Pedido hecho por user38119095
•
Ohma se comportaba de forma extraña.
Se mostraba más cariñoso que de costumbre, negándose a dejarle sola por un segundo, siguiéndole como si de un fantasma se tratase.
Inflando las mejillas en un puchero disgustado debido a que el castaño la había sentado en su regazo y no le permitía moverse del lugar por el agarre de acero que ejercía sobre sus caderas.
- Ohma - Gimoteó mientras trataba inútilmente de separarse del hombre.- Déjame ir, quiero ir a jugar voleybol.
- No- Dijo simplemente mientras que apoyaba su mentón en la cabeza de la (c/c).
(__) se cruzó de brazos, mientras que observaba con el ceño fruncido como parecía que todo mundo podía divertirse en la playa de la isla mientras que Ohma la mantenía junto a él sentados a la sombra de una de las palmeras.
La joven moría por ir a nadar, no todo el tiempo podía asistir a la playa, era por ello que estar tan cerca y no poder divertirse le desesperaba. Eligió un bañador lindo para la ocasión y no podía ni siquiera mostrarlo, apenas su pareja le vió no dudó en quitarse la camisa para cubrirle.
La prenda le quedaba enorme, fácilmente cubría más allá de la línea del bañador debido a la complexión de la (c/c).
Ella era pequeña a comparación con Ohma, bueno, era más bajita que la mayoría de los participantes del torneo. Su tamaño facilitaba que el castaño de cabello ondulado pudiese llevarla en sus brazos sin esfuerzo.
Lamentablemente para él no fue el único en aprovecharse de eso.
Algunos de los amigos que había hecho en el transcurso del evento tomaron la costumbre de cargarla apenas tenían oportunidad.
Naoya, Lihito, incluso Himuro quien solo tenía un brazo funcional, les gustaba rodearla y apretujarla como si de un peluche se tratase.
La sola idea de que alguien más pusiera sus manos en (__) causaba molestia, ella era su compañera de vida después de todo. Aunque debía admitir que ella no le ponía las cosas fáciles, su actitud tan amable y despistada le impedía ver segundas intenciones.
Una pequeña risista llamó su atención, (__) tapaba su boca para tratar de amortiguar el sonido. Ohma arqueó una ceja, confundido por el repentino humor de su pareja.
- Lo siento- Murmuró entre risas.- Es solo que eres tan lindo cuando estás celoso.
- No estoy celoso.- Dijo en un tono serio.
La joven rodó los ojos.
- Claaaaro.- Exclamó, aprovechándose del descuido de su pareja, se liberó del agarre de Ohma y se puso de pie. - Entonces no te importará que vaya a nadar con Lihito a la piscina.- Pronto se escuchó un gruñido por parte del hombre, haciendo más ruidosa la risa de la pequeña mujer.- Oye tranquilo.- Se inclinó para besar la mejilla del joven.- El único al que quiero es a tí.
Pronto él la regresó a su regazo, no esperó ni un solo segundo para plantar un dulce beso en los labios de la joven. Debido a la sorpresa, las mejillas de la (c/c) se volvían de un oscuro tono rosado que rápidamente cubrió con sus temblorosas manos.
El ver a su chica tan nerviosa hizo que el castaño sonriera con suficiencia.
En definitiva, no podía amar más a esa mujer.
•
Aquí otra petición, ahora con nuestro protagonista favorito.
Espero que les guste tanto como a mí ❤️Gracias por leer, Ciao!

YOU ARE READING
One Shot's [Kengan Ashura x Reader]
FanfictionPedidos variados Personajes x Reader Si te gusta mi estilo y tienes alguna idea, dámela y yo la escribo con gusto.