Hola, aquí Esmeraldo
Se que no he estado actualizando muy seguido y lo siento tantoPero para no dejarlos sin nada que leer, aquí les traigo un pequeño escrito que tenía en borradores desde hace un par de años jajaja
Esto era el inicio de un libro que tenía planeado pero terminé por olvidar
No se si lo dejaré o si lo borraré pero quería compartirlo
Espero que puedan disfrutarlo ❤️
•
Otro día iniciaba en una pequeña casa de un vecindario cualquiera, la única luz encendida provenía de la habitación de la única mujer de esa casa.
El sol ni siquiera había salido y ella ya había corrido 2 km, incluso se había duchado y estaba en proceso de alistarse para el colegio.
Se miró al espejo al mismo tiempo que retiraba el exceso de humedad de su cabello con una mullida toalla. Su uniforme perfectamente planchando se acomodaba a su cuerpo, incluso cuando era una talla más grande para su comodidad, alisó su larga falda con las manos y tomó el cepillo al lado del tocador.
Su cabello era muy corto, se aseguraba de ir al peluquero al menos una vez cada tres meses para evitar que creciera y le estorbara en los entrenamientos, con un par de pasos por las cerdas del cepillo ya había acomodado por completo su peinado.
Feliz con su imagen puso un poco de su perfume y decidió salir, estaba lista para su primer día de su último año escolar.
A paso ligero salió de casa, aún faltaban 15 minutos como para que su padre y hermanos se levantaran para ir al colegio y trabajo. Si había algo que caracterizaba a (__) era su horario estricto, se levantaba antes que nadie y se iba a la cama increíblemente temprano, corría todos los días después de levantarse y pasaba media ciudad en bicicleta hasta llegar al colegio en un viaje de 30 minutos.
Caminaba por los pasillos hasta su casillero y se aseguraba que su equipo estuviese en perfecto orden, de alguna forma se las había arreglado para estar en tres clubes deportivos al mismo tiempo. Natación, atletismo y lucha, lo mejor que esa escuela podía ofrecer y ella era realmente buena en ello.
Ella era la mejor en deportes, incluso tenía buen rendimiento en lo académico, varios trofeos en la repisa escolar me tenían el nombre y apellido de (__) desde su primer año escolar.
Era un monstruo en el deporte, de vez en cuando se ponía en duda sus habilidades, corrían rumores por el colegio a cerca de su fuerza, los suficientes como para que distintos estudiantes llegaran a querer un combate con ella.
Lo que había comenzado con un inocente pasatiempo se convirtió rápidamente en su estilo de vida. Ir y venir entre luchas era ahora parte de su entrenamiento diario.
Al principio era molesto, varios imbéciles que trataban de derribarla terminaban en el suelo. Aunque algo había despertado emoción de esas peleas.
Mientras que la (c/c), quien aún cruzaba su primer año de instituto, limpiaba con molestia el polvo que se había quedado en su uniforme, su compañera de club silbó impresionada mientras veía a los dos estudiantes de un curso mayor inconscientes en el suelo.
(__) miró con una ceja arqueada.
-¿Qué?
- ¡Hala, con estos dos ya vas por tu victoria número 20!- Exclamó.
Por alguna razón esas palabras encendieron algo en su interior, algo similar a las victorias de concurso que llevaba a casa. Mientras que el número de victorias aumentaba, la emoción igual crecía, solo fue cuestión de tiempo para que el nombre de "El Ogro" se convirtiera en un emblema de la escuela.

YOU ARE READING
One Shot's [Kengan Ashura x Reader]
FanfictionPedidos variados Personajes x Reader Si te gusta mi estilo y tienes alguna idea, dámela y yo la escribo con gusto.