○41○

1.9K 184 55
                                    

-Que feliz me siento por ellos, ya son padres y se les ve que van a ser una gran familia.-decía Felix de la mano con Changbin. Volvían a casa del mayor andando, mientras hablaban de lo ocurrido con su amigo. El hijo de Seungmin y Ungjae había nacido

-Tú y yo estaremos igual en unos años. Vas a ser el mejor padre del mundo-De repente, Changbin paró de caminar, miró seriamente al omega. Felix preocupado, preguntó que le pasaba hasta que el alfa le dijo-¿Quieres ser mi novio?

Felix miro al alfa con una gran sonrisa y se lanzo a sus brazos, le dio un beso en los labios con mucha dulzura, para Changbin era una respuesta a su pregunta. Al fin, tenía a su omega predestinado como novio, no dejaría que nadie le volviera a hacer daño a su adorable novio con pecas. Su relación no había sido fácil, tuvieron problemas pero supieron afrontarlos, por algo eran parejas predestinadas. 

Aquella vez donde a Felix le brillaron los ojos, la primera vez que se besaron, cuando el omega se había tatuado. Después de un tiempo, descubrieron que el pecoso recordó su vida pasada. Al parecer, Felix fué el alfa de Changbin y este por regalo, le daba una pequeña rosa. Desde aquel entonces, ambos se volvieron inseparables. Prometiendo así que en sus próximas vidas seguirían regalándose rosas

***

Mientras, Minho y Jisung se encontraban en la habitación del mayor. Después de ayudar a Hyunjin y a Jeongin con la mudanza, quisieron ir a la casa del omega a descansar. No se veían tanto cómo antes y les encantaba pasar el rato que podían estar juntos. La pareja disfrutó de su compañía escuchando música y jugando con los tres gatos.

-Minho-hyung, te amo-soltó el alfa abrazado a su novio. Este le sonrió y le dio un tierno beso en los labios. Sus ojos se encendieron de sobremanera, estaban amarillos muy intensos. Sus lobos estaban teniendo el control completo, se miraron con amor. La pareja predestinada se sentía rara, estaban sintiendo una euforia extrema.  Minho sin darse cuenta empezó al olfatear el cuello de su novio, buscando su olor desesperadamente. Ambos se volvieron a transformarse en lobos, recordando una vez más sus vidas pasadas.

"El emperador estaba frustrado, su boda se acercaba con aquella princesa. Sus padres le obligaron a casarse con ella para poder seguir manteniendo su linaje puro. Sus descendientes tenían que conservar aquella sangre "pura". El futuro emperador no sabía que hacer, él amaba a su destinado, Hannie. Este omega era el jardinero del castillo real, se conocieron en la noche. 

El emperador Lee no puedo dormir aquella noche, entonces dando un paseo nocturno, encontró al jardinero contemplar las estrellas cerca del arrollo,  justo cuando estaba por tropezarse, el emperador fue rápidamente a salvarle. Desde aquella noche, se veían a escondidas de todos. Además, ambos planearon escaparse juntos, pero, un guardia real los encontró, esto causó la muerte del jardinero.

-Hyung, sé que hoy es mi última noche con usted. Por eso, prométeme que serás feliz. No quiero saber que la persona que amo este mal por mi culpa.-lloró el jardinero Han en los brazos de su amante. El emperador lloró frustrado, su boda se acercaba y le partía el alma saber que aquella noche era la última con su amado. 

-Hannie, te prometo que en nuestras próximas vidas te encontraré. No me importará si tú eres el alfa y yo el omega, no me importará. Te amaré de la misma forma que lo hago ahora y así será toda la eternidad. Te amo, Hannie.-el alfa besó al omega por última vez. Ambos desesperados y con los corazones rotos. Hannie entre lagrimas pidió que se marchara, estaba destrozado y no quería ver más a Lee."

-Minho hyung, quiero ir a un sitio.-dijo Jisung al volver a la normalidad. Él omega sin preguntar deducía a donde quería ir y sin equivocarse, fueron al palacio gyeongbokgung. La residencia de sus vidas pasadas, no les costó encontrar la tumba del enperador

-Vaya, aquí está mi antiguo cuerpo-dijo Minho con un hilo de voz, pero a la vez sorprendido al saber que fue un personaje importante en la historia de su país. Mientras que Jisung, estaba algo abrumado, le daba pena que aquella historia de amor no acabara bien. Entonces una anciana se acercó a ellos.

-Hola muchachos, ¿en qué os puedo ayudar?-sonrió la anciana, esta se sorprendió al oler los aromas de la pareja. El lobo de Minho desprendía un olor fuerte, como a ella le explicaron, aquellos olores provenían de la realeza, con miedo preguntó al omega.-¿No serás tú acaso el que lleva el lobo del emperador?-Minho tímido asintió, entonces la anciana miró a Jisung-Acompañarme, hay algo que os gustaría ver.-La pareja confundida siguió a la anciana hasta un arrollo cerca del palacio. Entre un árbol había una lápida grabada. Al mirar, los ojos de ambos se humedecieron, Jisung rompió en llanto:

"Han Min ki <Hannie> jardinero real" 

-Mi madre me contó una vez que el emperador mandó a construir esta tumba en especial porque era alguien a quién amaba. Jamás pensé que aquella historia fuera real, pero parece que sí.-Minho y Jisung se tomaron de la mano. La anciana les dejó a solas, ambos contemplaron la tumba.

-Jisung,estoy listo.-el alfa miró confundido, entonces su novio lo miró fijamente-Quiero la marca en mi cuello, sé mi alfa.

Entonces, ambos fueron al hogar del alfa, sus padres no estaban. Por lo tanto, tendrían más intimidad. Una vez en la cama, el alfa empezó a besar a su novio con delicadeza, su novio de mientras le estaba quitando la ropa. Dejando desnudo primero a Jisung. Después de muchos besos y roces poco decentes. Jisung jugaba con los pezones rosados de su novio, Minho no hacía nada para acallar sus gemidos, Jisung bajó hasta la parte intima de su omega y sin pensarlo, se lo llevó a la boca. Estuvieron así un rato hasta que el alfa empezó a preparar la entrada de Minho.

-Hazlo ya Hannie-gritó Lee desesperado por tener dentro a su novio. El alfa obedeció y entro lentamente, Minho excitado le apremió a que se moviera, entonces Han comenzó a moverse dentro de su novio. 

La habitación se lleno de gemidos y hormonas alborotadas en cuestión de segundos, Jisung embestía duramente a Minho, este estaba a cuatro cual dejaba que el alfa entrara profundamente en su interior y cuando llegó el momento que ambos llegarían al clímax, Minho gritó.

-Muérdeme.-Jisung, obedeció a su novio, clavando sus colmillos en el cuello de Minho. 

FIN

________________________________________________________________________________

Todavía quedan los epílogos jejej

Lo siento por no actualizar casi en dos meses, pero la verdad es que no estaba nada inspirada. Además, quería darle un buen final.

¿De que queréis que sean los epílogos?

Espero que estéis bien :)

Un abrazo a todos

Nos vemos pronto^^

Sayonara


Muérdeme {Minsung/Hanknow}Where stories live. Discover now