Esperanza.

2.7K 215 7
                                    

(STILES)
Miro a Derek dormir, se ve que esta realmente agotado, aún no puedo terminar de creer que estoy embarazado, es que...Dios!! para empezar soy hombre, esto lógicamente no debería pasar, pero bueno los hombres lobo y los seré sobrenaturales tampoco, así que no me debería parecer raro. Toque mi vientre con cuidado, sentí una corriente por todo mi cuerpo.

-Se que eres muy pequeño o pequeña, espero que seas pequeña, así podrás hacer rabiar mucho a tu padre lobo, pero nada de citas señorita!!. Te prometo que hare lo que pueda para poder tenerte con nosotros, tu abuelo no es malo sabes, solo está asustado al igual que tu papá, él parece estar enojado todo el tiempo, y no es muy bueno con las palabras, pero yo te enseñaré a que le entiendas su lenguaje de cejas, él te ama mucho, yo le siento, llámalo conexión de compañeros, pero lo siento dentro de mi.- No me había percatado que Derek me miraba.

-¿Le estás hablando mal de mi?.- me pregunto con una ceja alzada.

-Jajajaja no se vale espiar la conversación que tengo con mi hija, no es de buena educación lobo amargado.- le dije sonriendo.

-¿Hija? Aún ni siquiera se forma y ya piensas que es una niña.- me dijo con una sonrisa.

-No lo sé, pero creo que será niña, quiero que sea niña.- le dije sonrojándome.

-Stiles, se que te emociona pero.- No lo deje terminar, no quiero pensar que la voy a perder.

-No digas que la voy a perder Derek, no lo hagas, yo sé que tiene que haber una forma.- le dije llorando otra vez, no sé por qué lloro tanto, las hormonas que no debería tener.

-No llores amor, solo no quiero que sufras tanto si no tenemos salida.- me dijo y la rabia se apoderó de mi.

-¿QUE MIERDA DEREK? ES QUE NO LA QUIERES O QUE.- le dije empujándolo, apartándolo de mi.

-Stiles, no es eso, yo lo que más deseo es que tengamos un hijo, pero tú y yo sabemos que no es cien por cien seguro de que puedas tenerlo ¿Crees que para mi es fácil? ¿Que no me duele perder a mi hijo? ¿Tan animal crees que soy?.- me dijo parándose y saliendo de la habitación.

Por Dios, sé que Derek está sufriendo igual que yo, pero no puedo controlar mi rabia, siento que todos quieren sacar a mi bebé de mi.
Llore hasta que el sueño me alcanzó nuevamente.

(DEREK)
Salí rápidamente del la habitación donde estaba Stiles, seque mis lágrimas rápidamente y respiré, mire al frente y los cuatro hombres presentes me miraban fijamente, es más que obvio que escucharon mi conversación con Stiles.

-Derek ¿Me acompañas a comprar algunas cosas?.- me dijo Peter.

Lo mire y vi la preocupación y ansiedad que tenía, asentí lentamente caminando hacia la salida sin mirar a nadie.

-Tienes que entenderlo, sé muy bien que para ti es muy difícil, sé que lo que más deseas es un hijo, pero él es quien lo carga, y no quiere que se lo arrebaten, sentirá que todo son enemigos. ¿O no recuerdas cómo fue tu madre con el embarazado de Cora?.- me dijo fingiendo un escalofrío.

-Pero Stiles no es lobo.- le dije alzando mis cejas.

-Y eso que importa, tiene un lobo dentro de el, es lo mismo.- me dijo como si fuera obvio.

-Me estoy sintiendo superado, no sé cómo ayudar, me siento inútil, mediocre, condene a muerte a mi familia una vez, ahora estoy haciendo lo mismo.-le dije con lágrimas cayendo.

-No vuelvas a decir eso otra vez. ¿Escuchaste? No vuelvas a repetirlo, no fue tu culpa, esa maldita zorra té usó, no tuviste la culpa de nada.- me dijo dándome un abrazo.

Jugar con fuegoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن