Momento para dos.

5.4K 389 25
                                    

(STILES)
Mi papá guardó las ultimas cosas que necesitaba llevar, me da pena que se vaya y que tenga que trabajar tanto, pero por otro lado podré pasar unos días con mi recién estrenado novio.

-Cualquier cosa que pase quiero que me llames, por favor compórtate con tu nuevo novio, ¿No podías buscarte un novio más pequeño para empezar a ser gay?.- me dijo y lo miré feo, no es como que escogiera.

-No lo escogí yo, y si lo hubiera echo sería exactamente igual.- le dije mirándolo feo.

-Bueno es tu decisión, mientras se comporte contigo no tengo problema, no muchos.- dijo haciendo una mueca. - solo cuídate, te llamaré mañana.- me dijo dándome un abrazo y un beso en la frente.

-Tú igual cuídate mucho, te quiero papá.- le dije y él me sonrió.

Cuando mi papá iba saliendo aparece Scott en la entrada con cara enojada, saludo a mi padre y entro.

-¿Que quienes Scott?.- le dije cortante, es mi hermano, pero me dolió la forma en la que me hablo hace un rato.

-¿Por que Derek mandó un mensaje diciendo que se van?.- me dijo mostrando el teléfono.

-Por que nos vamos, es obvia la pregunta Scotty.- le dije girándome para ir a la cocina.

-No puedes solo irte con el, dejar todo, qué pasa con nosotros.- me dijo Scott siguiéndome.

-Necesito pensar Scott, necesito tiempo para mi, para nosotros, con toda la manada no puedo.- le dije sacando un par de cosas para hacerme un sándwich.

-No es necesario que vayas quizás donde para tener tiempo, puedes tener tiempo aquí, no en un lugar donde te puede pasar algo ¿Que pasaría si alguien te ve solo con Derek? Le dirán a tu padre.- me dijo cómo excusa.

-Mi padre ya sabe que salgo con Derek, le dijimos hace un rato, y no creo que me pase nada y si llegara a pasar, estoy con el hombre lobo más fuerte de Beacon Hills, sin ofender.- le dije ya un poco molesto.

-Realmente te estás tomando muy enserio lo de Derek, solo no quiero que sufras, que te hagan daño, eres el que más me preocupa.- me dijo y detonó mi rabia.

-¿Soy lo que más te preocupa? Ja deja que me ría. ¿Ahora te importa lo que me pasa? Me llevas ignorado semanas, semanas sin siquiera llamar por qué estabas más preocupado por tu novia, semanas en que me cancelabas y ahora te preocupa que este con Derek, ¿Te molesta verme bien? ¿O te molesta no tener toda la atención en ti?.- le dije con rabia, capas estoy exagerando pero de verdad me molesta que ahora me diga todo esto.

-¿Como puedes pensar eso? Solo quiero que estés bien, sé que me equivoqué y lo siento, pero Derek es frio, no tienes sentido del humor, es agresivo, ni sentimientos tiene, como alguien así puede estar contigo, eres todo lo contrario a eso.-

-¿Como puedes hablar así de alguien que no conoces? No es nada parecido a lo que dices, tal vez no es tan alegre y todo eso, pero no es la persona que acabas de describir. El es la persona más valiente y más fuerte que conozco, es leal y siempre está para defender a todos. Si eres el alfa que eres, es gracias a su ayuda, no hables si realmente no lo conoces.- le dije con rabia y pena. - Ahora por favor déjame solo, necesito hacer mi bolso.- le dije serio, me duele pelear con el, pero no puedo permitir que quiera manejar mi vida.

-Solo quiero lo mejor para ti, no dudes en hablarme cualquier cosa.- me dijo antes de salir.

Subí las escaleras y entré a mi cuarto, me senté en mi cama y lloré todo lo que tenía guardado, ¿Por que no podían compartir mi alegría?, desee tanto sentir esta alegría y todas las personas que quería no están de acuerdo.

Me limpié las lágrimas y saqué un pequeño bolso, eché lo  necesario para unos días, mis cosas personales y lo cerré , no importa lo que diga el resto, nadie me echará a perder nuestro momento para nosotros dos.

Me siento en el sillón a esperar a Derek cuando suena mi móvil, al revisar vi un mensaje de Malia.

Derek le dijo a todos su escapada, te deseo la mejor de las suertes y que la pases muy bien, Derek es un bruto, pero se nota que te quiere, solo quiero que seas feliz, te quiero, cualquier cosa no dudes en avisar, sobre todo si es para golpear a mi primito.
Malia.

Me reí con el mensaje, ¿Por que no todos pueden ser como Malia? Respire un par de veces y le respondí.

Muchas gracias princesa ruda, si necesito que alguien lo golpee serás a la primera que llamaré, te lo agradezco mucho, un gran abrazo, te quiero demasiado.
Stiles.

Me levante del sillón y fui a la cocina, con la visita de Scott no comí nada, me senté a comer mi sándwich y un vaso de jugo, estaba en la mitad cuando sentí la puerta trasera, mire rápidamente y vi a mi lobo recién duchado, con unos Pantalones negros, una camiseta verde musgo y su eterna chaqueta de cuero, estaba hermoso.

-¿Ves algo que te guste?.- me dijo con chulería.

-Claro que si, me gustas completamente.- le dije con una sonrisa, cual me devolvió y se acercó para besarme lentamente.

-¿Estás listo?.- me pregunto al separarse de mi.

-Claro, terminó de arreglar esto y ya estoy.- le dije apuntando mi plato con el resto de sándwich.

-Descuida subo tu bolsa al auto mientras terminas.- me dijo antes de darme un pico en los labios y irse al sillón a tomar mi bolsa antes de salir.

Termine de ordenar y lavar lo que ocupe, me asegure de que todo estuviera cerrado y apagado antes de salir, necesito desconectar, necesito un momento para dos.

Espero les guste, un gran abrazo a tod@s.

Jugar con fuegoWhere stories live. Discover now