Este pedido fue hecho por alguien anónimo
Espero que te guste! ❤️
•
En el interior del castillo, una reunión se estaba llevando a cabo.
Un empresario conocido se postraban frente a la realeza de Tailandia, ofreciendo sobre la mesa la posibilidad de ganar riquezas si es que permitían que su sirviente más leal prestaba.
El rey miraba con ojos centrados al hombre que ofrecía sus tratos, por más interesado que estuviera de aceptar la oferta, no por la vanal idea del dinero si no que por la emoción de salir de la monotonía, había algo que no lograba convencerle del todo.
- ¿Qué opinas Nueng?
Sus palabras, sueñes como la seda escaparon de sus labios, ellas iban dirigidas a una mujer un poco mayor a su lado. A pesar de tratarse de un miembro de la familia real, sobre su cuerpo no mostraba joyas o indumentaria que mostrase su estatus, la manera en la que sus ropas formales se acomodaban sobre su cuerpo solo le hacían verse como el propio hombre que estaba frente a ellos.
- Como mujer de negocios que soy, no podría desaprovechar la oferta.- Habló con tono profesional, no muy distinto al que usaría en una de las tantas reuniones a las que se había acostumbrado.- Pero como una simple amiga, quiero decir que la palabra de Gaolang debe estar primero.
La atención se centró en el hombre de cabello largo y ojos perezosos. Sabía que era el objetivo de la discordia en la habitación, pero por su propio régimen de obediencia casi severo, había quedado en un silencio casi completo desde el inicio del encuentro.
Escuchó como hablaban de él como si se tratara de un bien sin ningún tipo de opinión, no podía sentirse ofendido ya que él mismo pasaba por alto muchas cosas que no estaban relacionadas a su trabajo.
Pero entonces estaba (__), una de las mujeres que conformaban a la familia real a la que tanto se había empeñado a servir.
El escuchar su nombre en aquella dulce voz le había sido como una suave caricia a su alma.
- ¿Y bien?- Preguntó el joven monarca.- ¿Qué opinas al respecto?
No lo tuvo que pensar dos veces antes de comunicar su decisión.
- Aceptaré gustoso la oferta.
•
En cuestión de tiempo, la fecha de inicio al gran evento había llegado.
Cientos de las personas más importantes y poderosas del mundo se habían reunido para ser espectadores del tan ansiado torneo. El invitar al actual rey de Tailandia y a su hermana mayor había sido una mera formalidad, (__) la habría rechazado en algún otro momento, sin embargo esta vez era especial.
No solo se trataba de una masacre sin sentido, su querido Gaolang estaría participando.
Al tratarse de un miembro de la familia real, era inoportuno que llegaste a mostrar su afecto de manera tan desvergonzada, debía ser sutil, pero para mala suerte de la joven mujer, por más que lo intentara, ella no sabía esconder bien el aprecio que tenía por el guardaespaldas de su hermano menor.
Rama no dudó en invitarla, estaba feliz de poder estar junto a su hermana mayor.
Para nadie era un secreto que existían cierto favoritismo en cuanto a los hijos se trataba, eso, unido al hecho de que era una mujer, habían sido factores importantes para dejar de lado a (__) en cuanto a la disputa por el liderazgo del país.
Ella no se lo tomó tan mal, de hecho, podría decir que se encontraba aliviada de no tener que pasar por el fastidioso proceso de comenzar su reinado.
Prefería tomar las cosas con calma y comenzar con su propio y pequeño imperio con una empresa que supo levantar desde cero por su cuenta.

YOU ARE READING
One Shot's [Kengan Ashura x Reader]
FanfictionPedidos variados Personajes x Reader Si te gusta mi estilo y tienes alguna idea, dámela y yo la escribo con gusto.