentí su enojo palpable, sé que por lo qué pasó con Braeden no confía en mi, y lo entiendo, pero no quiero alterarlo con el tema de mi tío y su papá, si no le dije con quien estaba hablando fue por que era Peter y justamente estábamos hablando de la situación de él y Noah.
No sé si lo mejor sea decirle, al final se va a entrar igual y es mejor que si pasa algo más entre ellos que no lo sepa tan de golpe.

Sentí un enorme olor a celos venir del baño, cada ves más fuerte, a los pocos segundos sentí que el piso tembló un poco, corrí hacia él baño y llame a Stiles.

-Stiles, ábreme la puerta, háblame.- le dije mientras sentí que cada ves temblaba más el piso.

-Stiles, abre por favor, amor ábreme.- le llame golpeado la puerta con le puño, traté de romperla pero algo la sellaba para que no pudiera romperla.

-STILES ABRE LA MALDITA PUERTA.- le grite mientras pateaba la puerta.

Estaba tratando de romper la puerta de una patada cuando sentí olor a sangre, bastante sangre, sangre de Stiles, rugí fuertemente y de una patada rompí la puerta y lo vi, tirado sangrado por la nariz y por la boca totalmente inconsciente.

-Amor háblame, Stiles cariño dime algo, por favor Stiles reacciona.- le dije mientras lo tome en mis brazos y lo lleve a la cama, tome una toalla y limpie la sangre de su rostro, tome mi teléfono y marqué a Deaton.

/-Derek, en que te puedo.-/ pero no lo deje terminar.

-Stiles, se desmayó, se molestó conmigo por una tontera y se fue al baño, sentí que el piso temblaba, no podía entrar al baño cuando logré abrir estaba en el suelo y sangrado por la nariz y por la boca.- le dije desesperado.

Jugar con fuegoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon