Boda y sorpresas.

2.3K 201 7
                                    

(PETER)
Volví a sentir este malestar nuevamente, no quiero pensar en que pueda estar embarazado, Alan dijo que era imposible por lo que me pasó, deben ser los nervios de la boda, eso es estoy seguro.

-¿Estas listo papá?. Hueles a miedo y nervioso.-Me dijo Malia entrando a mi cuarto.

-Ya estoy cariño, solo estoy nervioso, nervios de novio creo.-Le dije y sonrió.

-Estoy muy feliz por ti, eres un hombre totalmente diferente al que eras hace unos años atrás, me siento muy orgullosa.-Me dijo y la abracé.

-Tú y Max son lo que más amo en el mundo, siento no haber sido el padre que necesitaste, pero espero haber podido hacer algo en estos años.-Le dije y sonrió.

-Eres increíble papá, y entiendo el por qué no estuviste antes, no fue tu culpa, no quiero que pienses más en eso.-Me dijo y escuchamos la pelea que traía Stiles y Max.

Habíamos planeado hacer la boda hace tres años, pero decidimos hacerlo cuando Max estuviera más grande y cuando la mansión estuviera lista y el gran día llegó.

-Papi, Sti dice que el pastel se come cuando todo termine, tato me dijo que podía sacar un bocadillo y Sti no me deja comer pastel.-Me dijo mi Max de un poco más de tres años.

-Lamentablemente tu hermano tienes razón, pero puedes tomar un bocadillo que no sea el pastel, luego comes todo el pastel que quieras.-Le dije y sonrió como le enseñe, mientras le mostraba la lengua a Stiles y este le devolvió el gesto.

-Caprichoso.-Le dijo Stiles mirándolo feo, me da risa lo bien que se llevan y lo infantil que es Stiles cuando pelea con el.

-¿Están listos?. Noah dejó a Derek entreteniendo a la gente y ya se imaginan eso, muchas miradas y silencios incómodos.-Dijo Cora entrando al cuarto.

-Claro vamos te ayudo, vamos Max.-Le dijo Malia a Max el cual asintió dándome un beso antes.

-Vamos señoritas.-Dijo dándole la mano a cada una, mientras ellas reían saliendo del cuarto.

-Creo que estoy embarazado.-Me dijo Stiles y me giré rápidamente y lo mire.

-¿Crees o lo estás?.-Le dije y sonrió.

-Lo estoy, pero no sé cómo decirle a Derek, no hablamos de más niños, y con Laura y Alec es un desafío diario, estoy asustado, necesito tu consejo, ha estado preguntando estos días que me pasa y no sé que decirle.-Me dijo nervioso.

-Bueno si te hace sentir mejor, creo que yo igual lo estoy.-Le dije y abrió mucho los ojos.

-¿Estas de broma?. Dios que buena noticia.-Me dijo y mis lágrimas cayeron.

-¿No te alegra?.-Me dijo y respire hondo.

-No lo sé, Alan dijo que era imposible con lo que me pasó, igual traté de cuidarme lo máximo en luna llena, no creo podré pasar por eso otra vez, por lo mismo no lo e confirmado.-Le dije sentándome en la cama.

-¿Hace cuánto sospechas?.-Me pregunto.

-Casi dos meces, Noah igual me noto raro pero le dije que lo de la boda y todo eso, no quiero saber si lo estoy o no, no sé si puedo hacerlo nuevamente.-Le dije y negó.

-Claro que puedes, eres un hombre fuerte, eres un hombre totalmente diferente al que era hace años atrás, sabes perfectamente que lo qué pasó no fue tu culpa, sé que mi padre estará igual de feliz de lo que estaremos todos nosotros.-Me dijo dándome un abrazo.

-¿Todo bien?.-Dijo Derek entrando.

-Claro amor, solo nos estábamos poniendo nostálgicos.-Le dijo Stiles parándose.

Jugar con fuegoWhere stories live. Discover now