○37○

2.2K 224 89
                                    

Felix había estado en el hospital ingresado varios días, estuvo acompañado por su padre y su hermano. Los médicos explicaron que la marca era temporal, gracias a que el omega nunca aceptó a Eric como alfa y este ni siquiera le había mordido profundamente y mucho menos sin tener relaciones sexuales.

Por lo tanto, explicaron que aquello dejaría una pequeña cicatriz cual podría desaparecer por la marca verdadera, es decir, que su alfa real lo marcará y formarán el lazo.

-Lamento decirte jovencito que hasta que la marca vaya desapareciendo te va a doler, vas a deprimirte y tus horas de sueño se van a ver afectadas. Espero que puedas llevar la situación lo mejor posible.-explicaba el doctor al omega. Por otra parte, Eric había sido sentenciado a tres años de cárcel por haber marcado a un omega sin su consentimiento. En lo general solía ser una pena de seis años, pero esta fue reducida por no haber abusado sexualmente de Felix.

Felix fue dado de alta, pero decidieron que no era buena idea que volviera a casa, así que este se fue al departamento de Changbin, el alfa pelinegro se había independizado en un apartamento sencillo a las afueras de seúl, pero lo suficientemente cerca de la universidad

Mientras que Chaeyoung fue expulsada de la universidad por los daños que había cometido.

***
Minho salía del estudio un tanto cansado. Estaba trabajando en una nueva coreografía para dentro de unos pocos meses y les estaban llevando bastante el hecho de posicionar y coordinar a los bailarines. Cuando el omega llegó a su casa, se sorprendió en ver a su padre con los padres de Jisung. Heechul era su antiguo profesor y que estuviera en su casa era bastante extraño, los mayores le miraron nada más pasó por la puerta.

-Hijo, que alegría que hayas llegado, ven siéntate-dijo el señor Lee al ver a su hijo entrar. El omega obedeció a su padre y se sentó al lado suyo, enfrente tenía a los padres de su novio, cual lo miraban con una sonrisa sincera. Se fijo en la madre de Jisung, su alfa había sacado la misma sonrisa de su madre, le dio mucha ternura.-Los padres de Jisung han venido porque querían hablar de tu relación con él.

-¿No sería mejor que también Jisung estuviera aquí?-preguntó Minho mirando a los adultos, entonces Heechul habló

-No, justo queríamos hablar de él.-Respondió el el padre del alfa, miró a Minho fijamente, logrando intimidarle un poco.-Seguramente sabrás que Jisung es un alfa bastante idiota cuando esta bajo los efectos del alcohol. Todo esto se debe cuando Jisung y Hyunjin eran novios, ellos fueron a una fiesta y al parecer, Jisung bebió de mas y acabó peleando con un chico mayor. En fin, acabó en el hospital y por lo que los médicos nos dijeron, su lobo toma el control completo de nuestro hijo cuando esta ebrio. Momo y yo hemos hecho todo lo posible para que nuestro pequeño dejara de beber, pero desde que cumplió la mayoría de edad, ya no nos hace caso. Por eso te pedimos que lo cuides, por favor, ya perdimos a un hijo y no queremos perder otro lo mismo.

Minho se quedó callado. Sabía todo aquello en excepción de que su novio tuviera un hermano, su padre lo miró con una sonrisa pequeña y le indicó que si quería, podía marcharse. Minho antes de ponerse de pie, su ex-profesor lo agarró del brazo.

-Me alegro que mi hijo pequeño tenga un destinado tan asombroso a su lado, Minho has sido uno de mis mejores alumnos y me alegra saber que serás de la familia-soltó Heechul dejando asombrado al omega. Este se despidió con una reverencia y subió a su cuarto.

Minho se tumbó en su cama pensativo, empezó a pensar en cómo su vida cambió desde que conoció a su adorable novio. Habían tenido buenos y malos momentos, pero los habían superado y estaban juntos. Se levantó y se dio una ducha rápida, se cambió de manera fugaz y aviso que se iría a ver a su novio.

