Raian Kure [3]

4.4K 249 74
                                    

Pedido hecho por Ivonhernandez27

Decir que estaba nerviosa era minimizar lo que realmente sentía.

Habían pasado años desde que mantuvo contacto con el clan Kure y ahora se encontraba frente a frente con el líder. Erioh Kure, el patriarca, miraba con cautela los planos que habían sido expuestos frente a él, analizando con esos ojos negros tan característicos de su familia hasta el más mínimo detalle.

(__) apretaba sus manos en contra de su regazo, arrugando un poco la falda de su traje de negocios, quería convencerse de que su trabajo era bueno pero una parte en lo más profundo de su cerebro gritaba que estaba en un error. Sus años de estudios habían dado sus frutos, podía decir con orgullo a cerca de los proyectos en los que había contribuido en el negocio familiar pero esta era la primera vez que tomaba un proyecto por sí sola.

El clan Kure, la familia de asesinos mantenía muchas conexiones tanto en lo civil como en los bajos mundos. El grupo Koizumi era uno de los tantos contactos que habían mantenido a lo largo de los años.

Los Koizumi eran una familia metida en el negocio de las remodelaciones y construcciones, no se comparaban con grandes imperios millonarios pero su modesto trabajo se volvió digno de la lealtad de los Kure en cuanto a construcción se trataba.

Ahora que eran necesarios los servicios de un arquitecto, (__) debía ejercer su trabajo como una Koizumi y brindar un trabajo más que excelente.

La joven Koizumi trataba de controlarse para no temblar, si fallaba sería la primera de la generación en arruinar el legado familiar del que tanto se enorgullecen. También debía agregar que sentía la presión extra de trabajar con alguien como Erioh Kure, quien ya estaba familiarizado con el trabajo de sus predecesores.

Muestra de ello era la villa en la que el clan de asesinos habitaba. Esa villa era el orgullo arquitectónico de los Koizumi, años atrás su tátara abuela había creado los planos para el sitio con suma presión para darle ese toque tradicional que caracterizaba el lugar.

- Ya veo.- Murmuró el viejo hombre mientras se acariciaba la barbilla.

Ella tragó en seco, expectante por ver que era lo que el anciano tenía que decir. Su silencio prolongado y rostro en blanco no expresaban nada de lo que pensaba, haciendo que (__) comenzara a sudar frío nuevamente.

- Si no le parece, puedo cambiar el diseño, no es nada realmente difícil, señor.- Murmuró en tono suave, desesperada por romper el silencio.

(__) deseaba atragantarse con su mentira en el momento en el que las palabras salieron de su boca, realmente pasó muchas noches sin dormir pensando en los planos para la remodelación de cierta sección.

Saber que su esfuerzo no era suficiente casi rompió el corazón de la mujer de ojos (c/c).

- No es nada de eso, al contrario, creo que tu trabajo es excelente.

El viejo hombre no pudo evitar que una sonrisa se alzara en sus labios cuando vio como la joven Koizumi soltó un suspiro, parecía que había estado aguantando la respiración todo ese tiempo.

- Me alegro oír eso, señor.- Murmuró un poco más tranquila.

- Oh (__) sabes que puedes dejar las formalidades de lado.- Exclamó con una sonrisa.- Puedes llamarme abuelo.

- ¿A-abuelo?- Preguntó con cierta torpeza.

El hombre llevó una mano a su mentón, recordando un par de décadas atrás cuando la mujer frente a él era una infante.

One Shot's [Kengan Ashura x Reader]Where stories live. Discover now