○16○

3.1K 312 100
                                    

Minho y Jisung salieron de la tienda entre risas. Ya había anochecido y fueron a un parque cercano a hablar un poco. Ambos no dejaban de mirar el brazalete que habían comprado, eran hermosos. El alfa le explicó que era un símbolo de la amistad con el omega mayor y este solo pudo asentir con una gran sonrisa.

-¿Vendrás a la fiesta en mi casa mañana?-preguntó Jisung mirando a su acompañante. Este asintió con la cabeza, el silencio que formaron era bastante cómodo. Ninguno decía nada pero no hacía falta que hablaran. Minho agarró la mano del alfa y el menor no dijo nada y se dejó arrastrar por su hyung. Llegaron a la casa del menor, Jisung con atrevimiento besó la mejilla del omega en modo de despedida. Minho con una sonrisa estúpida volvió a casa.

***

Seungmin estaba con Jeongin en la casa del menor. Lo había acompañado toda la tarde pues este había tenido un gran bajón. Jeongin ahora estaba descansando en el hombro de su amigo después de haberse tomado su pastilla, el beta lo miraba con pena. Las pastillas solo lo ayudaban a estar dormido para que no se sintiera triste, su depresión no parecía mejor y peor al tener una relación inestable.Mientras tanto, Seungmin estaba más o menos bien, llevaba días con dolores que hasta llego a vomitar, pensaba que igual era por un dolor de estomago por lo tanto no se preocupaba mucho.

Recibió una llamada de Haeryung invitándole a ir con ella a la fiesta, aceptó y acordaron verse en la entrada de la casa. Jeongin se despertó algo somnoliento y miró confundido al rededor, el beta le sonrió.

-¿Estás mejor?-preguntó Seungmin mirando a su amigo.-Te veo más animado-dijo acariciando un hoyuelo del omega, este sonrió por el tacto y se levantó para coger algo para comer. Mientras tanto, Seungmin revisaba el móvil sin interés

Jeongin había podido dormir bien, era raro que no tuviera pesadillas. Llevaba la situación lo mejor que podía, pero, eso no quitaba que tuviera bajones profundos y una ansiedad leve. Ya ni siquiera pudo cortarse más. Su brazo y piernas habían pasado ya por mucho y no merecían ser lastimados más. Pero,¿Cuál fue el motivo? Ni él siquiera estaba seguro, desde primaria lo pasó mal.

Miro su móvil cual estaba repleto de mensajes de sus amigos, en especial de Jisung preguntándole si podría venir antes para ayudarlo. Por otro lado, había un mensaje de Hyunjin diciendo que lo extrañaba y esperaba verlo pronto.

Él solo quería dejarlo todo, y desaparecer

***
Woojin y Chan estaban en la casa del mayor tumbados en la cama, habían estado toda la tarde viendo películas. Ya tumbados, Woojin acarició la cabeza de su novio mientras con su otro brazo lo rodeaba por la cintura. Chan tenía apoyada la cabeza en su pecho.

Se sentía feliz, se sentía el alfa más afortunado por tener a un alfa como Woojin a su lado. Su novio lo miro para luego besarlo, y Chan con tan solo eso estaba más que satisfecho.

***
Jisung consiguió que sus padres no estuvieran en la casa por la noche, les propuso para ir a ver a los abuelos en Incheon cual acabaron yendo.

Llamo a Jeongin y a Felix venir a la fiesta antes para poder organizar. Ellos distribuían las mesas para las bebidas y comida, mientras yo me encargaba del equipo de música y los altavoces, arreglaba los cuartos para las parejas y nos terminamos de cambiar, pedí a todos que vinieran formales aunque eso duraría poco. Hable al grupo para que no vinieran tarde.

Mientras terminamos de arreglar, nuestros amigos vinieron. Saludamos a todos y esperamos que poco a poco la gente comenzará a llegar. Sin saber como, en menos de una hora, la casa estaba parcialmente llena de estudiantes.

Seungmin estaba acompañado de la alfa. Este sentía todavía algo mareado y dolor, pero, se acercó a sus amigos para poner el plan en marcha. Fueron a la habitación de Jisung aprovechando que Felix estuviera por ahí y Changbin de camino.

Muérdeme {Minsung/Hanknow}Where stories live. Discover now