Nada más llegar a la casa del alfa, este fue recibido por un abrazo fuerte. Sin soltarse, ambos se tumbaron en el sofá más cercano para empezar una sesión de besos intensa, sus lobos disfrutaban el momento íntimo.

-Eres hermoso, te quiero.-susurro Jisung a Minho con una mirada cargada de amor. El omega se ruborizo y continuaron besándose. Cuando la situación iba a ser más caliente, fueron interrumpidos por los padres del alfa.

-Te pedí que lo cuidaras, no que te acuestes con él.-solto Heechul al omega al ver a la pareja sin camiseta en el sofá.-No me importa que lo hagan, pero no en mis muebles, por favor.

La pareja avergonzada, se fueron de la casa del alfa a otro sitio. Minho y Jisung, se encontraban en el coche del mayor y sin saber a dónde ir. Eran las siete de la tarde, por lo que podrían aprovechar lo que quedaba de tarde.

-Quiero enseñarte un lugar,no va a ser ninguna sopresa como las de antes. Pero, me parece que ya sabes bastante de mí y creo que mis padres ya te lo han contando.-Jisung puso la ruta al lugar donde quería ir, después de veinte minutos llegaron al sitio.

Minho se quedó sin habla al ve que llegaron a un centro de rehabilitación, bajaron del auto y ingresaron al edificio. No hizo falta que Jisung fuera a recepción porque ya tenía el pase para ir directamente a ver al paciente y fueron a la habitación 253.

Al entrar, Jisung saludó con una reverencia.-Minho hyung, te presento a mi hermano a Younghyun, más conocido como Young K.-presentó Han mirando a su novio. Minho aturdido, hizo una leve reverencia, se sentía extraño pero nada incómodo.

-Como sabrás, mi hermano acabó aquí por el alcohol. Todo empezó cuando perdió a su destinada, la depresión lo ánimo a beber, hasta llegar a un punto de no llegar a saber dónde está, no se acuerda de nadie, ni siquiera a ella.-contó de forma triste, miró al hermano de su novio sentado en la cama, mirando un punto fijo con la mirada perdida.

Minho tuvo ganas de llorar, pero se mantuvo fuerte porque sabía que Jisung se sentía peor, lo notaba en su aroma. Se quedaron ahí al rededor de una hora y media, "hablando" con el hermano mayor de alfa.

Llegaron al coche y se sentaron,Minho miro tiernamente a su novio y le sonrió.-Gracias por traerme aquí, enserio, gracias por confiar en mí.-dijo el omega mirando fijamente a su novio.

Jisung le respondió con un beso, aquello empezó otra sesión de besos y roces subidos entre los dos hasta que el alfa notó algo.-Mierda, creo que acabo de entrar en celo.

Minho algo excitado por la situación, sonrió de forma ladina a Jisung.-¿Sabes? Una de mis fantasías a sido hacerlo en el coche y ¿por qué no hacerlo ahora?

Cuando menos se lo esperó, Minho estaba encima de su novio, comiendose la boca sin vergüenza, tenían total intimidad y como se esperaba, Jisung entró en celo. El alfa tenía más que ganas de tomar al omega, así que disfruto como Minho le hacia una felación.

-Oh, bebé, sigue así.-gimió Jisung al ver a su bonito omega entre sus piernas.

________________________________________________________________________

¡Hola de nuevo! He estado más de un mes desaparecida pero esto se debe a que he estado en exámenes y aparte he estado bastante mal anímicamente.

Espero que os haya gustado, y os prometo que la semana que viene actualizare dos veces para compensar.

¿Que pasará con Changbin y Felix en el apartamento del alfa? Pensar mal si queréis 7u7

Quise meter a Young K en la historia de alguna forma y como tiene gran parecido con nuestra hermosa ardilla dije,¿por qué no hago que sean hermanos? Y aquí está xd

Os quiero mucho y gracias por todo <333

Un abrazo a todos, cuidaros mucho

Sayonara :3




Muérdeme {Minsung/Hanknow}Where stories live. Discover now