Gaolang Wongsawat [1]

3.3K 208 16
                                    

Importante: Por favor, lean las notas si están interesados en hacer algún pedido :)

Pedido hecho por Experimento-514

Espero que les guste 💓

Mientras que el torneo permanecía en pausa muchos de los involucrados, tanto participantes como espectadores y otros asociados, se tomaban su tiempo para relajarse con las actividades de la isla.

En la elegante habitación que parecía estar destinada a reuniones ligeramente informales, el presidente Katahara y su invitado el rey Rama XIII se habían reunido para una charla informal mientras jugaban una sencilla partida de ajedrez.

Acompañando a su alteza real estaban su asistente y guardaespaldas, quienes mantenían su distancia al igual que los propios agentes de Metsudo.

Mientras que el juego se llevaba a cabo dos de los guardaespaldas se disculparon antes de retirarse.

No había nada de raro en ello, pensó (__), al ser una asistente personal era común tener que ausentarse durante un rato para cumplir con las tareas asignadas. En su mente quiso salir también, después de todo en ese tipo de reuniones no sucedía mucho.

Al estar en una isla tropical, con playas y piscinas cristalinas esperaba poder acercarse a una y así beber algo mientras que el sol chocaba con su piel ligeramente bronceada, aunque al mismo tiempo deseaba poder pasar tiempo de calidad con su amado esposo. Miró de reojo al hombre a su lado, su esposo se mostraba tan serio como siempre, manteniéndose al margen mientras se ocupaba de su trabajo.

Con sigilo acercó su mano a la de él apenas rozando los meñiques de ambos, el hombre castaño le miró de regreso, arqueando una ceja como cuestionamiento silencioso mientras que solo recibía una pequeña sonrisita como respuesta. Gaolang volvió a mirar al frente, asegurándose de que nadie más les viera, rodeó su propio meñique con el de su esposa. Un acto como ese estaba fuera del profesionalismo que debían mostrar pero ninguno de los dos podía evitar la emoción que les causaba estar juntos como un matrimonio recién formado.

- (__).- Llamó el rey.

Con el temor de ser atrapados, ambos separaron sus dedos y fingieron que nada había pasado. Al contrario del hombre, en la mujer de cabello negro podía verse un ligero nerviosismo que trató de ocultar tras una tos.

- ¿Si, su majestad?- Preguntó.

- ¿Por qué no vas a divertirte un rato?- Dijo aún sin quitar los ojos del tablero.- Están preparando una fiesta para asistentes de la asociación, ¿No quieres ir a echar un vistazo?

La mujer de ojos castaños hizo una mueca, algo insegura de la oferta.

-¿Está seguro de ello su majestad?

El hombre de cabello negro vestido con joyas hizo un gesto despreocupado.

- Adelante, puedes tomar el resto del día.

Sin poder negarse dio una mirada de disculpa a su prometido quien solo le sonrió levemente antes de disculparse y retirarse de la habitación. Apenas la puerta se cerró a sus espaldas dejó salir un  suspiro cansado, quería una tarde libre pero no sin su amado.

No tenía nada más que hacer así que comenzó a caminar en dirección al salón que uno de los guardias le había señalado, decidió darle una oportunidad a la dichosa reunión, no tenía nada que perder después de todo.

La primera fiesta dedicada a las asistentes de la asociación había dado inicio desde hacía un tiempo y el alegre ambiente era agradable entre las platicas y risas de las mujeres que integraban la reunión. La idea del presidente Katahara de dar un pequeño reconocimiento a los trabajadores que apoyaban tan arduamente a los miembros de la organización parecía ser la mejor idea que había tenido en años según algunas de las presentes.

One Shot's [Kengan Ashura x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora