Nuevo alfa.

2.8K 231 8
                                    

(DEREK)
Sentí una angustia tremenda, unas ganas tremendas de llorar, gritar, hacer algo para sacar este dolor de mi pecho.
Sentí la voz de mi castaño, la hermosa voz de mi compañero.

-¿Cuánto más tendré que esperarte?.- le escuche decir, me vinieron recuerdos de todo lo qué pasó.

Recordé el ritual, lo que hizo Peter, el dolor tan grande por mi cuerpo y cuando mi aire se fue, sentí un alivio tremendo, pero mi cuerpo aún ardía. Recordé frases, palabras de Stiles que no recuerdo con exactitud, recuerdo unos latidos muy rápidos. Sentí que mi cuerpo volvió a arder, sentí un dolor en mi pecho, sentí que mis garras crecían, mis colmillos, sentí la necesidad de rugir, de rugir con todas mis fuerzas, sentí mi cuerpo removerse, siento mucha energía, siento mi piel hormiguear, sentí nuevamente la necesidad de rugir con todas mis fuerzas y como si mi cuerpo se moviera solo, abrí los ojos y de un saltón me incorporé y rugí, rugí como nunca lo había hecho.

Sentí una sensación de desahogo, de liberación, de descanso, sentí un sollozo y me gire rápidamente y lo vi, vi a mi pequeño castaño, de rodillas en el piso, temblando y tomado con sus dos manos un abultado vientre.

Dios mío!! ¿Cuatro tiempo estuve inconsciente?.
Se ve realmente hermoso, sentí su olor, mi olor y su olor mezclado creando uno realmente exquisito. Caminé lentamente hacia él y me puse de rodillas a su lado, iba a hablar cuando sentí sus brazos rodear mi cuello mientras lloraba más fuerte.

-De..de..de desperraste.. o Dios mío, regresaste con nosotros, pensé que te perdía lobo estupido ¿Por que lo hiciste cuando te dije que no? No sabes cuánto te extrañé ¿Tienes siquiera idea de cuánto sufrí lobo amargado?.- me dijo mientras me abrasaba más fuerte sin dejar de llorar ni temblar.

-Lo siento tanto mi vida, perdóname pequeño, solo quería que estuvieran a salvo.- le dije mientras hundía mi nariz en su cuello y posaba mis manos en su vientre. Cierro mis ojos y me percato de algo, tres corazones, escucho tres latidos, igual de rápidos. Abrí los ojos como plato y me aparte para mirarlo.- ¿Por que escucho tres latidos en ti?.- le pregunté sin sacar las manos de su vientre. Me miró con una sonrisa antes de mírame fijamente y golpearme con fuerza en el brazo.

-Por que no te bastó con dejarme embarazado de sorpresa, sino que fueron gemelos lobo estupido ¿Como se te ocurre dejar dos bebes en mi? No sabes lo asustado que he estado todo este tiempo, sobre todo por qué piensan que mi abdomen es una cancha de lacrosse, y patean mis riñones, y cuando el idiota de Peter les habla es peor, odio que tengan de favorito a Peter.- lo mire atentamente sin poder creer todo lo que me dice, sonreí y lo besé, lo besé y sentí un millón de sensaciones, sentí una corriente en todo mi cuerpo, estaba por subir el nivel del beso cuando sentí que la puerta se abrió de golpe.

Me separé de Stiles y me gire hacia al puerta, vi a Peter paralizado en la puerta con el padre de Stiles tras de él.

-Despertaste, lo lograste.- dijo Peter con una sonrisa y lágrimas cayendo por sus mejillas.

No dije nada, solo me levante y me acerqué lentamente hacia él y lo abracé, recuerdo perfectamente lo que hizo, recuerdo que estaba dispuesto a dar su vida para salvar la mía, sé que sin su ayuda, no lo hubiera logrado.

-Gracias Peter, gracias por devolverme mi vida.- le dije y sentí como me abrasaba más fuerte.

-Solo hice lo que tenía que hacer, no me tienes que agradecer nada ¿Por que ciento que te debo respeto y lealtad?.- me dijo separándose de mi, mirándome raro.

-¿De que hablas?.-Le dije asombrado, la verdad si me siento diferente, con más poder, más energía, pero supongo que es por que mi lobo está mezclado con la magia de Stiles.

Jugar con fuegoWhere stories live. Discover now