Cosmo Imai [1]

4.5K 254 53
                                    

Pedido hecho por marivicfernandez12

Abrió la puerta con cuidado, mientras daba pasos ligeros por el suelo de madera hasta la parte más alejada del centro de entrenamiento que ya había podido visitar tantas veces antes.

Encontró a Kureishi Mitsuyo, el encargado del lugar, quien miraba con detenimiento la práctica que se llevaba a cabo frente a él. La joven de cabello negro lo saludó cortésmente, al mismo tiempo, el hombre de cabello rojizo dió un par de palmadas para llevar la atención de ambos luchadores.

- Oye niño, tu novia ya está aquí.

Cosmo, quien se había estado aplicando una llave a su compañero de práctica rápidamente lo soltó. Sus ojos verdes se iluminaron apenas vieron a la joven pelinegra saludarle con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡(__)!- Exclamó mientras se acercaba a su chica.

Ella río divertida, dando un pequeño beso en los labios del rubio como saludos.

- ¿Divirtiéndote como siempre?- Preguntó la mujer al ver como el contrincante de su pareja aún permanecía en la lona, tratando de recuperar el aliento despues de la pelea de práctica.

Cosmo se encogió de hombros, estirándose mientras sutilmente alardeaba sus músculos.

- Ya sabes, es lo de siempre.- Murmuró con desinterés, ganando una risita de su pareja.- Creí que estarías ocupada con el trabajo.

Las mejillas de (__) se tornaron de un ligero color rosado.

- Si, bueno, solo quería verte antes de que el presidente Katahara me necesitara para comenzar a trabajar.- Murmuró, desviando la mirada avergonzada.

- Que tierna.- Dijo mientras apretaba con cariño las mejillas de la joven.

- ¡N-no soy tierna!- Exclamó.- Soy mayor que tú.

- Solo son dos años, además yo soy más alto.- Exclamó, haciendo que la chica hiciera un puchero.- Aún así eres tan linda.- Dijo mientras daba un pequeño beso en la punta de la nariz de la chica.- Pensé que no te vería hasta el torneo.

(__) suspiró con cansancio, recordando los montones de trabajo que le esperaban apenas saliera del lugar y como el torneo que la asociación había planeado extendería aún más la extensa lista.

- Sobre eso...- Comenzó a rascar su nuca.- Creo que no podremos pasar mucho tiempo juntos en la isla.

- ¡¿Eh?!- Exclamó el muchacho.- Pero se supone que saldríamos a cenar cada noche hasta que ganara.

Algo se movió en el corazón de la pelinegra, odiaba romper las ilusiones de Cosmo pero no podía hacer nada para arreglar su ajustado horario.

- Vamos cariño.- Dijo de forma dulce mientras que tomaba las mejillas pálidas del ojiverde.- Solo es un poco de trabajo, podemos con ello.

El semblante decepcionado del peleador pronto cambió, ahora había cierta esperanza en su mirada.

- ¿Lo prometes?

- Por supuesto.- Afirmó segura de sí, ganando una sonrisa de Cosmo, no pudo evitar darle otro beso.- Ese es mi chico.

Siendo una recién egresada de la carrera de derecho no esperaba ser contratada como la corredora de apuestas principal de la asociación durante el torneo.

No sabía cómo o porqué el actual presidente le había buscado para el trabajo, sin embargo no se podía quejar, parecía lo suficientemente divertido como para intentarlo.

One Shot's [Kengan Ashura x Reader]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz