○17○

2.8K 294 107
                                    

Ungjae y Seungmin estaban besándose mientras se acariciaban entre sí.El menor jadeaba cada vez que Ungjae bajaba hasta su cuello a darle besos y morderlo. El alfa había perdido la cordura al oler el nuevo olor del omega, quería complacerlo. Se quedaron mirando por unos instantes, ambos lobos estaban exaltados y llenos de lujuria. El menor se las ingenió en ponerse encima del regazo de alfa para comenzar a restregarse necesitado.

-Ah~...minnie, para.-gimió Ungjae al no poder soportar los movimientos de Seungmin. Estaba empezando a ponerse duro y temía en follarse al omega sin estar en sus cinco sentidos. Si se acostaba con él, sería después de una cita. No como un calentón del primer celo.-No vamos a hacer nada, pero te ayudaré con el celo.

Seungmin siguió encima suyo, Ungjae dejo de besar su cuello para poder quitar su camisa y morder sus pezones. El omega tenía una expresión contraída, entre excitación y vergüenza. Ungjae estaba bastante duro, Seungmin al notar eso, se restregó con más ganas, el alfa no pudo más y desnudo al omega. Seguía mordiendo su pecho sin intención de dejar de hacerlo, después, bajo poco a poco dejando besos por el abdomen del omega hasta llegar a su pelvis. Kim se removió nervioso cuando sintió el aliento de Ungjae chocar contra su zona sensible, pero dejando el nerviosismo a un lado, llevó su mano a los cabellos del alfa, acariciando con cariño; le estaba dando permiso para que lo hiciera.

Ungjae con una sonrisa, tomo la erección del omega y no dudó en llevárselo a la boca. Seungmin se dejaba hacer por el mayor, este mordía su labio inferior mientras trataba de acallar sus gemidos. Sentía que acabaría enseguida y el alfa notó eso, sin dejar de chupar, tragó todo el liquido que salió del menor.

Se miraron con una sonrisa y volvieron a besarse, pero esta vez con cariño.

***
Changbin bailaba con sus mejores amigos, unas cuantas chicas se acercaban a él con intención de coquetear, pero, su novia desde la distancia las mataba con la mirada. Era normal que muchas omegas se acercaran a él, recién se había hecho un piercing en el labio cual le quedaba muy bien.

Se fijó en Felix, este ya estaba mejor después de haber vomitado pero seguía preocupado al verle tan delgado. Veía como un alfa se acercaba al omega, si recordaba bien, su nombre era Eric. Veía como ese idiota se acercaba intencionadamente de más a su omega, le molestaba. Su lobo molesto se acerco a ellos a interrumpir su charla

-Oye Felix, ¿estás mejor?-preguntó Seo interrumpiendo.

Felix asintió y siguió su charla con Eric ignorando al mayor, agradecía que Changbin se preocupara por él, pero ya estaba mejor. En ese momento, se fijo en el piercing que tenía este en labio. Se veía jodidamente caliente y tentador de morder. Para su sorpresa, Chaeyoung estaba besando los labios de Seo. No sabía en qué momento la beta apareció junto a ellos. Su lobo estaba algo molesto, pero no hizo nada.

***
Woojin y Chan estaban más que cariñosos en la pista de baile, se notaba desde fuera del hogar de Han la tensión sexual que había, ambos eran envidiados y criticados por los demás, no era normal ver una pareja de alfas y además homosexual. Pero a ellos no les importaba, se querían sin importar lo que fueran.

Chan miraba con una sonrisa el panorama, Jisung y Minho hablando entre risas cerca de ellos, le agradaba ver a su mejor amigo omega hablar con el alfa. Nunca se imaginaría a ellos dos juntos, pero se veían muy bien como pareja. Por otro lado, estaba Jeongin bebiendo como un cosaco con sus amigos de clase, estaba bebiendo shots de tequila uno después de otro.

Estaba por acercarse a ellos cuando vio que Hyunjin se acercó primero, agarró del brazo al omega y lo apartó de allí

-¿Qué crees que estás haciendo?-preguntó el alfa molesto. Ya no aguantaba más ver a Jeongin rodeado de alfas y betas alcoholizados, nadie podía tocarlo, tan solo él

Muérdeme {Minsung/Hanknow}Where stories live. Discover now