Lobo estupido.

2.6K 226 29
                                    

Este capítulo es dedicado a —Momo_Tanz — leanker29_16— y a Anthon_1014.. gracias por apoyar la historia desde el principio...

(DEREK)
Escribí dos cartas más y las guardé en sobres, me hubiera gustado despedirme de mi pequeña Cora, sé que no somos muy unidos pero siempre será mi pequeña. Tal vez suena muy pesimista pensar que me voy a morir sin siquiera saber si resultará o no, pero algo me dice que estos son mis últimos momentos. Tome el teléfono y mande un mensaje a Alan, espero Peter lo entienda.

Me senté en una silla de la cocina y me serví un vaso de jugo de naranja, después de un rato sentí abrir la puerta y entró un Peter furioso.

-ESCÚCHAME BIEN DEREK  IAN HALE, NO VOY A PERMITIR QUE LO HAGAS, TE PROHÍBO QUE ME ABANDONES.- me grito Peter transformado.

Mire a mi tío y lo abracé, lo abracé como nunca lo había abrasado antes.

-Sabes bien por qué lo hago, sabes que es mi deber cuidar a mi familia, solo apóyame y prométeme que jamás dejarás solo a Stiles ni a mi cachorrito, promételo Peter.- le dije con mis lágrimas cayendo, puedo decir que perdone a Peter cien por cien.

-Lo prometo, pero no acepto que hagas esto, podemos buscar más, podemos ver si hay más opciones, eres lo único que me queda de mi familia.- me dijo sollozando.

-Queda Cora, búscala, acércate a ella, trata de ser feliz Peter, y gracias, gracias por ayudarme a pensar de lo mal que te traté, de todo lo que te humillé, gracias tío.- le dije y sollozo más fuerte.- ahora no seas llorica y mejor ayúdame a salvar a mi hijo, le dije separándome de él.

Peter se limpió las lágrimas y asintió. Vi como Noah trato de acercarse a él pero Peter lo evitó y fue junto a Alan.

-¿Estas listo? Me pregunto Alan.

-Si, los estoy.- tomado las cartas me acerque a Alan y se las entregue.- ¿Puedes añadir dos más a las entregas?.- le pregunté.

-Claro que si, aún puedes desistir Derek.- me dijo y yo negué con la cabeza.

-Tiene razón Alan, podemos ver otra solución.- dijo Noah.

-No existe otra solución, solo cuide mucho a Stiles y a mi hijo.- le dije y asintió.

Nadie más dijo nada y todos entramos al cuarto donde estaba Stiles. Lo mire nuevamente y el dolor de mi pecho aumentó, duele tanto separarme de él.

-¿Están todos listos? Pregunto Alan y todos asentimos.- acuéstate al lado de Stiles y toma su mano, no la sueltes.- me dijo y asentí.

Me acosté en la cama, solo saqué mis botas y mi chaqueta, Cerré mis ojos y pensé en Stiles.

(NOAH)
Traté de acercarme a Peter, sentí un dolor y una angustia tremenda al verlo reaccionar cuando Alan le contó lo que iba a hacer Derek, quería darle apoyo, pero me ignoró, que más puedo pedir después de como lo traté.

Siento mucha pena por lo que Derek quiere hacer, podríamos haber buscado otra solución, no la que está tomando y a escondidas de Stiles, no quiero pensar cómo se va a poner cuando despierte. Al principio no creía que Derek amara tanto a Stiles, que equivocado estaba.

Vi a Derek recostarse al lado de mi hijo, tomar su mano y cerrar sus ojos, vi al tal Aron arrodillarse en medio de ellos dos a los pies de la cama posando sus manos él las piernas de los chicos, Carlos se arrodilló en el piso con un libro mientras Alan tiraba polvos de colores sobre los cuerpos de Derek y mi hijo, mire a Peter y estaba al lado de la puerta sentado en el piso abrazándose las rodillas con las manos mientras lloraba bajito, estuve tentado a ir con él cuando Alan empezó a leer en otro idioma seguido por Carlos.

Jugar con fuegoWhere stories live. Discover now