○19○

2.9K 287 142
                                    

Minho se había despertado algo cansado. No había bebido tanto en la fiesta, cosa que agradecía ya que si no ahora estaría con una resaca infernal.Bajo a la cocina, para su sopresa, estaban todos sus amigos. En excepción de Seungmin y Jisung.

-Ya despertó la bella durmiente.-dijo Chan nada más ver a Minho bajar las escaleras-¿Que tal dormiste?

-Ufff, tuve una pesadilla rarísima, mi lobo se despertaba por haber encontrado a mi alfa. Fue loco porque cuando iba saber quién es, mi movil sonó muy fuerte y me desperté-contaba Minho lo que había vivido hace un rato. Los chicos le miraron asombrados, por aquel sueño. Ya que en la fiesta, este dejo salir su lado animal por Hyunjin y Jisung.

-¿Por qué pelearon?-preguntó el más mayor de todos-Ellos dos se pelean habitualmente, pero no así de la nada.

-A mi parecer, creo que fue por Innie. Jisung igual le pegó por celos, no se, Jisung es muy protector, más con él.-soltó Chan dejando a los hermanos Lee confundidos y a un Jeongin avergonzado

-¿Es eso cierto, Innie?-preguntó Felix mirando al menor. Este asintió y se dispuso a hablar.

-Lo que pasó fue que yo discutí con Hyunjin hyung, él y yo bueno...-el omega fue bajando el tono poco a poco, le costaba contar que estuvo con el alfa y aún más estando Felix presente. Seria un mal amigo por no haberle dicho antes.-Teniamos una especie de relación. Me refiero sexual-al decir aquella palabra todos lo miraron asombrados, como Jeongin habían podido hacer eso antes que sus hyungs

Minho, Changbin y Felix nunca habían tenido relaciones. Por lo tanto, era normal que se asombraran al saber que su menor ya lo había hecho. Felix se sorprendió más por haberse enterado que su amigo estuvo saliendo con su crush, pero de alguna forma, no le molestaba.

***
Jisung se debatía mentalmente en ir a la casa del mayor o no. Su lobo le decía que fuera lo antes posible pero su orgullo no. No entendía porque su lobo estaba tan empeñado con el omega mayor, ¡ni siquiera le atraía! o eso quería creer él.

Minho era muy guapo, eso sí que no lo podía negar, sus rasgos faciales; nariz refinada, labios carnosos cuales queria besar,esos ojos felinos tan brillantes,...Por otro lado, habían tenido la oportunidad de conocerse y le encantaba la personalidad del mayor porque a pesar de ser tan distintos en varias cosas, habían pequeñas cosas en las que eran iguales y eso al Jisung le volvía loco. Su lobo fue el mismo quien le había recomendado en darle aquel brazalete como regalo al omega.

Le daba un poco de miedo en sentir atracción por el mayor, él no era su omega destinado, si hubiera sido así, lo habría sentido de alguna forma. Pero, hay fue cuando calló en cuenta que el día que vio a Minho por primera vez, sintió algo raro. ¿Serí aquello una señal?

Negando con la cabeza, se levantó de su cana y se dirigió al estudio. Tenía pensado acabar una canción cual llevaba trabajando desde hacia semanas, había notado últimamente que estaba bastante más inspirado de lo normal. Cosa que le gustaba no solo a él, también a sus fans.

Sin que su lobo fuera el encargado, recordó a Minho sonreir y eso le dio una gran idea para su canción.

Ni él se estaba dando cuenta que lo que sentía era mucho más que atracción.

***
Hyunjin se sentía como la mierda. Por el miedo a tener una relación estable, había perdido a Jeongin de la misma manera que perdió a Jisung. Aunque las situaciones fueron un poco distintos.

Aquel día que Jisung se presentó como alfa, algo Hyunjin jamás esperaba

Mientras que, Jeongin lo hacía más que feliz. Desde sus encuentros íntimos en la universidad, en sus casas a escondidas, era emocionante. El omega le gustaba mucho, pero, él era el mismísimo Hwang Hyunjin, el popular de la universidad, el idiota que no puede mantener una relación estable con el chico que está enamorado por miedo a que salga mal.

Necesitaba hablar con Jeongin lo antes posible.

***
Minho consolaba a Felix, mientras este estaba agachado en el baño por haber vomitado toda la comida. Su hermano pequeño ya no podía comer casi nada sólido, eso hizo que estuvieran muy alerta con él. Felix trataba de aparentar que estaba bien, pero no podía. 

El lobo de Felix lo regañaba por no alimentarse bien, pero el omega no le hacía caso. Algo desesperando llamo a Jisung, se habían vuelto muy cercanos y le encantaba pasar el tiempo con él.

-¿Que pasa Lix? Me pillas algo ocupado-respondio el alfa a la llamada

-Oh si estás ocupado nada, es que estaba muy mal por los vómitos y quería pasar el rato contigo para distraerme.

-Voy para allá, tú eres mucho más importante de lo que estaba haciendo-dijo Han antes de colgar

Después de unos 20 minutos, Jisung llego a su casa con una mochila. Se asombró al ver a Seo en la casa, busco a Minho con la mirada pero este no se encontraba en la sala.

-Seo que agradable verte aqui-bromeo Jisung al ver a su amigo.-Aprovechando que estas aquí, quiero que hablemos de la nueva canción que estoy escribiendo

-Me encantaría hacerlo, pero hoy cuidaré de Felix. Está muy mal y quiero ayudarlo.-ambos miraron a Felix sostener y acariciar a uno de sus tres gatos. Miraban la escena con mucha ternura, Seo no podía creer cómo la luna había puesto como destinado un ser tan perfecto como Felix.- Tú deberías subir arriba y arreglar una vez más el show que hiciste en la fiesta-ordeno el mayor a Jisung

Este lo obedeció y subió escaleras arriba hasta las habitaciones. Al llegar, noto el olor de Minho y se limitó a apreciar el maravilloso olor que desprendía. Dudo en si tocar o no, pero finalmente lo hizo

Minho al oler el aroma de Jisung se tensó, su lobo estaba feliz por la presencia del alfa en su hogar, pero tenía que demostrar su molestia por lo de la fiesta. El alfa entró a su cuarto, y la bonita imagen del menor con una sudadera holgada, y unos jeans ajustados con el pelo un poco despeinado, se veía demasiado bien.

Ambos estaban en silencio hasta que Jisung se acerco al mayor a abrazarlo. Sus lobos estaban emocionados por la repentina cercanía pero no pensaban en separarse, les gustaba demasiado la compañía del otro

***
Felix y Changbin miraban una película juntos. El alfa tenía en sus brazos al omega y este se sentía muy bien estando con él. Felix adoraba los rasgos del alfa, miro otra vez su piercing del labio y nunca le habían provocado tantas ganas de besar aquellos labios y sentir el piercing en el beso.

Seo se percató en como Felix lo miraba, esperaba que Lee tuviera sueño o algo parecido porque no lo dejaba de mirar. Recordó por un momento lo que pasó en el coche aquella vez, como el omega se abalanzó a él e intentó besarlo, pero, el mayor fue más rápido en apartarlo. Felix estaba en celo y él tenía novia

Volvió a mirar al omega que tenía entre sus brazos, se sonrojo al ver cómo este miraba su piercing y Changbin hizo lo mismo. Los labios de Felix siempre le gustaron, desde que se conocieron  se preguntó cómo serían probar esos labios tan deseables

Sus rostros empezaron a acercarse lentamente, ambos eran conscientes de lo que estaba pasando pero no tenían intención de parar. Para cuando sus labios estaban lo suficientemente cerca para rozarse, un pequeño felino salió a cortar el momento.

________________________________________________________________________

Hola uwu, ¿qué tal todo? Yo bastante normal :p

¿Que tal lleváis los estudios? Yo por lo general bien, me fanta una recuperación de matemáticas y de ahí pasaría de curso uwu

El próximo capítulo lo subiré despues de este porque prometí doble actualización, asique cuando dejéis de leer esto ya estará el próximo.

LOS TEASERS DE LOS CHICOS ME ENCANTAAAAAAN. Se viene temazo con GO y necesito que me llegue el álbum ya uwu

¿Cuantos años tenéis? Yo lo diré en el próximo capítulo ajajaja

¿Os haríais algún tatuaje o piercing? Si es así, ¿cuál?

Un abrazo a todos♡

Sayoanara

Muérdeme {Minsung/Hanknow}Onde histórias criam vida. Descubra agora